Xbox Live costará 5 dólares al mes

Pues segun http://www.3djuegos.com/noticia/134894/38/xbox-one/xbox-live/ xbox live valdra 5 dolares al mes...tal y como se dijo que valdria el online de sony...
Y en españa cuanto costara que es loqueminteresa?.
albertosh escribió:Y en españa cuanto costara que es loqueminteresa?.

pues seguro que con la conversión tan justa que hacen 5€ al mes XD
albertosh escribió:Y en españa cuanto costara que es loqueminteresa?.


5€
imagino que seran 5 euros, pero ni idea...ahora mismo creo que actualmente vale 6,99 euros mes..
Y coñas a parte, suelen venderlo con una caja que trae un headset!! XD.

Por lo menos asi era con la Xbox original
Adama escribió:Y coñas a parte, suelen venderlo con una caja que trae un headset!! XD.

Por lo menos asi era con la Xbox original

pues no estaria mal jeje
Pues antes de que salga la Xone,me pillare 2 años de gold por lo que costará 1 año en la Xone.. [sonrisa]

Además parece que el gold va a ser mejor..
Es eso. Si tu suscripción actual te vale para la Xbox One, podemos pillarnos todos dos años por 62€ y no preocuparnos hasta finales de 2015.
GantZ5 escribió:Es eso. Si tu suscripción actual te vale para la Xbox One, podemos pillarnos todos dos años por 62€ y no preocuparnos hasta finales de 2015.

pues si, llevas razon. Yo quiza algo asi...o aunque sea un añito
Da igual lo que cueste, lo terminaremos pagando. Si no tienes gold estas desperdiciando el 50% de la consola.
Pues como ahora si no buscas por internet,nada nuevo bajo el sol
Recuerdo a todos los hoolygans de los dolares que son sin impuestos, mientras que el precio en euros lleva el 21% de iva.
Ahora mismo el precio oficial son esos 5€ al mes así que no han cambiado nada.

http://www.xbox.com/es-ES/live/join
A 5€ está bien, aunque yo como siempre si se puede lo pillaré por net.
Lo mismo que ahora vaya 60 € al año, seguramente lo sigamos encontrando por 35 € o menos. A mi me toca renovar para Agosto y pillaré 1/2 años para empezar la gen con fuerza [+risas]
Yo pillare 2 años,pero para octubre..cuando más tarde mejor.. [+risas]
SCREAM25 escribió:Lo mismo que ahora vaya 60 € al año, seguramente lo sigamos encontrando por 35 € o menos. A mi me toca renovar para Agosto y pillaré 1/2 años para empezar la gen con fuerza [+risas]

yo hare algo asi para septiembre [360º]
yo renove en junio, pero creo que me voy a hacer con un par mas.... por si las moscas. XD
Por mi parte, renové gold hasta Abril de 2015. :)
Con el dolar fluctuante de mi pais, o aprovechaba ahora, o luego me iba a costar minimo un 50% mas...
vamos que entonces baja no? ya que ahora cuesta 6,99€ al mes, si pillas un año 59€ y si lo pillas por internet 30€ mes, asi q total estaremos en las mismas me imagino, yo de todas formas cuando confirmaron que el live valdría para Xbox One me pille 2 años mas, mas el que me quedaba, total hasta abril- mayo de 2016 creo [sonrisa]
GantZ5 escribió:Es eso. Si tu suscripción actual te vale para la Xbox One, podemos pillarnos todos dos años por 62€ y no preocuparnos hasta finales de 2015.


yo pienso que los pavos de MS ya lo abran pesnsado y seguro ke tienen algo preparado para jodernos
turko2000 escribió:
GantZ5 escribió:Es eso. Si tu suscripción actual te vale para la Xbox One, podemos pillarnos todos dos años por 62€ y no preocuparnos hasta finales de 2015.


yo pienso que los pavos de MS ya lo abran pesnsado y seguro ke tienen algo preparado para jodernos


