Xbox lista media centena de juegos para los próximos doce meses y la mayoría estarán disponibles ...

Por si alguien aún no se había dado cuenta, el Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022 ha dejado muy claro que la gran apuesta de Microsoft en el sector de los videojuegos es Game Pass; el hardware es solo una forma de llegar al servicio. Tanto es así, que una vez más una de las frases más repetidas durante el evento ha sido “play it day one with Game Pass”. Esta oración se ha podido ver junto a la mayoría de los 50 juegos (haciendo un poco de trampa) que durante los próximos 12 meses llegarán a Xbox, PC y otras plataformas (según el caso).

La lista, que encontraréis a continuación en texto e ilustrada con una imponente imagen, presenta nombres muy interesantes para 2022, incluyendo Persona 5 Royal, A Plague Tale: Requiem, Valheim y Warhammer 40,000: Darktide. En 2023 se muestra igual de potente con nombres como Ark 2, Persona 4 Golden, S.T.A.L.K.E.R. 2 y Wo Long: Fallen Dynasty. A estos títulos hay que sumarle todos los de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks, que tienen en camino Forza Motorsport, Redfall y Starfield.

Diablo IV no estará disponible en Game Pass, pero al formar parte de la lista nos dice que su lanzamiento se producirá durante la primera mitad de 2023. Por otro lado, en la imagen oficial no aparece Hollow Knight: Silksong, que sí estará en el catálogo de Game Pass, pero Microsoft ha afirmado que todos los juegos mostrados hoy estarán disponibles durante los próximos doce meses (hasta el 12 de junio de 2023). Después de estos apuntes, ahí va la lista, que cuela Hot Wheels y La Fosa como nuevos juegos, cuando son expansiones.

Juegos de Xbox y PC disponibles en 2022 (con * los juegos disponibles en Game Pass)

  • As Dusk Falls*
  • Atomic Heart*
  • The Callisto Protocol
  • The Elder Scrolls Online: High Isle
  • Fallout 76 Expeditions: The Pitt*
  • Forza Horizon 5: Hot Wheels
  • Grounded*
  • Gunfire Reborn*
  • Halo Infinite: Season 3*
  • Hello Neighbor 2*
  • High on Life*
  • Lightyear Frontier*
  • Microsoft Flight Simulator: 40th Anniversary Edition*
  • Naraka: Bladepoint*
  • Overwatch 2
  • Party Animals*
  • Pentiment*
  • Persona 5 Royal*
  • A Plague Tale: Requiem*
  • Scorn*
  • Sea of Thieves: Season 7*
  • Slime Rancher 2*
  • Somerville*
  • Valheim*
  • Warhammer 40,000: Darktide*
Juegos de Xbox y PC disponibles en 2023 (con * los juegos disponibles en Game Pass)

  • Ara: History Untold*
  • Ark 2*
  • Cocook*
  • Dead Space
  • Diablo IV
  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes*
  • Ereban: Shadow Legacy*
  • Flintlock*
  • Forza Motorsport*
  • The Last Case of Benedict Fox*
  • League of Legends*
  • League of Legends: Wild Rift*
  • Legends of Runeterra*
  • Minecraft Legends*
  • Persona 3 Portable*
  • Persona 4 Golden*
  • Ravenlock*
  • Redfall*
  • Replaced*
  • Resident Evil 4 Remake
  • S.T.A.L.K.E.R. 2*
  • Starfield*
  • Teamfight Tactics*
  • Valorant*
  • Wo Long: Fallen Dynasty*
Imagen
Menuda decepción el tema de no incluir diablo IV....
medearu1986 escribió:Menuda decepción el tema de no incluir diablo IV....


Para qué si cuando se lance seguramente Blizzard ya será de Microsoft y lo meterán por derecho?
medearu1986 escribió:Menuda decepción el tema de no incluir diablo IV....


De no incluir que. Que no entiendes criaturita?. Algún croquis?

@lichis, no le tenias que haber dicho nada hombre.
@lichis opino los mismo, van a salir si o si en game pass cuando finalice la compra.

Que pedazo de evento se han marcado.
Supongo que al igual que el cod no tiene la etiqueta gamepass porque hasta determinada fecha del año que viene no pueden incluir los juegos de Activision (como pasó con bethesda).

En cuanto puedan supongo que irán todos para la saca.

