Xbox live gratis?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
El otro dia estaba jugando al halo 3 y al broken bond y me metí en el multijugador de 360 live.
Yo tengo la suscripción silver y me dejó jugar.
Por que?Será ahora gratis el multijugador online?Que raro no?
Necesito respuestas rápido. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pillarias el Xtival `08

Deberías cambiarle el título al post, se supone que eres tú el que tiene una duda... [agggtt]
Además esto iría en online

Saludos

Edito: mejor el título ;)
Estos días ha sido el xtival 08, lo que significa que las cuentas silvers se podían conectar al live para jugar sin pagar suscripcion. Si has coincidido con estos días te podrá servir esta explicación. Si no... no se que puede ser.

P.D. Por favor, poner como título del hilo algo significativo, hay gente que se mosquea (con razón) por hacer estas cosas...
Maximo 444 escribió:El otro dia estaba jugando al halo 3 y al broken bond y me metí en el multijugador de 360 live.
Yo tengo la suscripción silver y me dejó jugar.
Por que?Será ahora gratis el multijugador online?Que raro no?
Necesito respuestas rápido. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo que necesitas es leer mas y postear menos, hace poco se ha celebrado el Xtival 08 y durante ese tiempo todos (tango gold como silver) los usuarios tenian Live gratis durante un par de dias (creo que 3 como maximo), despues volvera a su normalidad.
3 respuestas