Xbox Live ayuda a impulsar los ingresos de la división Xbox

Microsoft ha presentado los resultados financieros para el cuarto y último trimestre del año fiscal 2013, finalizado el pasado 30 de junio. La compañía aumentó sus ingresos globales, incluyendo los de la división de Xbox (Entertainment and Devices).

Los ingresos del cuarto trimestre fiscal de la división Entertainment and Devices, que incluye todo lo relacionado con Xbox, subieron en 134 millones de dólares, o un 8% respecto al mismo periodo en 2012. Los ingresos vía Xbox 360 se vieron reducidos, pero se compensaron por un mejor desempeño de Windows Phone y Xbox Live.

Durante este trimestre se han distribuido 1 millón de Xbox 360, 100.000 menos que en el mismo trimestre del año anterior, pero Microsoft citó un aumento de la demanda de Xbox Live, además de otros servicios como Skype y Outlook.com. Según la compañía, las transacciones dentro de Xbox Live crecieron un 20%.

Los ingresos totales de Microsoft para el cuarto trimestre subieron un 10% respecto al ejercicio anterior. Para el total del año, Microsoft ha anunciado unos ingresos netos de 21.860 millones de dólares, un 28,8% superiores a los 16.980 millones de dólares del ejercicio anterior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la iniciativa de las rebajas de juegos a 10 y 5 euros no me extraña, al más puro estilo Steam.
Deberian dejar accesar a Xbox live gratis por 3 meses para celebrar!!!!! [jaja]

PD: Creo que estoy soñando!!!!! [poraki]
La Xbox 360, le dejo el listón muy alto a la Xone, a ver como le hace para superarla o al menos igualarla, que ganas que arranque la next gen :D.
Pd. de todas esas consolas vendidas ¿cuántas habrán caido en paises "no soportados" inicialmente?
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Con la iniciativa de las rebajas de juegos a 10 y 5 euros no me extraña, al más puro estilo Steam.


Es que a ver cuando entienden que juegos >2 años deberían tener un precio especial en su versión digital. Todos ganamos [risita]
ministrix escribió:Deberian dejar accesar a Xbox live gratis por 3 meses para celebrar!!!!! [jaja]

PD: Creo que estoy soñando!!!!! [poraki]


Hace poco hubo una oferta de 1 mes gratis :) Algo es algo !

A mi me convencieron así, y cada día me parece mejor por las ofertas q hay !

Saludos,
Me alegro por microsoft y por el Xbox Live, les costó lo suyo consolidarlo pero lo consiguieron.

Precisamente una de las razones de que me pille Xbox One es el Live junto con el equilibrio tan estupendo que consigue Microsoft entre hardware y software.

Una buena noticia, sin duda. :)
ministrix escribió:Deberian dejar accesar a Xbox live gratis por 3 meses para celebrar!!!!! [jaja]

PD: Creo que estoy soñando!!!!! [poraki]

A mí me vendría de pm XD
Vamos a lo que importa. Aumenta un 8% los ingresos y ese 8% son' solo' 134 millones. Que barbaridad los ingresos totales.
Me alegro por Micro, y este caso por la division Xbox. Les costo mucho tener lo que tienen, gracias a xbox360 han consolidado una marca y una gran consola que marco mucho en el mundillo de las consolas. Espero que sepan estar a la altura con su sucesora. Porque al menos para mi xbox360 fue un chorro de aire fresco que no lo sentia desde la era megradrive - super nes.
Suerte que estaba en quiebra después de la reestructuración de algunas divisiones.

Algún nostradamos lo anunciaba y mira tu por dónde.
todo esto tambien es gracias a que la consola es modificable y puedes jugar online con ella, si no, ya os digo que tendría mucho menor beneficio, incluso perdidas
Vaya pues que gracia porque de momento hasta ahora nunca me he gastado un duro para jugar online, ya que juego en esta modalidad cuando me apetece y casi nunca dispongo del tiempo suficiente, tengo el justo para jugar la campaña. Sí por suerte soy de esos que el juego le dura 3 meses cuando a otros 2 tardes, y es que mi vida se completa de muchas otras cosas mas que no son videojuegos.

