Xbox Live, ADSL 1Mbps/320Kbps

Bueno ahora que ya a bastante gente nos han doblao la conexion, algun comentario sobre el juego online?

Va mejor?

Va igual?

Va peor?

Aunq ahora subamos mas rapido, hay comentarios de q ahora tenemos mas ping, por lo q casi mejor sin la subida....

Contar vuestras experiencias y el juego con el q lo habeis probao.

Saludos! :)
No se como ha cambiado el juego online... hace como 3 meses que no entro al live... estoy un poco saturado/desanimado de videojuegos... [decaio]

A ver si algún viciosillo te dice que tal va con la subida actual ;)

Saludos.
Va mucho mejor.

Esto sobre todo se nota en juegos, digamos, conflictivos, como el PES4.
Otros como Ghost Recon 2 y demás simplemente van igual de bien, pero se pueden crear partidas de más jugadores (esos 320 ayudan mucho).
Y bueno, los pequeños tironcillos que notaba a veces en Splinter Cell también parecen haber desaparecido.
El que no he probado aún con la nueva velocidad es el Dead or Alive Ultimate, que antes no soportaba decentemente más de 3 jugadores. Seguro que ha mejorado también.

Saludos.

P.D: ¿Soy yo o las desarrolladoras japonesas no terminan de cogerle el punto a la optimización del juego online en el Live?
Hombre yo he pasado de 512 a 2/mb y la verdad que si se nota pero tampoco mucho :( yo creo que quizas por que tengo mucho pIng
El ancho de banda no repercute la latencia.
En cristiano significa que puedes crear partidas de un numero mayor de jugadores, pero si alguno tiene cable y tu vas por adsl, te seguiran matando por que ellos tiene 1/4 de la latencia que tu tienes. Vamos, que si la media de ellos es de 30-50 de ping, tu media es de 150 o 200 de ping. Vamos, aun tengo que ver el ADSL de españa a menos de 100ns.
Yo juego al DoA en el Live, tenía una conexión de 1 M/ 150 de ONO ( me da verguenza poner esa subida ridícula que tenemos ), subieron a 3 M y mejoro la conexión , ahora han subido a 4 M y me funciona peor con diferencia. Normalmente siempre sueles jugar con la misma gente o sea que en cuanto le pasa algo raro a la conexión se nota enseguida y con gente que antes jugaba sin lag ahora tenemos lag, y eso siendo cable los 2. Sin ir más lejos esta tarde estabamos 3 amigos en una sala, los tres con cable y teníamos lag, puta mierda de ONO, habra que pensar en ir cambiando de operador....

Saludos...
5 respuestas