XBOX LIVE BOOSTING!... ¿comorl?

Echando un rato de lectura entre partida y partida leí un documento del buen uso legal de la consola en el que mismamente Microsoft exponía que era malo malo el uso del boosting para incrementar los puntos "G" :) de tu gamertag...

El caso es que es muy pero que muy fuerte que haya una persona que tenga de puntacion "por ejemplo" en el DOA4 con 99999999 en el puesto nº1... y yo me pregunto... ¿quien es ese hombreeeee? xq vaya tela.

Seguimos, un dia jugando al maravilloso (segun mis gustos) Geometric Wars, (mi puntuacion llegó un dia a 441.500 puntos o asi) veo a un personajillo de la vida como tu y como yo con 7Millones (con M mayuscula) de puntos, pero ahi no para la cosa el dia siguiente pasó de 7M a 11Millones y pico de puntos, y desde mi punto de vista valga la redundancia eso no se lo cree ni Perry Mason.

El caso es que puede ser verdad y hay personas que llegan a conseguirlo como los de OT. :D

¿Que me decís? ¿No teneis ninguna anecdota asi?

P.D.: Los datos que aporto pueden comprobarse en cualquier momento en xbox live.
P.D.2: Consulte a su medico o farmaceutico si está apunto de darle un atake epileptico, o escucha voces. 12M en Geometric es mucha tela.

<>
He leido en otro hilo que el ZUMA tb hace cosas...
pues ni puta idea...es la primera vez q oigo algo asi...
y la verdad q nunca me habia fijado :?
Yo con mis 610 puntos voy sobrao. Vamos q me la trae al fresco [qmparto] [qmparto]
mira tio

enlace a noticia

ayer postee yo una noticia parecida, lo digo por no crear varios post, ademas hay capturas. la verdad es que es una vergüenza que hagan eso y deberian castigarlo.

saludos
si, he leido el tu hilo despues. Yo a lo que me vengo a referir es por lo del BOOSTING que dice Microsoft, al parecer es una practica ilegal pero no se en que consiste...
claramente en falsear los paquetes que el juego envia al servidor del live de tu puntuacion mediante un editor hexa o otra cosa
vamos a ver... ¿pero el trafico de XBLIVE! no estaba encriptado por SSL? no entiendo como entonces pueden falsear el paquete, si SSL precisamente protege del ataque 'man in the middle' que seria el que usa este sistema de 'boosting'...

si al final en lugar de DRM la consola va a tener a un chino dentro mirando con una linterna si el DVD es original o no...
hombre, es que si este BOOSTING llega a hacerse famoso, se acabó el live, las puntuaciones y la madre que las parió, tendriamos no se mmm instalar el PUNK BUSTER ??? jejeje.

Pos eso me sumo al carro que en vez de boosting se dediquen a la scene de la psp por ejemplo

1 saludo
hacer boosting significa (entre otras cosas y por poner un ejemplo) k te dejes ganar contra un tio unas 30 veces para luego el dejarse ganar y tu conseguir una medalla de oro, jugar al rr con un colega, pero el colega no le da al acelerador por lo k tu siempre ganas y asi puedes conseguir todas las victorias k sean, etc etc
:-?

¿y eso es divertido? XD

Creo que lo bueno de los logros es currárselo en aquellos juegos que te gustan pues otra cosa me parece una gilipollez. Además no te dan nada por los puntos G...

La gente es lo peor. A mi me la sopla los puntos que tengo pero si que intento sacar logros porque pica más que por decir "mira tengo más puntos G que tú". Si fueran relaciones sexuales entendería lo de presumir pero con esto que casi viene midiendo lo contrarioXD
Welcome a Real World !!! Yo no se si aki hay muxa gente q antes con la xbox primera no estaba en el live, pero esto no me asombra nada pq con los action replay xips y mas cosas te veias de cosas raras q no veas, pq en el halo era ya demasiado y esto causo q muxos incluyendome yo dejara de jugar o solo jugara con los nuestros pq los guiris yo no se si es q en su casa son unos desgraciados y x el live se creen con poder o ni idea, pero a mi con los q mas me ha pasado ha sido con los franceses ( tienen muy mal perder) y con los ingleses (mas en concreto con los de Inglaterra no los americanos).

Espero q Ms haga algo pq joer me pillo la consola dentro un mes y si ya estamos igual q antes mal lo veo....


Un saludo !!! [bye]
Tendrian que banearlos a todos por llevar un savegame del action replay, aiinsss no iban a caer ni na [jaja] [jaja]
Clyde escribió::-?

¿y eso es divertido? XD

Creo que lo bueno de los logros es currárselo en aquellos juegos que te gustan pues otra cosa me parece una gilipollez. Además no te dan nada por los puntos G...

La gente es lo peor. A mi me la sopla los puntos que tengo pero si que intento sacar logros porque pica más que por decir "mira tengo más puntos G que tú". Si fueran relaciones sexuales entendería lo de presumir pero con esto que casi viene midiendo lo contrarioXD


Totalmente deacuerdo. Hay cosas que que rayan lo absurdo y esta es una de ellas.

Me niego a pensar que alguien con pelos en los "güevos" se dedique a perder el tiempo en sacar puntos G de esa forma tan absurda.
Que esto pasara en un servicio gratuito vale, pero que con el Live de pago pasen estas cosas no lo entiendo.
OniShiro escribió:Que esto pasara en un servicio gratuito vale, pero que con el Live de pago pasen estas cosas no lo entiendo.
Uy, yo si lo entiendo, por cada operador del servicio Live! de Microsoft hay cuarenta mamones intentando explotarlo para hacer trampas (cosa que considero estúpida).

Tú tranquilo que ya verás como los banean bien rápido en cuanto confirmen mínimamente que se trata de un truco. Se les van a quitar las ganas de volver a hacer el gamba con el editor de paquetes de red xD

Saludos
14 respuestas