Ya han dicho que la suscripción gold que tengas en 360 se mantendrá en one y servirá para ambas consolas, así como tb mantendremos los logros. Los amigos me imagino que también ya que todo va asociado a tú cuenta, me pregunto si habrá forma de diferenciar los que tienen 360 a secas de los que tienen la One o serán todos mezclados XD
¿ Pero microsoft va a seguir vendiendo tarjetas de xbox live gold 12 meses o las va a eliminar en un futuro cercano ?
¿ Y los microsoft points no se podrán seguir usando en xbox one, van a dejar de venderlos o como va el tema ? yo prefiero que sigan porque por internet puedes conseguir gold y puntos casi a mitad de precio.
vazer escribió:¿ Pero microsoft va a seguir vendiendo tarjetas de xbox live gold 12 meses o las va a eliminar en un futuro cercano ?
¿ Y los microsoft points no se podrán seguir usando en xbox one, van a dejar de venderlos o como va el tema ? yo prefiero que sigan porque por internet puedes conseguir gold y puntos casi a mitad de precio.


A ver hay que diferenciar ambas cosas, lo primero los meses de live los seguirá vendiendo igual: tarjetas de 12 meses, 3 y demás sobre el mismo precio que ahora. También lo encontraremos más o menos al mismo precio por internet.

Luego las tarjetas de Mspoints pasarán a ser de dinero real, con lo que igual no te ahorras lo mismo, de todas formas tampoco es tanto margen de beneficio como el Live (8-10 € de ahorro). En este caso hay varias opciones:

1) Si tienes una 360 y pillas Mspoints, estos se añaden a tu cuenta. Esa cuenta la puedes usar también en One y comprar lo que quieras con esos puntos ya que estan previamente añadidos.

2) Diréctamente comprar las nuevas tarjetas en € para Xbox One y comprar lo que quieras en el bazar.
Ahora que yo estoy pensando,sabemos que el gold de 360 valdra para one,pero ahora va mi pregunta,cuando salga one si yo pongo por ejemplo live para la 360 me valdra hay para one,por que coño te ahorras un monton por si acaso no se puede hacer en one lo de comprar por internet mas barato el live
jose juan escribió:Ahora que yo estoy pensando,sabemos que el gold de 360 valdra para one,pero ahora va mi pregunta,cuando salga one si yo pongo por ejemplo live para la 360 me valdra hay para one,por que coño te ahorras un monton por si acaso no se puede hacer en one lo de comprar por internet mas barato el live


Al ser gold en 360 cuando pases a One seguirás teniendo tú cuenta gold con los meses que hayas añadido previamente, igual que si añades Mspoints ahora los tendrás luego en One. De todas formas el Live una vez este a la venta lo seguiremos encontrando más o menos al mismo precio por internet, no va a cambiar nada salvo que los Mspoints al ser ahora en dinero real pues igual te ahorras algo menos.

Es más tampoco tenemos la necesidad de comprar 2-3 años de Live por este motivo ya que estos meses seguirán existiendo un buen tiempo todavía en 360, lo mismo digo con las tarjetas de Mspoints que tardarán un tiempo en desaparecer dando paso al nuevo modelo. Si es que ese modelo también lo implantan en 360 que imagino que si.
Buenas noticias entonces solo falta entonces el anuncio de un pack sin kinect o una bajada de precio lo q mas rabia les de.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Ahora que yo estoy pensando,sabemos que el gold de 360 valdra para one,pero ahora va mi pregunta,cuando salga one si yo pongo por ejemplo live para la 360 me valdra hay para one,por que coño te ahorras un monton por si acaso no se puede hacer en one lo de comprar por internet mas barato el live


Al ser gold en 360 cuando pases a One seguirás teniendo tú cuenta gold con los meses que hayas añadido previamente, igual que si añades Mspoints ahora los tendrás luego en One. De todas formas el Live una vez este a la venta lo seguiremos encontrando más o menos al mismo precio por internet, no va a cambiar nada salvo que los Mspoints al ser ahora en dinero real pues igual te ahorras algo menos.

