Xbox Live gratis

El caso es que cuando me compre la 360 gaste los 15 dias gratis a lo tonto ya que no tenia ningun juego online. Ahora que tengo unos cuantos me preguntaba si alguien conoce alguna manera para poder probar el live de manera gratuita. Habia oido que hay paginas con un par de dias de pruebas gratis o algo asi...
Na a ver si me podeis aclarar un poco como va esto..
tienes 1 mes gratis cuando te creas una cuenta, asi hasta 3 veces
es decir 3 meses gratis...
vamos a ver la suscripcion gold dura un mes [oki] y paginas nose pero algunos juegos si traen gratis dos dias de prueba.
LINK_deku escribió:vamos a ver la suscripcion gold dura un mes [oki] y paginas nose pero algunos juegos si traen gratis dos dias de prueba.

Tambien hay algunos que traen 45 no??
la pagina que dices paso al olvido.....esperemos que alguien encuentre otra parecida....porque seguro que hay algunas mas por ahi..........porque seguro que tiene que haber alguna mas..
    turuwan escribió:tienes 1 mes gratis cuando te creas una cuenta, asi hasta 3 veces

por lo que dices dedusco que puedes crear hasta 3 gametag para 3 meses gratis??????
    No es mas facil que compres una suscripcion
    Create otro perfil y tendras otro mes gratis, maximo 3, asi que te quedan 2 meses [jaja] [jaja] [jaja]
    Pero el otro perfil ha de ser de distinta región al que ya hayas creado.
    Si ya has gastado el mes que viene con la consola ........puedes seguir disfrutando las 48h que dan los juegos?. [rtfm]
    11 respuestas