Xbox Live contará con la infraestructura de Level 3

Level 3 Communications, es un proveedor de redes de alta velocidad que opera en Europa y en los Estados Unidos, y ha anunciado que suministrará servicios de infraestructura al servicio de juegos Xbox Live, de Microsoft.

Level 3 proveerá acceso a Internet y servicios de red privada a Xbox Live, un servicio por suscripción que costará 49 dólares durante el primer año.

El lanzamiento de Xbox Live está previsto para finales de este año después de realizar este verano las pruebas de funcionamieno. Fuente: CNN
Seguramente se podra piratear como todo lo de la mircrosoft :p :p :p :p :p :p :p :p :p [burla2]
¿Qué será de latinoamerica? Creo que te lo puedo responder fácilmente usando el propio texto de tu post... mientras no se compren los suficientes juegos originales por la zona, van a pasar de vosotros. Así de claro.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
¿Qué será de latinoamerica? Creo que te lo puedo responder fácilmente usando el propio texto de tu post... mientras no se compren los suficientes juegos originales por la zona, van a pasar de vosotros. Así de claro.

Saludos.


se puede decir así, o de otra forma...

Quieres respeto? pues empieza por respetar tu.

Además, eso de "piratear" una red de internet... es como complicado por no decir imposible, no?

te pueden cortar el acceso de mil formas... y la más sencillas es como los accesos a internet, controlandote de diversas formas totalmente ajenas a ellos, lease:

Clave de Accesso y password por usuario (unico y exclusivo)
Control por MAC (direccion de tu tarjeta de red a la q se conectara SIEMPRE tu Xbox)
y un largo etcetera dependiente directamente tanto del juego como de la consola... como solo permitir una "cd-key" por juego a la vez rulando en toda la red (por lo cual, sería 99,9% imposible jugar con una copia pirata) y más q no voy a poner.

Salu2

PD: Por cierto, esto es lo que pienso de tu firma [lapota] Los programadores de videojuegos no trabajan 2 años gratis. Y Hablo de ellos, no de todos los q hay entre ellos, y nosotros.
Ustedes creen que se las saben todas sigan asi que me imagino que te crees el mejor, y lo de mi firma ENVIDIOSO chao.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

____________________________________________________
PD: Por cierto, esto es lo que pienso de tu firma Los programadores de videojuegos no trabajan 2 años gratis. Y Hablo de ellos, no de todos los q hay entre ellos, y nosotros.
____________________________________________________
Se Feliz y mienstrastanto vete a jugar Atari 2600 .
Originalmente enviado por Alejo I
¿Qué será de latinoamerica? Creo que te lo puedo responder fácilmente usando el propio texto de tu post... mientras no se compren los suficientes juegos originales por la zona, van a pasar de vosotros. Así de claro.

Saludos.



Bueno creo que entendieron mal que seguro se podra piratear por que todo lo de la Microsoft se Puede , [666] [666] [666]

¿Hasta Donde Quieres Llegar Hoy?
MicroSoft ;) ;)
Originalmente enviado por Bushers Neto



Bueno creo que entendieron mal que seguro se podra piratear por que todo lo de la Microsoft se Puede , [666] [666] [666]

¿Hasta Donde Quieres Llegar Hoy?
MicroSoft ;) ;)


Pues con esa mentalidad, no me extraña que pasen de vosotros. Venga, y vamos a tranquilizarnos, que este post no va de pirateria :( este tema está ya mas que tocado.

Saludos.
Originalmente enviado por Tails


Pues con esa mentalidad, no me extraña que pasen de vosotros. Venga, y vamos a tranquilizarnos, que este post no va de pirateria :( este tema está ya mas que tocado.

Saludos.



Yo tampoco quiero tener enemigos en ningun lado ni en elotrolado.com por si acaso cambie, " mi firma ".

Solamente quiero que sepan, que en otros paises como estamos y, que es una realidad muy diferente a españa, u otro pais.