Lo bueno de la noticia es que Diablo IV antes de un año, cosa que por otro lado dudo bastante, aunque ojalá.
Anda la osa, no me había fijado que meten el Valheim en el Gp, juegaco.
Pena lo de stalker para 2023 que me interesaba se me acaba a finales de año el Gamepass y no lo pienso renovar
Siento en el silencio de la noche, el chirriar de los dientes de los haters que no paraban de decir que en el gamepass solo metían morraya... Aunque no tengo claro si es el chirriar de sus dientes, o la cremallera de sus carteras para ir pagando por el mejor servicio de juegos actualmente.
Mira que tengo PS5 y la Series S, pero Microsoft con lo del Game Pass juegan en otro nivel.
slime rancher 2 para 2022. porque no mostró un trailer. lo espero para ayer [amor]
Ni rastro del dongle para conectarlo a la tv
Brutal no, lo siguiente. Ya solo el hecho de poder probar esos juegos de salida y si me gustan jugarlos sin pagar nada más por ellos que lo que pago por el Gamepass es todo un lujo.

No me esperaba ciertos títulos y me ha sorprendido para bien.

Por cierto, debemos recordar que aparte de estos títulos el Gamepass se seguirá nutriendo de juegos...

* publicidad pagada por.... :)
Así, sí. Menuda diferencia Game Pass respeceto al primer semestre de este año.

Prácticamente me interesan el 90% de lo que va a salir en Game Pass.
juacons escribió:Siento en el silencio de la noche, el chirriar de los dientes de los haters que no paraban de decir que en el gamepass solo metían morraya... Aunque no tengo claro si es el chirriar de sus dientes, o la cremallera de sus carteras para ir pagando por el mejor servicio de juegos actualmente.


El mejor servicio de juegos, que no lo mejores juegos. Es triste, en mi caso al menos, ver una lista tan larga y que solo me parezcan interesantes 2 o 3.

Así que mis dientes poco vas a escuchar rechinar.

Saludos
@fulgury No. Si a ti lo único que te gusta es el enésimo remaster/remake de TLOU. [fiu]
Si es que no hay color...
Supongo que todo va en función de gustos, pero a mi lo único que me ha llamado la atención realmente han sido Starfield y The Callisto protocol.
A disfrutarlo toca a los poseedores de xbox
Me interesa el Starfield. Los demás me dan igual pero ese sí que espero que sea bueno. A ver qué tal.
Menudo tiro en el pie que se están dando estos con el game pass….

No, si todavia habrá alguno que lo piense y todo jaja

En fin!
La verdad es que con esa pedazo de lista con muy buenos juegos en muchos tipos de género: aventuras, conducción, RPG, JRPG, plataformas, shooters ... y que haya gente diciendo que solo le interesa 1 juego, en fin EOL siendo EOL [looco]
A mi me interesa Starfield y STALKER 2, a ver si para ese año se puede comprar una consola sin pagar pastizal y luchando como si fueran latas de conserva en la postguerra nuclear.
medearu1986 escribió:Menuda decepción el tema de no incluir diablo IV....



Para eso tienes que esperar a que se formalice la compra de activision blizzard. Cuando suceda va directo al GP, todo juego de Xbox va directo al GP.

Yo no me preocuparía por eso. Igualmente aunque esté en GP yo esté lo compro, me encanta esta saga y este precisamente por su cambio de colorido, todo más oscuro, con su componente MMO me tiene loco.

@dunkam82 Solo por porcentajes es imposible que solo te interese 1 de 50. O no te gustan los videojuegos o vienen a lo que vienen.

A mi hay muchos juegos que no me interesan que seguro que son grandes juegos pero hay géneros que no me gustan por mucho que intente jugarlos, pero es que de esos 50 encima tiene a de todos los géneros, por eso es imposible que solo interese 1. A mi la mitad así hablando rápido no me interesan .

Y 50 juegos en 12 meses e Sina barbaridad, no tienen rival.
dicanio1 escribió:Solo por porcentajes es imposible que solo te interese 1 de 50. O no te gustan los videojuegos o vienen a lo que vienen.

A mi hay muchos juegos que no me interesan que seguro que son grandes juegos pero hay géneros que no me gustan por mucho que intente jugarlos, pero es que de esos 50 encima tiene a de todos los géneros, por eso es imposible que solo interese 1. A mi la mitad así hablando rápido no me interesan .
Y 50 juegos en 12 meses e Sina barbaridad, no tienen rival.


