Xbox Live Arcade en PC, ¿Cuando?

Este pasado verano MS anuncio en la Gemefest 2007 (creo que era verano mas o menos) que lo que conocemos como XBOX LIVE ARCADE estaria tambien disponible para WIndows Vista aproximadamente sobre estas fechas (finales de año)

Sabeis algo al respecto ?

Me interesa muchisimo por que tengo bastantes juegos comprados en este servicio y para petar a mis coleguis de la 360 al sensible soccer por ejemplo [bad]

A parte de esto también esta previsto que el LIVE de PC sea mas completo y parecido al de 360, supongo que visteis los videos de esa especie de Dashboard de 360 para Windows Vista que nada tiene que ver con el el actual que podemos ver en GOW por ejemplo.

Saludos !!
Yo tengo una duda y voy a aprovechar tu hilo.

Pagando la suscripción GOLD para la 360 ya vale para tener GOLD en el de PC compartiendo GamerTag y todo eso o no es así?

Un saludo!!
Dudo mucho que vayan a portar todos los juegos a PC y que encima vayan a funcionar online con diferentes plataformas. El unico que se ha confirmado que funcionara PC-360 es Uno.

Se supone que Braid va a salir pronto. Es un plataforma 2D bastante prometedor.
Tambien creo que Space Giraffe va a salir.
Josico escribió:Yo tengo una duda y voy a aprovechar tu hilo.

Pagando la suscripción GOLD para la 360 ya vale para tener GOLD en el de PC compartiendo GamerTag y todo eso o no es así?

Un saludo!!

si se comparte el gametarg.
xnfinite escribió:
si se comparte el gametarg.

Muchas gracias por la respuesta!
terrani escribió:Dudo mucho que vayan a portar todos los juegos a PC y que encima vayan a funcionar online con diferentes plataformas. El unico que se ha confirmado que funcionara PC-360 es Uno.

Se supone que Braid va a salir pronto. Es un plataforma 2D bastante prometedor.
Tambien creo que Space Giraffe va a salir.
Hombre, para todo lo referente al Arcade usan el XNA que es multiplataforma, se programa en C# y se usan unas librerias que rulan en 360 y PC, así que portar, no hay que portar nada.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Josico escribió:Yo tengo una duda y voy a aprovechar tu hilo.

Un saludo!!
no el pago es independiente, tendras que pagar de nuevo
Vaya, pues si el pago es independiente entonces me lo pienso. Como va la cuenta Silver en PC que se puede y que no se puede hacer? Si noi teneis ganas de enrrollaros decirme donde puedo mirarlo, por favor. Gracias y un saludo.
No es independiente, recuerdo que dijeron que podrías jugar a tus juegos arcade de 360 en PC.
La verdad es que no entiendo mucho a Microsoft en este sentido. Apenas hay juegos que funcionan con el Live de PC, y los que hay son juegos que por lo general ya tienen los usuarios de 360, que ya pagan el gold.

Yo a no ser que sacaran un Forza que se pudiera jugar con los de 360 no me veo pagando gold la verdad.
9 respuestas