Así que tendremos que dar las gracias a toda esta gente que se gasta el dinero cada mes para poder jugar online por dar esos beneficios a MS y reforzar la política de Dlcs, y juego online de pago q ahora también ha aprendido Sony.

Y luego nos quejamos, anda que...
paulcarrack escribió:Vaya pues que gracia porque de momento hasta ahora nunca me he gastado un duro para jugar online, ya que juego en esta modalidad cuando me apetece y casi nunca dispongo del tiempo suficiente, tengo el justo para jugar la campaña. Sí por suerte soy de esos que el juego le dura 3 meses cuando a otros 2 tardes, y es que mi vida se completa de muchas otras cosas mas que no son videojuegos.

Así que tendremos que dar las gracias a toda esta gente que se gasta el dinero cada mes para poder jugar online por dar esos beneficios a MS y reforzar la política de Dlcs, y juego online de pago q ahora también ha aprendido Sony.

Y luego nos quejamos, anda que...


+ 1, por eso prefiero el plus de sony, no pago por jugar online si no ese "arriendo" y buenos descuentos de la psn. si juego 5 horas a la semana online es mucho.
VITOROJO escribió:
+ 1, por eso prefiero el plus de sony, no pago por jugar online si no ese "arriendo" y buenos descuentos de la psn. si juego 5 horas a la semana online es mucho.


Pues ya esta la version en el live y parece que es mejor pues se dice que el juego ya es tuyo, sigas en gold o no. yo no lo he comprobado.

A mi lo malo del PSN plus es que los ultimos juegos que han puesto ya les tengo. pero todavia le gana creo un poco a Live por que los juegos gratis pueden ser de mas o menos actualidad, la verdad cuando pusieron gravity rush, uncharted de vita goldnose que (como sea) o battlefield 3, me sorpendieron un poco. pero hay que estar atentos a lo que haga el live.

Viva la competencia, aunque sea indirecta, es bastante bueno lo que esta haciendo Microsoft para recuperarse de las estupideces que cometio (lo del DRM y todo eso), estan echando toda la carne al asador.

Besos
VITOROJO escribió:
paulcarrack escribió:Vaya pues que gracia porque de momento hasta ahora nunca me he gastado un duro para jugar online, ya que juego en esta modalidad cuando me apetece y casi nunca dispongo del tiempo suficiente, tengo el justo para jugar la campaña. Sí por suerte soy de esos que el juego le dura 3 meses cuando a otros 2 tardes, y es que mi vida se completa de muchas otras cosas mas que no son videojuegos.

Así que tendremos que dar las gracias a toda esta gente que se gasta el dinero cada mes para poder jugar online por dar esos beneficios a MS y reforzar la política de Dlcs, y juego online de pago q ahora también ha aprendido Sony.

Y luego nos quejamos, anda que...


+ 1, por eso prefiero el plus de sony, no pago por jugar online si no ese "arriendo" y buenos descuentos de la psn. si juego 5 horas a la semana online es mucho.


Ves aquí tienes el ejemplo....no juega online pero paga el plus ese...ahora tu pagarás si quieres jugar online también gracias a el, vais los dos de la manita y así fomentáis el alquiler de plus.

Respecto a la noticia pues esperemos que sirva para seguir creciendo y que mejoren el tema del online con servers en los juegos y una nube mejor, además para que se den cuenta que deben mimar más a los usuarios para seguir creciendo con este servicio live.