Pues en realidad son 35 juegos en 12 meses al game pass. Despues hay 3 DLC , 5 juegos de riot games que ya son F2P de siempre pero añaden recompensas en game pass y los han añadido como juegos a la lista y 7 juegos/DLC que estan en la lista pero no entran en game pass.

Para hablar con propiedad mas que nada.

A mi personalmente los que me interesan son en su mayoria los que no tienen el asterisco. Los Persona igual los vuelvo a jugar si vienen traducidos como dicen. Aparte de eso el unico que me llama la atencion es Wo Long: Fallen Destiny.

Aunque te parezca increible y por "porcentajes", que supongo que significa por estadistica no te cuadre pero hay menos variedad de la que comentas y no todos tenemos los mismos gustos.

Tengo muchas ganas de Diablo IV y RE4 remake.
No hay juegos, sólo mandos.
Silksong, Cocoon que es de los creadores de Limbo, Scorn y The Last Case of Benedict Fox, me quedo con eso y echo en falta que hayan hablado de la consola de streaming "keystone" y de la cacareada llegada de Ubi+ a Xbox, que les han adelantado por la derecha sin miramientos y en la conferencia encima, ni una palabra al respecto.

Por lo demás, mucho juego que o bien debería haber salido ya, o debería salir este año y se ha retrasado, vamos, mucho de lo anunciado ya fue anunciado el año pasado, así que, sorpresas han habido pocas y 1 año es mucho tiempo, a ver cuantos se retrasan más y cuanto de lo "nuevo" anunciado, se retrasa al 2024.
Bueno, buen proyecto que va tomando forma y vuelve a poner a Microsoft en el tablero. Pero como dicen algunos no veo tantos argumentos para reírse como lo están haciendo los típicos fanboys, lo cual es ridiculo.

GamePass es lo que es, una suscripción que a corto plazo te permite jugar mucho y a largo plazo obtendrá lo que propone, beneficio y cuota de mercado.

Ahora bien, el catálogo sigue llamando más por cantidad que por calidad. Con excepciones, por supuesto, faltaría más. Una forma económica de acceder a un considerable porcentaje del catálogo de la industria.

Ahora bien, como consumidor que disfruta de esta industria sin prejuicios, hay mucho, muchísimo que queda atras sin Sony ni Nintendo. Quien tenga la suerte que con el catálogo de GamePass se sienta satisfecho genial.
Pero las risas que veo aquí son ridículas porque no atienden a gustos ni preferencias.

En lo personal, bien, se ven cositas interesantes que probaré, sin duda. Pero seguiré apoyando el formato físico de Sony y Nintendo comprando todos los first o second que vayan editando, porque es el modelo de industria que a mi me gustaría. No veo nada claro el camino que está tomando la industria con esto de las suscripciones, ya tengo a Sony en el punto de mira con la tontería del premium-como se llame.

Un saludo a los que disfrutan de los videojuegos sin tener en cuenta la plataforma y/o editora responsable de los títulos 😜
Me parece un poco imposible que haya gente a la que sólo me guste un juego. Soy yo, que aunque también tenga Xbox Series X ahora mismo soy más afín a Sony, y cuento por lo menos 8 que gustan y otros 4-5 que me llaman la atención aparte. Me parece media docena super variada, con algo de morralla pero también tremendos juegazos.
dionisos11 escribió:Bueno, buen proyecto que va tomando forma y vuelve a poner a Microsoft en el tablero. Pero como dicen algunos no veo tantos argumentos para reírse como lo están haciendo los típicos fanboys, lo cual es ridiculo.

GamePass es lo que es, una suscripción que a corto plazo te permite jugar mucho y a largo plazo obtendrá lo que propone, beneficio y cuota de mercado.

Ahora bien, el catálogo sigue llamando más por cantidad que por calidad. Con excepciones, por supuesto, faltaría más. Una forma económica de acceder a un considerable porcentaje del catálogo de la industria.

Ahora bien, como consumidor que disfruta de esta industria sin prejuicios, hay mucho, muchísimo que queda atras sin Sony ni Nintendo. Quien tenga la suerte que con el catálogo de GamePass se sienta satisfecho genial.
Pero las risas que veo aquí son ridículas porque no atienden a gustos ni preferencias.

En lo personal, bien, se ven cositas interesantes que probaré, sin duda. Pero seguiré apoyando el formato físico de Sony y Nintendo comprando todos los first o second que vayan editando, porque es el modelo de industria que a mi me gustaría. No veo nada claro el camino que está tomando la industria con esto de las suscripciones, ya tengo a Sony en el punto de mira con la tontería del premium-como se llame.