Bueno gracias cualquier duda Manden Otro Mensaje

:P :P :P
Originalmente enviado por Bushers Neto


Solamente quiero que sepan, que en otros paises como estamos y, que es una realidad muy diferente a españa, u otro pais.


Si, mira tu por donde, somos tan tan ricos, nos salen los billetes de tal manera por las orejas, q en vez de cadenas para los perros, usamos salchichas extralargas... y vivimos en palacios, mira tu por donde...

anda y deja de mirar la Tv, q te ira mejor... no confundas España con Europa o USA... España es POBRE al lado de Europa o USA, otra cosa muy diferente es lo que TU creas por lo que ves o te enseñan o "oigas" de no se sabe muy bien q fuente...

Sabemos q los juegos son caros, y que en latinoamerica más, pero bueno, supongo q tb como sabras son un LUJO y por lo tanto, no todo el mundo puede permitirselo, verdad?


Salu2.

PD: Tu firma ahora es peor q antes todavía, más triste si cabe.
Solamente quiero que sepan, que en otros paises como estamos y, que es una realidad muy diferente a españa, u otro pais

Naturalmente que la realidad es muy diferente... pero piensa que las empresas invierten en el extranjero para hacer beneficios. Si compran juegos, hay beneficios, ergo invierten. Si no, no hay juegos. Creo que es bastante claro, no hay derecho a quejarse por falta de juegos si se piratea alegremente, no van a perder el tiempo y el dinero para hacer felices a los piratas.
Originalmente enviado por shadow land


Si, mira tu por donde, somos tan tan ricos, nos salen los billetes de tal manera por las orejas, q en vez de cadenas para los perros, usamos salchichas extralargas... y vivimos en palacios, mira tu por donde...

anda y deja de mirar la Tv, q te ira mejor... no confundas España con Europa o USA... España es POBRE al lado de Europa o USA, otra cosa muy diferente es lo que TU creas por lo que ves o te enseñan o "oigas" de no se sabe muy bien q fuente...

Sabemos q los juegos son caros, y que en latinoamerica más, pero bueno, supongo q tb como sabras son un LUJO y por lo tanto, no todo el mundo puede permitirselo, verdad?


Salu2.

PD: Tu firma ahora es peor q antes todavía, más triste si cabe.



bueno igual no te doy la razon, yo no tengo nada contra españa y no te vallas por otro lado, ademas si te quieres desahogar mandando mensajes que traten de formar pleitos, busca otra persona y no a my ok

Bueno espero que solo sea un mal entendido, ya que yo no soy nadie para juzgar quien debe compra juegos originales ni piratas.


Ni tampoco tu debes juzgar a nadies.

____________________________________________________
PD: Tu firma ahora es peor q antes todavía, más triste si cabe.
____________________________________________________

Bueno la Firma la Tienes que interpretar ..........................
Originalmente enviado por Alejo I

Naturalmente que la realidad es muy diferente... pero piensa que las empresas invierten en el extranjero para hacer beneficios. Si compran juegos, hay beneficios, ergo invierten. Si no, no hay juegos. Creo que es bastante claro, no hay derecho a quejarse por falta de juegos si se piratea alegremente, no van a perder el tiempo y el dinero para hacer felices a los piratas.




Si lo comprendo eso si que es malo, pero no es mi culpa solo es una opinion, ademas puedo decir que el 98% son copias de seguridad sin respaldo en original bueno mas nada.
Este thread no es si sobre si España es mas rica que Venezuela, si alli piratean más, o menos, si hay que comprar juegos, agggg, con tanto rollo ya no se de que coño era ese post.

Ah sí, que espero que lleguen a España esos servicios de infraestructura de juegos para Xbox Live. Que tenemos un pais que te cagas con la tecnologia y unos gobernantes que se creen que la tecnologia es el rabo de una cerilla, y que nos chupamos el dedo.
Originalmente enviado por dkernel
Este thread no es si sobre si España es mas rica que Venezuela, si alli piratean más, o menos, si hay que comprar juegos, agggg, con tanto rollo ya no se de que coño era ese post.