Salu2
Creo que Microsoft quiso lanzar XBox One el año pasado, y temieron que les pasara con Wii U lo que les pasó a los de Sony con el lanzamiento simultáneo de PS3 y Wii. Los resultados de ventas de XBox 360 dejan claro que la consola hace tiempo que ha sido abandonada por Microsoft, que en el último año se ha centrado principalmente en juegos casuales, sobre todo con Kinect, que ha sido su principal fuente de ingresos dentro de la división XBox. No los culpo. Recordemos que XBox 360 tiene un año más de vida que PS3. Ya no pueden estirar más el chicle.
paulcarrack escribió:Vaya pues que gracia porque de momento hasta ahora nunca me he gastado un duro para jugar online, ya que juego en esta modalidad cuando me apetece y casi nunca dispongo del tiempo suficiente, tengo el justo para jugar la campaña. Sí por suerte soy de esos que el juego le dura 3 meses cuando a otros 2 tardes, y es que mi vida se completa de muchas otras cosas mas que no son videojuegos.

Así que tendremos que dar las gracias a toda esta gente que se gasta el dinero cada mes para poder jugar online por dar esos beneficios a MS y reforzar la política de Dlcs, y juego online de pago q ahora también ha aprendido Sony.

Y luego nos quejamos, anda que...
alguien te ha preguntado por tu vida?anda que.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rapt0r escribió:
yoyo1one escribió:Con la iniciativa de las rebajas de juegos a 10 y 5 euros no me extraña, al más puro estilo Steam.


Es que a ver cuando entienden que juegos >2 años deberían tener un precio especial en su versión digital. Todos ganamos [risita]


Y con un año o menos también los han rebajado.

Max Payne 3 > 5€

Tekken Tag 2 > 10€

MGS2 HD > 5€

MGS3 HD > 5€

MGS:PW HD > 5€
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
It steals money!
Benzo escribió:ingresos netos de 21.860 millones de dólares.


:O OZUUUU :O
obliveon escribió:
paulcarrack escribió:Vaya pues que gracia porque de momento hasta ahora nunca me he gastado un duro para jugar online, ya que juego en esta modalidad cuando me apetece y casi nunca dispongo del tiempo suficiente, tengo el justo para jugar la campaña. Sí por suerte soy de esos que el juego le dura 3 meses cuando a otros 2 tardes, y es que mi vida se completa de muchas otras cosas mas que no son videojuegos.

Así que tendremos que dar las gracias a toda esta gente que se gasta el dinero cada mes para poder jugar online por dar esos beneficios a MS y reforzar la política de Dlcs, y juego online de pago q ahora también ha aprendido Sony.

Y luego nos quejamos, anda que...
alguien te ha preguntado por tu vida?anda que.....


Manda huevos que con el mensaje que doy en lo que digo te metas con mi vida, manda huevos, algunos realmente veis, leeis e interpretais lo que os interesa, anda que...
El Live ha sido un éxito rotundo, prueba de ello que ahora otros intentan imitarlo. No se puede negar que Microsoft ahí acertó de lleno, aunque lo ideal habría sido poder disfrutar de lo mismo y con la misma calidad gratis, pero en consolas es lo que hay.

Tengo ganas de ver en un futuro las posibilidades de Xbox One cuando ya esté asentada, porque seguramente sacará más partido del Live que la propia 360.
No será con mi dinero...
Hola Men escribió:No será con mi dinero...

Pues felicidades.

Pero lo cierto es que nos da igual.
szcentinela escribió:La Xbox 360, le dejo el listón muy alto a la Xone, a ver como le hace para superarla o al menos igualarla, que ganas que arranque la next gen :D.
Pd. de todas esas consolas vendidas ¿cuántas habrán caido en paises "no soportados" inicialmente?

Pues sí, vamos que yo a la one no la veo vendiendose bien...
WBYYO escribió:
szcentinela escribió:La Xbox 360, le dejo el listón muy alto a la Xone, a ver como le hace para superarla o al menos igualarla, que ganas que arranque la next gen :D.
Pd. de todas esas consolas vendidas ¿cuántas habrán caido en paises "no soportados" inicialmente?

