XBOX LIVE!!! a 2MB !!!!!!!!

Siendo clientes de telefonica en ADSL osea, ni ya.com, ni terra ni wanadoo ni na. solo vale para clientes de telefonica adsl, llamad al 1004 y preguntad x la adsl 2MB gratuita q dan durante 1 mes, pasado este periodo te kitan la conexion y vuelves a la q tengas anteriormente, si antes de q se cumpla el mes te pones en contacto con ellos a traves del mismo telefono o la pagina web para q continue la misma conexion pues entonces te la dejan y te cobran el mes siguiente....

yo no voy a seguir con 2MB xq es un robo pero si q la voy a tener by the face durante 1 mes :-P

no tardeis y llamad ya!!!!!!!
lo siento pero esto esta desde hace ya mas de 6 meses,yo lo puse por aqui un hilo q hablaba de ello.yo ya lo he probado 2 veces y la tercera parece q me la iban a poner otra vez pero parece q se habran dado cuenta y no me han abierto el grifo todavia,mamones [uzi]
tu lo q eres es un mamon mira q ponertela 2 vece x la cara y luego encima kere una tercera vez ajajajajja
SIP, yo tambien la tuve por la face, gracias a ermejor, el otro dia intente que me la volvieran a poner pero no colo. [666]
intentare yo tb q me lo pongan otro mes cuando termine con este jajaajaj :D :D :D
Yo tambien la he probado y la verdad es que vas follao [tomaaa] Ahora intentare que me la coloquen otra vez, como se lo traguen he triunfado..... [fumando] [fumando]

Un saludo

2Mb Powwaaaaaaa!!!!!
5 respuestas