Un saludo a los que disfrutan de los videojuegos sin tener en cuenta la plataforma y/o editora responsable de los títulos 😜


al igual que en xbox nada te impide seguir apostando por el formato fisico, por eso que xbox ya lleva kilometros de distancia que cualquier intento de competencia ademas que al contrario de lo que mencionas tiene cantidad y calidad y eso sin disponer aun de los juegos de activision o riot que esos 2 le van a dar un explosion a la suscripcion increible( sobre todo riot), puedes hacer lo que te de la gana es tu libertad, pagas 60 dolares por fisico o compras por 10 el gamepass y lo juegas todo un mes junto a 400 juegos mas

a todo esto la imagen le faltan juegos por ejemplo las tortugas ninja gamepass day one
Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...

Recordamos que se ha dicho que es sobre la suscripción a Gane Pass...

A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.

Todo lo demás a mí personalmente me parece morralla.
YaMeDiRaS escribió:Mira que tengo PS5 y la Series S, pero Microsoft con lo del Game Pass juegan en otro nivel.

El nivel del dinero "infinito".
Tenemos juego para rato
ivucko escribió:Me parece un poco imposible que haya gente a la que sólo me guste un juego. Soy yo, que aunque también tenga Xbox Series X ahora mismo soy más afín a Sony, y cuento por lo menos 8 que gustan y otros 4-5 que me llaman la atención aparte. Me parece media docena super variada, con algo de morralla pero también tremendos juegazos.


Pues fíjate que yo solo “espero” RE4 Remake y sin prisas por jugar. De hecho me hace más ilusión tener TLOU en PC a todo lo anunciado aquí. Pero como dicen, cuestión de gustos.
O será que cada día me gustan menos tipos de juegos.
Con ésto tengo amortizado Game Pass los últimos meses de 2022:

Fallout 76 Expeditions: The Pitt*
A Plague Tale: Requiem*
Scorn*
Valheim*

Y con ésto los 6 primeros de 2023:

Forza Motorsport*
S.T.A.L.K.E.R. 2*
Starfield*
Wo Long: Fallen Dynasty*

Más lo que vaya saliendo por ahí.
Yo no veo mucho problema en lo que se comenta.
Soy poseedor de ps5 y switch.
No me ha disgustado la conferencia.Pero reconozco que sigue sin llamarme excesivamente el catálogo para dar un salto.
El starfield es un juego con muchas posibilidades,pero lo que han mostrado está muy muy verde.Si este es el juego con el que MS quería competir con sony,pej...no ayuda.Le da la razón a sony en que sony te saca un triple A a años luz del resto,incluída nintendo.

Otro debate es cantidad y calidad o simplemente cantidad.Y esto es muy subjetivo.
Yo,desde fuera,por ejemplo,veo que día 1 en GP el silksong es un punto a favor de MS.Lo demás,veo shooters muy buenos,o que pintan bien,pero no son mi debilidad.

Sinceramente,creo que a MS debeis exigerle un poco más.Les sobra el dinero y compran talento(todas lo hacen).Pero no llegan al nivel de excelencia de los juegos de sony.

Pero no se puede decir que hay sido mala conferencia.Yo me mantengo firme en comprar lo que me guste.
No descarto xbox series X en el futuro.Y lo he comentado alguna vez.Pero no veo un nivel de excelencia.Pero es subjetivo.

Los que vean 5 juegos en GP que vayan a salir que comprarían sí o sí,ya lo tienen amortizado y tiene todo el sentido del mundo.

Por ejemplo,he hablado de silksong,y a lo mejor para alguno es un juego que ni "existe".Por eso digo.Cada uno debe elegir lo que le convenga.

Yo sigo viendo a sony muy por encima de nintendo y MS a día de hoy.Pero es innegable que GP está creciendo.Y por eso mismo sony va a lanzar su nuevo ps+,sin pretender ser un GP.Porque ellos mismos han dicho que es insostenible.

Y si ves starfield y horizon forbidden west,esto le da la razón a sony,y es objetivo.Para presentar lo que se mostró,mejor no haber presentado nada.Muy muy verde.

Y lo mismo que digo esto tambien digo que a mí,pej,the last of us remake no me dijo absolutamente nada.

