XBOX LIVE EN USO?

Estimados foreros ha llegado a mi poder una caja con auriculares a estrenar de una XBOX, y además trae consigo un disco con 3 Meses LIVE XBOX. Funcionaría el Live aunque tenga más de 5 años? El disco viene precintado.Un saludo
Supongo que te refieres usarlo en el live de la 360, ya que el de la primera desapareció....yo probé un par de códigos de estos de la antigua en mi 360 y ya no eran válidos.....prueba, quizá tengas suerte aunque mucho me temo que habrán expirado
El Live de la Xbox lo cerraron en Abril de 2010. Si te refieres al actual, prueba como te dice Danemw. Hay gente que dijo en su momento que pudo usar los antiguos en el Live de ahora pero es muy posible que no te lo acepten ya.
Eso siempre y cuando puedas llegar a leerlo. Yo tengo x aqui un par de tarjetas del PGR2 y nose cual más, y ha sido imposible leer el codigo ya que está super borroso y la tinta un poco movida.

Si aun asi lo que te gustaria es jugar "online" a dia de hoy con la Xbox, puedes hacerlo. Aquí tienes el hilo, un saludo :)

hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-viernes-6-de-julio-del-2012_1676799
Probaré esta misma noche y os cuento. No sabía lo de jugar al Live de XBOX de forma Legal. Muchas gracias por el aporte
digixman escribió:Probaré esta misma noche y os cuento. No sabía lo de jugar al Live de XBOX de forma Legal. Muchas gracias por el aporte


Pero no en el live, para jugar online, necesitas un programa en el pc... http://www.teamxlink.co.uk/

El comunicador lo podrás usar en muchos juegos, otros que no se pueda usar siempre puedes usar el raid call con head de pc... o adaptador compatible con el head de xbox.... el link que te dió Mav, es donde la liamos pardaca de la buena... toda las dudas que tengas, se te serán resueltas.... ;)
Creo que los que son de 3 meses sí funcionan los que son de 2 como el de halo 2 no.
Si uno tiene códigos del Live de la Xbox I sin usar y no se los acepta al introducirlos en la 360, puede probar a llamar al SAT de Microsoft.
caren103 escribió:Si uno tiene códigos del Live de la Xbox I sin usar y no se los acepta al introducirlos en la 360, puede probar a llamar al SAT de Microsoft.


Alguién de vosotros ha llamado y reclamado algo en cuestión? Que respuesta obtuvisteis? Gracias intetaré a ver si al menos me lo dan uso para el Live de XBOX360
7 respuestas