Ah sí, que espero que lleguen a España esos servicios de infraestructura de juegos para Xbox Live. Que tenemos un pais que te cagas con la tecnologia y unos gobernantes que se creen que la tecnologia es el rabo de una cerilla, y que nos chupamos el dedo.



Si verdad me estoy riendo mucho, bueno espero que estos serviciosos sean de buena calidad que hace falta X-D
Originalmente enviado por shadow land
Control por MAC (direccion de tu tarjeta de red a la q se conectara SIEMPRE tu Xbox)

Lo de la MAC se puede decir que es completamente imposible detectarla en la otra punta a no ser que el software se la mande.

De todas formas teniendo el ejemplo de Blizzard, creo que ese problema está ya más que solucionado.

Y quien dice Blizzard, dice Sierra con el Counter o los de Id Software.
Originalmente enviado por NetVicious

Lo de la MAC se puede decir que es completamente imposible detectarla en la otra punta a no ser que el software se la mande.

De todas formas teniendo el ejemplo de Blizzard, creo que ese problema está ya más que solucionado.

Y quien dice Blizzard, dice Sierra con el Counter o los de Id Software.


yo tengo internet controlado desde la MAC de mi tarjeta de red, si un dia se me jode, adiós internet. No puedes usar mi conexión a Internet desde otra tarjeta diferente... el acceso primario, como mínimo tiene q tener dicha tarjeta, y sin pasar por hub's antes...

De todas formas, has puesto buenos ejemplos.

Salu2
Bueno, creo que me he perdido algo:

Lo de Blizzard lo entiendo (por lo del Diablo 2), de Id Software pues no se me ocurre nigun juego de estos, pero Sierra con el Counter!!!!!! Ése sí que no lo compredo, si es un coladero [+risas]
Originalmente enviado por Murphy69
Bueno, creo que me he perdido algo:

Lo de Blizzard lo entiendo (por lo del Diablo 2), de Id Software pues no se me ocurre nigun juego de estos, pero Sierra con el Counter!!!!!! Ése sí que no lo compredo, si es un coladero [+risas]

Id Software cuando empiezan con un juego en serio o usas key comprada o no entras, y en el counter igual.

Blizzar ya es la leche porque pueden controlar aún más el tema.
Originalmente enviado por shadow land


yo tengo internet controlado desde la MAC de mi tarjeta de red, si un dia se me jode, adiós internet. No puedes usar mi conexión a Internet desde otra tarjeta diferente... el acceso primario, como mínimo tiene q tener dicha tarjeta, y sin pasar por hub's antes...

De todas formas, has puesto buenos ejemplos.

Salu2

A ver un dispositivo cercano a tu tarjeta de red si que puede controlar tu MAC, pero una vez pases por un router tu MAC se pierde, lo único es (como he dicho antes) que a la hora de conectarte al servidor el software le diga la MAC al servidor para que pueda hacer chequeos a su gusto.
Perdona, pero en el counter he llegado a jugar con 10 serial distintos, gracias a los famosos generadores de claves, y el que uso ahora lo tiene media España.

Sigo sin ver la seguridad de Sierra con el Counter [decaio]
Vayamos por partes:

1.- Me parece bien que MS haya contratado a otra empresa para desarrollar la infraestructura. Eso permite que haya mas puntos de conexion que si se manejaran desde un punto centralizado (Que es mejor... XLive1, XLive2, Xlive... o solamente xbox.microsoft.com?)

2.- Lo de la pirateria ya es algo grave... y mas aun si las compañias no se dedican a invertir en marketing y en EDUCACION. Imagina que solo la N gasta dinero en latinoamerica. (Aunque MS piensa lanzar la XB para navidades, que es mejor que nada)

There's my U$0.02 (Como dirian los yankees)
21 respuestas