Analizando un poco todo,sí me gusta de GP la salida de muchos indies,día 1.Pero te pones a analizar a sony y,aunque haya que pagarlos,salió F.I.S.T,que me pareció tremendo,Sifú y Kena(que me parece una maravilla).

Pero ya digo,no es una crítica a MS ni mucho menos.
Me esperaba algo más,y lo digo porque es necesario para la industria que haya esta competencia.Lo que veo es que MS está tardando un poco en lo que son juegos triple A.

Y eso no sé si indica que apuestan claramente por GP,que se da por hecho,y es lo que está manteniéndoles ahí.Pero yo espera GP+títulos triple A que puedan mirarle de tú a tú a los juegos de sony.Habrá que esperar a 2023 para comprobarlo.
djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...

Recordamos que se ha dicho que es sobre la suscripción a Gane Pass...

A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.

Todo lo demás a mí personalmente me parece morralla.



Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.

@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.

Exigir más a Xbox? Entonces el resto que hace, cerrar por no presentarse?

Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin [+risas]

Para gustos colores, supongo
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...

Recordamos que se ha dicho que es sobre la suscripción a Gane Pass...

A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.

Todo lo demás a mí personalmente me parece morralla.



Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.

@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.

Exigir más a Xbox? Entonces el resto que hace, cerrar por no presentarse?

Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin [+risas]

Para gustos colores, supongo

Me parece estupendo tu forma de pensar...

Yo sigo diciendo que es una mierda/basura.

El claro ejemplo es como cada día se edita menos películas físicas en pro de los servicios de suscripción.

Esto no es más opciones si no una sustitución a largo plazo.

Más ejemplos? Juegos de EA que si quieres jugarlos primeros tiene que ser en EA play, es decir, en su suscripción.

Y lo dicho, mirando el listado más cantidad que calidad en donde pagas por algo volátil perdiendo poder adquisitivo cada mes. Con el formato físico siempre tienes algo que su valor va cambiando con el tiempo y dónde las propias personas ponen el valor de dicho producto.
Con cualquier suscripción vas perdiendo dinero sin tener absolutamente nada posterior.

Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.
@alpaca Decir que "meter" los juegos de riot en el game pass disparara las suscripciones cuando son juegos que llevan hasta 10 años siendo F2P... Ya me diras quien se pondra a pagar GamePass para jugar al LoL o el Valorant.

Si dieran skins aun habria aliciente pero dar los campeones/agentes... sale mas a cuenta lo que dan en Twitch prime.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:Pues no me parece tan drástico que solo haya uno que interese a la gente...

Recordamos que se ha dicho que es sobre la suscripción a Gane Pass...

A mí personalmente me parece una basura los servicios de suscripción. Y dentro de los que vienen solo me ha llamado la atención el Starfield que tengo que reconocer que no en llamaba nada al principio y la verdad que tiene buena pinta.

Todo lo demás a mí personalmente me parece morralla.



Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.

@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.

Exigir más a Xbox? Entonces el resto que hace, cerrar por no presentarse?

Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin [+risas]

Para gustos colores, supongo

Me parece estupendo tu forma de pensar...

Yo sigo diciendo que es una mierda/basura.

El claro ejemplo es como cada día se edita menos películas físicas en pro de los servicios de suscripción.

Esto no es más opciones si no una sustitución a largo plazo.

Más ejemplos? Juegos de EA que si quieres jugarlos primeros tiene que ser en EA play, es decir, en su suscripción.

Y lo dicho, mirando el listado más cantidad que calidad en donde pagas por algo volátil perdiendo poder adquisitivo cada mes. Con el formato físico siempre tienes algo que su valor va cambiando con el tiempo y dónde las propias personas ponen el valor de dicho producto.
Con cualquier suscripción vas perdiendo dinero sin tener absolutamente nada posterior.

Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.



Que sea una sustitución a largo plazo pues si, creo que es evidente pero es lógico, es la evolución humana y es con todo, llegará un día que ni pagaremos con monedas o billetes, eso es algo que va a suceder si o si, por lo tanto creo que las suscripciones no son el problema porque es algo que va a suceder igualmente.


Y pagar por algo que no es tuyo, bueno yo he comprado a lo largo de 30 años muchos juegos y no tengo ni el 1% porque al final los vendes, aparte que yo no voy a volver a jugar a un juego del año 2000 por ejemplo.