Es más tampoco tenemos la necesidad de comprar 2-3 años de Live por este motivo ya que estos meses seguirán existiendo un buen tiempo todavía en 360, lo mismo digo con las tarjetas de Mspoints que tardarán un tiempo en desaparecer dando paso al nuevo modelo. Si es que ese modelo también lo implantan en 360 que imagino que si.

Creo que no me has entendido lo que quiero decir,suponiendo que no se puede comprar mas barato el live en one como ahora en 360,si despues de la salida de one si alguien pone live desde al 360 con los codigos baratos de internet valdra aun para ONE?Ya sabemos que antes si pero y despues valdra esa opcion
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Ahora que yo estoy pensando,sabemos que el gold de 360 valdra para one,pero ahora va mi pregunta,cuando salga one si yo pongo por ejemplo live para la 360 me valdra hay para one,por que coño te ahorras un monton por si acaso no se puede hacer en one lo de comprar por internet mas barato el live


Al ser gold en 360 cuando pases a One seguirás teniendo tú cuenta gold con los meses que hayas añadido previamente, igual que si añades Mspoints ahora los tendrás luego en One. De todas formas el Live una vez este a la venta lo seguiremos encontrando más o menos al mismo precio por internet, no va a cambiar nada salvo que los Mspoints al ser ahora en dinero real pues igual te ahorras algo menos.

Es más tampoco tenemos la necesidad de comprar 2-3 años de Live por este motivo ya que estos meses seguirán existiendo un buen tiempo todavía en 360, lo mismo digo con las tarjetas de Mspoints que tardarán un tiempo en desaparecer dando paso al nuevo modelo. Si es que ese modelo también lo implantan en 360 que imagino que si.

Creo que no me has entendido lo que quiero decir,suponiendo que no se puede comprar mas barato el live en one como ahora en 360,si despues de la salida de one si alguien pone live desde al 360 con los codigos baratos de internet valdra aun para ONE?Ya sabemos que antes si pero y despues valdra esa opcion


Yo no te puedo contestar a la pregunta de si valdran, pero si recuerdo comprar packs del live de xbox original para la 360 despues de salir esta, asi que deberia ser que si...

Un salu2
jose juan escribió:Creo que no me has entendido lo que quiero decir,suponiendo que no se puede comprar mas barato el live en one como ahora en 360,si despues de la salida de one si alguien pone live desde al 360 con los codigos baratos de internet valdra aun para ONE?Ya sabemos que antes si pero y despues valdra esa opcion


Si que te he entendido te he respondido que si jose juan [+risas], hasta que se agoten esas tarjetas de Live seguirán sirviendo para renovar e incluso casi seguro que podremos meter el código desde la propia interfaz de Xbox One o desde la web xbox.com.
eso aun no esta confirmado, no? aunq tiene muy buena pinta pero sabiendo la conversion que nos van a hacer... va a acabar mereciendo la pena comprar codigos en USA si valen aqui...
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Creo que no me has entendido lo que quiero decir,suponiendo que no se puede comprar mas barato el live en one como ahora en 360,si despues de la salida de one si alguien pone live desde al 360 con los codigos baratos de internet valdra aun para ONE?Ya sabemos que antes si pero y despues valdra esa opcion


Si que te he entendido te he respondido que si jose juan [+risas], hasta que se agoten esas tarjetas de Live seguirán sirviendo para renovar e incluso casi seguro que podremos meter el código desde la propia interfaz de Xbox One o desde la web xbox.com.

yo ya me cure en salud, ayer renove mi gold del live hasta el 26-11-2016.... ya me llega con eso XD
Yo espero que sea igual que el de la 360 el de la One ,y que todo siga como hasta ahora con el tema de los codigos. Lo que si esta claro es que los MS points pasaran a la historia.
Yo vería con buenos ojos una conversión mspoints/€ en la 360 tb cuando salga la One con tal de simplificar el sistema.

