xbox lector pc sata

xbox lector pc sata con mismo adaptador de hdd sata funciona perfeto [poraki] mañana subo fotos y tutorial con boton ejects original sin cortar pista botonera
Rizando el rizo, yo incluso probé con un lector de blu-ray, lógicamente el xbmc solo me pillaba discos en formato dvd
Me parece bien,aun asi no le veo sentido ya que no toma originales y los backups en DVD es mejor lanzarlos por hdd interno.

Aunque..si se tiene una consola con exploit es bueno por si algun dia jode la lectora y la consola no quiere encender,se le pone el lector sata y vuelve a la vida.
XEstebanEdgeX escribió:Me parece bien,aun asi no le veo sentido ya que no toma originales y los backups en DVD es mejor lanzarlos por hdd interno.

Aunque..si se tiene una consola con exploit es bueno por si algun dia jode la lectora y la consola no quiere encender,se le pone el lector sata y vuelve a la vida.

wenas q tal se q no es de gran utilidad solo fue una inquitud q tuve me encanta leer por estos foros de xbox clasica en uno de ello sugirio hal9000 q no se habia probado y nadie dijo mucho sobre eso y m dispuse a probar xbox 2 adaptadores sata 1 para dvd rom sata 2 para hdd sata 1 tera perdon por tardanza aun no tengo permisos para subir tuto saludos por cierto ayer m hice de 2 lectores casi nuevos van de lujo los famosos lg8163b y lg8164b 5euros ambos. me puse a leer jejejej y soldar y .... flaseados y listos como originales boton eject load dvd open disquetera ect.... sin tener q reiniciar consola para que coja cd o dvd lo leen todo originales cd dvd y rapido saludos y mil gracias a todos por estos foros
Y emular una unidad de disco con un disco duro Sata??????es decir se podría por hardware mediante BIOS que leyese la unidad e intérprete una unidad de disco con un disco duro????
srarnaiz escribió:Y emular una unidad de disco con un disco duro Sata??????es decir se podría por hardware mediante BIOS que leyese la unidad e intérprete una unidad de disco con un disco duro????

eso para q seria para 2 hdd en xbox?como en portatiles se quita el lector se le pone un conversor en su lugar puedes querer decir eso?
6 respuestas