Cada uno lo ve de una manera diferente, a mi las suscripciones siempre que no sea la única opción pues me parece bien
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:

Lo siento pero las suscripciones son una mierda si no puedes jugar, ver juego,peli,ect sin la suscripción, GP no te niega poder comprar juegos por lo tanto cuando leo mensajes como el tuyo solo puedo penermelas manos a la cabeza por ser educado , más opciones siempre será mejor .. igual que es mejor poder decidir si comprar el juego nuevo o de segunda mano, jamas escuche a nadie decir que la segunda mano es una mierda. Pues una suscripción jamas será una mierda si te permite seguir comprando.

@koke28 si sacas decenas de juegos al año, 100 pelis ect es obvio que te encontrarás de todo y para todos. Es imposible sacar 50 juegos y que los 50 juegos sean juegazos, igual que es imposible que a todo el mundo le gusten los 5 juegos, es mucho más probable sacar 3 juegos y que te gusten los 3.

Exigir más a Xbox? Entonces el resto que hace, cerrar por no presentarse?

Tiene juegazos , van a salir juegazos y tienen un montón en desarrollo y TODO DÍA 1 en una suscripción .Xbox poco más se le puede exigir, más de 30 juegos en un año no hay otra compañía sea de consolas o videojuegos que ni se le acerque, que habrán juegos menos buenos? Pues normal como he dicho es imposible sacar sean juegos, pelis,series,ect y que todos sean buenos, o mejor dicho al gusto de todo el mundo. Y a la espera de activision blizzard . En fin [+risas]

Para gustos colores, supongo

Me parece estupendo tu forma de pensar...

Yo sigo diciendo que es una mierda/basura.

El claro ejemplo es como cada día se edita menos películas físicas en pro de los servicios de suscripción.

Esto no es más opciones si no una sustitución a largo plazo.

Más ejemplos? Juegos de EA que si quieres jugarlos primeros tiene que ser en EA play, es decir, en su suscripción.

Y lo dicho, mirando el listado más cantidad que calidad en donde pagas por algo volátil perdiendo poder adquisitivo cada mes. Con el formato físico siempre tienes algo que su valor va cambiando con el tiempo y dónde las propias personas ponen el valor de dicho producto.
Con cualquier suscripción vas perdiendo dinero sin tener absolutamente nada posterior.

Lo dicho, el cáncer de los videojuegos.



Que sea una sustitución a largo plazo pues si, creo que es evidente pero es lógico, es la evolución humana y es con todo, llegará un día que ni pagaremos con monedas o billetes, eso es algo que va a suceder si o si, por lo tanto creo que las suscripciones no son el problema porque es algo que va a suceder igualmente.


Y pagar por algo que no es tuyo, bueno yo he comprado a lo largo de 30 años muchos juegos y no tengo ni el 1% porque al final los vendes, aparte que yo no voy a volver a jugar a un juego del año 2000 por ejemplo.

Cada uno lo ve de una manera diferente, a mi las suscripciones siempre que no sea la única opción pues me parece bien

Tu mismo lo dices... No tienes un 1% porque lo has vendido. Es lo que hablo del poder adquisitivo.
La suscripción no la revendes...

Siempre que haya opción a mí también me parece bien, el problema es que todo indica que no va a ser así...

La siguiente gen me temo que se termina el físico...
@fulgury Vigílate el colesterol que no es buena tanta fritanga. Y para la bilis, el antiácido es mano de santo.
koke28 escribió:Sinceramente,creo que a MS debeis exigerle un poco más.


Es dificil exigirle más a un servicio que sale gratis a poco que eches un ratito en bing todos los días.

Además, como ya se ha dicho, no es que estar en Game Pass impida comprar juegos si apetece. Y quien dice comprar dice canjear por puntos. No es tan dificil pillarse un triple A gratis con los puntos de MS. La competencia no tiene nada parecido que yo sepa. Llevo dos años que no me gasto un clavel en juegos y no me falta a qué jugar (ni, afortunadamente, dinero para comprármelos si quisiera pero más allá de que me apetezca hacer el donativo ¿para qué?)

Por supuesto cada uno prefiere lo que prefiere, escoge lo que escoge y paga lo que paga pero... ¿exigir más?
@Pararegistros Da gusto ver que la gente mayor sigue disfrutando los videojuegos. Gracias abuelo [sonrisa]
A ver, a lo mejor soy el raro, pero le tengo unas ganas locas al Party Animals desde el año pasado, esperemos que salga este año. Me alegró verlo en la lista.
48 respuestas