Por otro lado, visto que el live de 360 servirá para la One, voy a hacer igual que vosotros y agenciarme 2-3 años más para curarme en salud, vaya a ser que los que venden ahora a 30€ suban precios para aprovechar xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y se confirma que con una cuenta gold tendràn gold todas las persona que jueguen en esa consola,como en psn.
AguilaRoja2012 escribió:Y se confirma que con una cuenta gold tendràn gold todas las persona que jueguen en esa consola,como en psn.


uhm donde se confirma eso?, hasta donde yo tenia gold solo mi perfil se admitia como gold, y los demas no, inicianban sesion como gratuito, y el psn plus estas equivocado o yo no se como se hace, mi perfil es plus y los otros siguen normal, eso si si yo descargo un juego todos pueden jugarlo.

besos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosomi escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Y se confirma que con una cuenta gold tendràn gold todas las persona que jueguen en esa consola,como en psn.


uhm donde se confirma eso?, hasta donde yo tenia gold solo mi perfil se admitia como gold, y los demas no, inicianban sesion como gratuito, y el psn plus estas equivocado o yo no se como se hace, mi perfil es plus y los otros siguen normal, eso si si yo descargo un juego todos pueden jugarlo.

besos



El servicio Xbox Live en la Xbox One costará 5 euros al mes y se podrá compartir


Microsoft ha desvelado uno de los pocos detalles que aún le faltaban sobre su inminente Xbox One. Se trata del servicio Xbox Live y su uso. Según han informado a través de una nota de prensa, éste costará 5 dólares al mes -cuya conversión a euros será en la misma proporción con toda seguridad- y se podrá usar dicha cuenta en otras Xbox One.



“No sólo una cuenta existente de Xbox Live Gold de Xbox 360 puede ser trasladada a Xbox One, sino que puedes seguir uniéndote por sólo 5 dólares al mes, y ahora todo el que tenga una cuenta en Xbox One puede beneficiarse de las características Gold sin coste adicional alguno. Tu membresía Gold, además, viaja donde quiera que vayas, convirtiendo cada consola en la tuya propia”, señalan en el comunicado.

Un precio ajustado con el que ofrecer todo tipo de contenidos y hacer frente a la crisis económica actual. Ya no hay excusa, dos cervezas menos al mes, y a disfrutar.


http://www.**spam**.com/el-servicio-xb ... compartir/


http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 337AAJZtKx
Si

Si tienes 3 cuentas al pagar el gold por una de esas cuantas automáticamente el resto de cuentas tendrán gold...loque no an dicho es si hay límite de cuentas...

yo por ejemplo tengo la que veis abajo, hispano qe es la que tengo con gold,pero las otras que tengo sólo me sirven para jugar offline,ahora ya no será así,y las otras cuentas también tendrán gold al renovar la de hispano..

por mi perfecto,así si mi hijo pequeño quiere jugar al FIFA online aunque no se entere mucho [+risas] ,podrá hacerlo con una cuenta propia y gratis..sin tener que prestarle la mía..

Si estoy equivocado en algo que alguien lo diga,que son las 3 de la madrugada y ya estoy medio sopa..
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Si

Si tienes 3 cuentas al pagar el gold por una de esas cuantas automáticamente el resto de cuentas tendrán gold...loque no an dicho es si hay límite de cuentas...

yo por ejemplo tengo la que veis abajo, hispano qe es la que tengo con gold,pero las otras que tengo sólo me sirven para jugar offline,ahora ya no será así,y las otras cuentas también tendrán gold al renovar la de hispano..

por mi perfecto,así si mi hijo pequeño quiere jugar al FIFA online aunque no se entere mucho [+risas] ,podrá hacerlo con una cuenta propia y gratis..sin tener que prestarle la mía..