Pues sí, vamos que yo a la one no la veo vendiendose bien...

Pues habrá que esperar a que salga junto con los juegos exclusivos que van a salir para ella en sus primeros meses de vida, y ya se verá cómo le va.

Si realmente lo que nos importan son los juegos, en el E3 cumplieron sobradamente.
Tails escribió:
Hola Men escribió:No será con mi dinero...

Pues felicidades.

Pero lo cierto es que nos da igual.


A ti te dará igual, a Microsoft no creo que tanto, tío listo... Sino no harían tantas campañas para captar nuevos clientes. :o
Hola Men escribió:
Tails escribió:
Hola Men escribió:No será con mi dinero...

Pues felicidades.

Pero lo cierto es que nos da igual.


A ti te dará igual, a Microsoft no creo que tanto, tío listo... Sino no harían tantas campañas para captar nuevos clientes. :o

Gracias, eres muy amable, además tu información es impactante, ni tan siquiera me podía imaginar que las empresas hiciesen campañas para captar nuevos clientes.

Muy interesante tu aportación.

XD
Tails escribió:
Hola Men escribió:
A ti te dará igual, a Microsoft no creo que tanto, tío listo... Sino no harían tantas campañas para captar nuevos clientes. :o

Gracias, eres muy amable, además tu información es impactante, ni tan siquiera me podía imaginar que las empresas hiciesen campañas para captar nuevos clientes.

Muy interesante tu aportación.



XD


Lo sé, por eso la he puesto.
Ale, sigue troleando que es lo que mejor se te da.
Hola Men escribió:
Tails escribió:
Hola Men escribió:
A ti te dará igual, a Microsoft no creo que tanto, tío listo... Sino no harían tantas campañas para captar nuevos clientes. :o

Gracias, eres muy amable, además tu información es impactante, ni tan siquiera me podía imaginar que las empresas hiciesen campañas para captar nuevos clientes.

Muy interesante tu aportación.



XD


Lo sé, por eso la he puesto.
Ale, sigue troleando que es lo que mejor se te da.

En este hilo no ha troleado nadie, ni los detractores a Xbox Live, ni los que utilizamos dicho servicio. Sin embargo apareces tú tan solo para decir "que no será gracias a tu dinero", con lo cual quizás el único que ha troleado aquí fuiste tú.

Yo si no siento interés por un servicio o una consola no ando entrando a todos los hilos para repetir "que no me interesa" una y otra vez y sin argumento alguno.

Sabes lo que significa "cansino"?
Tails escribió:En este hilo no ha troleado nadie, ni los detractores a Xbox Live, ni los que utilizamos dicho servicio. Sin embargo apareces tú tan solo para decir "que no será gracias a tu dinero", con lo cual quizás el único que ha troleado aquí fuiste tú.

Yo si no siento interés por un servicio o una consola no ando entrando a todos los hilos para repetir "que no me interesa" una y otra vez y sin argumento alguno.

Sabes lo que significa "cansino"?


Es que a caso no puedo entrar a dar mi opinión?
Simplemente he dicho que no será con mi dinero. PUNTO. Sin meterme con nadie.
Y no des lecciones de ir entrando en todos los hilos para repetir una y otra vez lo mismo porque te puedo hacer unos cuantos "ZAS EN TODA LA BOCA" con los hilos de la XBOX ONE, por ejemplo, así que no me hagas quotearte, pues no eres el más adecuado para dar lecciones y se te puede caer la cara de vergüenza, si es que la tienes, que lo dudo.
Yo no te digo dónde tienes que escribir o dejar de escribir y si no te interesa mi opinión, no me leas, así de fácil, pero déjame tranquilo que el foro no es tuyo.
Así que déjame ya en paz, porque, sí, tú sí que eres de lo más cansino y con personalidad desdoblada.
Solo con lo que cuesta el Gold, ya tienen que ganar por todos lados... xD
34 respuestas