Xbox live con 1mega tendremos suficiente?'

Pues eso con un mega de adsl tendremos suficiente para jugar via xbox live. (yo nunca he jugado via xbox live primero porque aun no tengo adsl. sere de los pocos que tienen aun conexion hiper 54k segundo pero voy a poner ya el jodido adsl)

Decirme con 512k se jugaba bien en el live???

Por cierto que compañia me recomendais y precios.

un saludo.
Preocupate por el misero upload que tenemos y los enormes pines del adsl.
filetefrito escribió:Preocupate por el misero upload que tenemos y los enormes pines del adsl.


la traduccion de eso es que me dices que anda de puta pena.
numero41 escribió:
la traduccion de eso es que me dices que anda de puta pena.


Todo depende de que ien haga de server, si lo hace uno con cable y buena conexion la cosa va como la seda, si lo hace alguien con el ADSL español vete preparandote que seguro qeu tendras algunos problemas de ping.
numero41 escribió:
Por cierto que compañia me recomendais y precios.



Si esta disponible en tu zona lo que mejor va es el cable, yo ahora mismo tengo 2MB/300, el que no creo que vaya muy bien es el de ono 3MB/150 pero tienen tambien 1MB/512, si solo dispones ADSL el que mas subida te de ya que a partir de 1MB ya deberia funcionar bastante bien, mira tambien que ese ADSL tenga activado el fastpath, segun dicen en este hilo telefonica lo esta activando en las lineas nuevas y lo activara en las actuales en setiembre.
http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1405
El cable existe en mi zona mas concretamente el de Euskaltel pero mi hermano lo tiene y le anda de pena si comparo con el adsl de telefonica de un colega (al menos para bajarse cosas ni punto de comparacion) segun mi experiencia, estoy por la labor de adsl pero si me decis lo contrario no se....
El cable existe en mi zona mas concretamente el de Euskaltel pero mi hermano lo tiene y le anda de pena si comparo con el adsl de telefonica de un colega

Eso me sorprende. Yo tengo euskaltel, (3m/600k), y es un lujazo. Seguro qeu tu hermano tiene cable de euskaltel?
No se como irá la conexión barata, pero vamos, lo que es la de 3 megas, y en todos los casos que conozco( y son unos cuantos), no hay pega alguna, sino al contrario.
Yo tengo euskaltel 3000/600 y poder bajar a 362 kb/s y subir a 75 es una maravilla

Si estas hablando de la linea cutre pos no esperes maravillas pk kizas tu hermano tenia linea 150/150 ke eso es un desastre

Asi que ya sabes a pagar 45 € pero la mejor linea de toda españa :D 3000/600 por fin euskaltel haciendo algo sobresaliente !!!
PASODETOD escribió:Yo tengo euskaltel 3000/600 y poder bajar a 362 kb/s y subir a 75 es una maravilla

Si estas hablando de la linea cutre pos no esperes maravillas pk kizas tu hermano tenia linea 150/150 ke eso es un desastre

Asi que ya sabes a pagar 45 € pero la mejor linea de toda españa :D 3000/600 por fin euskaltel haciendo algo sobresaliente !!!

Joder, tanto euskaldun que hay por aquí y yo no me había enterado???
joder que cabrones sois [qmparto] [qmparto] 600 de subida, a ver si toma nota auna, aunque viendo que ono ha comprado auna, virgencita virgencita que me quede como estoy ¬_¬
filetefrito escribió:
Eso me sorprende. Yo tengo euskaltel, (3m/600k), y es un lujazo. Seguro qeu tu hermano tiene cable de euskaltel?
No se como irá la conexión barata, pero vamos, lo que es la de 3 megas, y en todos los casos que conozco( y son unos cuantos), no hay pega alguna, sino al contrario.



joder que caña 600 de subida puedes hacer una partida para 16?que vaya bien?
con 600 de up no te haces una partida al halo 2 a 16 y a gusto ni de blas, por desgracia. ¿a quien cojones hay que matar para que empiecen a ofrecer conexiones serias las cableras? que me lo cargo, por el bien común de todos yo me como el marrón, venga va.
Juaner escribió:con 600 de up no te haces una partida al halo 2 a 16 y a gusto ni de blas, por desgracia. ¿a quien cojones hay que matar para que empiecen a ofrecer conexiones serias las cableras? que me lo cargo, por el bien común de todos yo me como el marrón, venga va.


No dijo el pavo de Ono que su ídea era ofrecer conexiónes simétricas en el futuro? Y mientras eso llega, que quiere ser la más asimétrica de las cableras o qué?

Yo sigo con Auna, y como han dicho Xavisu, que nos quedemos, al menos, como estamos XD.
La verda que la situacion de las empresas de ADSL y cable y sus conexiones es de pena, como se nota que hay mucho inculto tecnologico en España y se aprovechan de ello las empresas de telecomunicaciones. Lo del cable es ya de chiste, que coño pintan conexiones de 3 Mb con 150 Kb de subida, es algo que no entendere nunca.
Yo tengo euskaltel 3000/600 y poder bajar a 362 kb/s y subir a 75 es una maravilla

Si estas hablando de la linea cutre pos no esperes maravillas pk kizas tu hermano tenia linea 150/150 ke eso es un desastre

Asi que ya sabes a pagar 45 € pero la mejor linea de toda españa

efectivamenete mi hermano tiene la mas barata,.
los 45 € al mes se me dispara el presupuesto.
Con 512 es una mierda ratataaaa Juegas al halo que parece que todos sean jugernauts (con sobreescudo, mas daño,etc...)
La gente con 128-256 jugaban bien en Xbox LIVE. No tendria por que no ser así en LIVE 360.
16 respuestas