ahora enserio, hasta que no ponga nada en xboxscene y paginas asi, no te creas nada,
drnemok escribió:que creen ustedes?
Al final de un .nfo de un cierto grupo de un cierto juego, se puede leer al final:
/__XBOX_LIVE_CRACKED?_:-)__\
que creen ustedes?
verdad y los servidores de xboxlive se abarrotaran de jugadores?
mentira y es el mismo bulo de siempre?
verdad y sólo para unos pocos por el miedo a la masificación del crack, y a los chetos?
A modo personal, creo que la scene esta muy parada, nuevas generaciones de bios que solo crean añadiduras no muy eficaces para el publico en general.
No pretendo crear polémica, si es conveniente y oportuno, borren el post.
DD tiene que ser divertido para ambos.
Paz amigo
Kingland escribió:Por cierto, a mi me encantaria k petaran el Live, toy hasta los cojones del xbconnect y paso de gastarme pasta en originales.
PDX
Benzo escribió:Crackear el servicio Live de MS es un gran reto (al igual q lo fue crackear la PS2, Xbox...). Puede q ha dia de hoy ya esté crackeado pero no lo hagan público nunca.
DDD
DeathLord escribió:Con la Xbox, estaba haciedo lo mismo, comprarlos todos originales para poder jugar on line, he pagado el live, y solo lo he disfrutado dos meses, a mi esto me parece un atraco, que te quiten un servicio por tener el chip, por mi, ellos se lo pierden, hara cosa de semanas, que he descubierto el xlink, pues bien, jugar gratis por internet, gracias a este sistema es genial, pero digo yo, que ¿por que tienen que banear? ¿si ya has pagado un servicio? ¿pq no te devuelven el dinero si te banean?
DJ Deu escribió:
Sencillo,leete las normas de xboxlive.
Un saludo.
. Salu2. Kingland escribió:Por cierto, a mi me encantaria k petaran el Live, toy hasta los cojones del xbconnect y paso de gastarme pasta en originales. Pidiendo mucho, incluso podrian llegar a hackear el sistema de suscripcion, eso estaria de PM.
DNKROZ escribió:
Díselo a los que les han banneado y NO tienen chip (ni nunca lo han tenido). Conozco unos cuantos casos.
A mi siempre me ha parecido una gilipollez y un abuso de poder, el que te excluyan del servicio en lugar de bloquearte si tienes chip...
Pero bueno, cuando les dé (por que PUEDEN hacerlo según las normas) por bannear a gente por tener el HDD cambiado, un cable de video NO de microsoft, un mando joytech o cosas así, ya os lo recordaré....
No olvidéis que hay varias sentencias en el mundo que especifican claramente que esto que están haciendo no es legal. Por mucha "norma" que sea. Sin ir más lejos la justicia italiana especificó que un usuario de consola con chip no podría ser objeto de ningún tipo de discriminación alguna en los servicios ofrecidos por ese hecho.
La Española hace nada acaba de dar la razón tb a los instaladores y usuarios....
Sólo es cuestión de que alguien con pelas y tiempo le toquen los cojones en un momento determinado y les denuncie... desde luego tiene todas la de ganar.
Y no seáis absurdos... MS no está "librando XBLive" de chetos con esta medida, se libraría de ellos bloqueándoles el acceso (así sólo qeudarían los miles y miles de "chetos legales", que anda que no cansan), MS con esta medida está simplemente probando lo que será Paladium (creo que se escribía así), es decir, el sistema de protección de la Xbox, de XBlive etc llevado al PC. El futuro maravilloso donde no habrá intimidad, no podrás usar el software que ellos NO quieran que uses ni podrás ver páginas ni conectarte ni hacer nada que no quieran que hagas.
Un mundo feliz. Salu2.
DJ Deu escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dices,pero las leyes són así y al darle a aceptar,aceptas todo lo que se estipule en el contrato.(no hay vuelta de hoja)
Porque diga como van las cosas,no significa que esté de acuerdo con ellas,no confundamos.
Un saludo.
sin comentarios. DNKROZ escribió:
Díselo a los que les han banneado y NO tienen chip (ni nunca lo han tenido). Conozco unos cuantos casos.
A mi siempre me ha parecido una gilipollez y un abuso de poder, el que te excluyan del servicio en lugar de bloquearte si tienes chip...
Pero bueno, cuando les dé (por que PUEDEN hacerlo según las normas) por bannear a gente por tener el HDD cambiado, un cable de video NO de microsoft, un mando joytech o cosas así, ya os lo recordaré....
No olvidéis que hay varias sentencias en el mundo que especifican claramente que esto que están haciendo no es legal. Por mucha "norma" que sea. Sin ir más lejos la justicia italiana especificó que un usuario de consola con chip no podría ser objeto de ningún tipo de discriminación alguna en los servicios ofrecidos por ese hecho.
La Española hace nada acaba de dar la razón tb a los instaladores y usuarios....
Sólo es cuestión de que alguien con pelas y tiempo le toquen los cojones en un momento determinado y les denuncie... desde luego tiene todas la de ganar.
Y no seáis absurdos... MS no está "librando XBLive" de chetos con esta medida, se libraría de ellos bloqueándoles el acceso (así sólo qeudarían los miles y miles de "chetos legales", que anda que no cansan), MS con esta medida está simplemente probando lo que será Paladium (creo que se escribía así), es decir, el sistema de protección de la Xbox, de XBlive etc llevado al PC. El futuro maravilloso donde no habrá intimidad, no podrás usar el software que ellos NO quieran que uses ni podrás ver páginas ni conectarte ni hacer nada que no quieran que hagas.
Un mundo feliz. Salu2.
macarrone escribió:
No es precisamente hippy la palabra con la cual defino a los de tu calaña