Si estoy equivocado en algo que alguien lo diga,que son las 3 de la madrugada y ya estoy medio sopa..


A ver esque ese sistema que van a implantar es el lógico y està claro que lo de que cada cuemta pagara gold no era rentable porque en la mayoría de los casos la gente pagaba una cuenta y hasta ahí,de hecho no tengo ni un sólo amigo en mi lista que pagara varias cuentas gold diferentes.
por lo que veo aqui muchos considerais que merece la pena pillarse una renovacion de cuenta y pillarse 4200msp para noviembre... xD
Yo ya tengo mi año de live comprado para xbox360, no lo voy a canjear pero vamos que lo tengo ahi.

Yo os recomiendo no canjearlo y si luego microsoft cambia de idea y no vale para xbox one, se vende.
en serio?¿? nos van a subir el gold?¿? microsoft se me esta cayendo... creo que voy a pasar esta generacion de xbox...
Perdonad, pero llevo fuera del mundo de las consolas mucho tiempo y vuelvo con fuerza con la ONE. Tengo ligeras dudas, a ver si alguien me las responde...

¿Si compro una subscripcion ahora para xbox gold la puedo activar el día 22 o se activa automaticamente?
Donde pillarlas la he visto cientos de paginas en internet, eso no es problema...
Y luego otra cosa...Si ahora encuentras años por 35€, y lo van a subir a 5€ al mes... ¿No sería más inteligente comprar, que se yo...5 años de golpe?
Yo tengo adsl de 10 con telefonica, un router tp link, y conectaré la consola por Wifi...¿tengo suficiente o me paso a la fibra?

Gracias por adelantado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no te puedes pillar en plan "5 años" de live de golpe? [carcajad]
oskuro escribió:Y no te puedes pillar en plan "5 años" de live de golpe? [carcajad]


Intuyo que eso es un SI?

Me puedes (tu,o alguien) responder al resto de dudas?

Gracias
alfalfa_carlos escribió:Perdonad, pero llevo fuera del mundo de las consolas mucho tiempo y vuelvo con fuerza con la ONE. Tengo ligeras dudas, a ver si alguien me las responde...

¿Si compro una subscripcion ahora para xbox gold la puedo activar el día 22 o se activa automaticamente?
Puedes activarla cuando quieras, te dan un código para canjear. Es posible que tenga fecha de caducidad, pero de aquí a noviembre no tendrás problema.
Donde pillarlas la he visto cientos de paginas en internet, eso no es problema...
Y luego otra cosa...Si ahora encuentras años por 35€, y lo van a subir a 5€ al mes... ¿No sería más inteligente comprar, que se yo...5 años de golpe?
No van a subir nada, actualmente el precio oficial es ese 60€ (12 meses x 5 euros). Las tarjetas por internet se consiguen por 30-35€. Por lo tanto más inteligente... no creo que sea, dudo mucho que en los próximos años no se puedan conseguir esos "chollos" y, si por el motivo que sea despues no puedes disfrutar de esos años que compraste "inteligentemente" antes... Sería dinero perdido. Pero cada uno... Yo lo hice una vez, me compré 3 años juntos, pero ahora lo hago año a año.
Yo tengo adsl de 10 con telefonica, un router tp link, y conectaré la consola por Wifi...¿tengo suficiente o me paso a la fibra?
Es suficiente, pero mi opinión es que te pires de esos estafadores de Movistar y te pases a la fibra XD

Gracias por adelantado.
Pasa de la WIFI. Todo lo que puedas ganar pasandote a la fibra lo vas a perder con la WIFI. Si no quieres tirar cable, pillate unos PLC
Muchas gracias a los dos.
Menos mal q alguien contesta, jajajajaj lo estaba mete do y diciendo, pero no se dan cuenta de que 60€ al año son 5€ al mes? Gracias por aclararlo todo.
49 respuestas