Xbox Kasumi-chan Blue Edition... ¡¡ Nueva !!

Un saludo...

Escribó este hilo como homenaje a una consola, la xbox, que he disfrutado desde el primer día, que como fan de DOA me ha regalado algunos de mis juegos preferidos, DOA 3 o DOA Ultimate, además de Ninja Gaiden, por supuesto, y que considero que es posiblemente la consola más desaprovechada de la historia de los videojuegos, dado su enorme potencial.

Los que no han tenido la ocasión de disfrutarla, pues una lastima, los que lo hayan hecho por prejuicios, peor para ellos. Una máquina posiblemente adelantada a su tiempo y con la "Scene" más bestia y completa que puedo recordar.

Como podéis ver, en mi firma hay un enlace a mi hilo sobre DOA publicado en multiplataforma, un homenaje a la saga. Lo que escribo a continuación es lo mismo que en el hilo DOA, pero quería dejar constancia en el foro de Xbox de los grandísimos ratos de diversión que me ha dado esta consola, y de como la mayoría de mis amigos de Xbox LIVE, el 90% de la lista, es gente de cuando jugábamos en la primera Xbox, no en la 360.

Dicho esto, espero que disfrutéis viendo esta preciosa consola, posiblemente de las más bonitas que tengo y que he visto...

===============================================================

Xbox Kasumi-chan Blue Edition... ¡¡ Nueva !!

Aquí tenéis a una persona feliz. Después de 5 años, por fin he conseguido el "Item" que más me ha quitado el sueño para mi colección DOA.

Y además, ¡¡ NUEVA !!, sin que nadie le haya puesto sus zarpas encima. Los que coleccionéis algo entenderéis lo significativo e importante que es esto para un coleccionista.

Creo que me merecía este premio por mi pasión y dedicación a la saga y el mundillo de los videojuegos en general, vamos , que estoy que pego saltos por las paredes de la alegría y la ilusión...

La Xbox Kasumi-chan se puso a la venta en noviembre del 2004, solo en Japón y con una tirada limitada a 5000 unidades, coincidiendo con la salida allí del Dead Or Alive Ultimate.

No recuerdo si se me pasó hacer el pre-order en Lik-Sang o Play-Asia, pero cuando la vi ya no había forma de conseguirla.

Desde entonces, en mi busqueda de artículos de la saga, no he parado de buscarla, y puedo dar fe de que es de los artículos que se ven muy de vez en cuando. En estos 5 años no habré visto más de 6 o 7, incluida la que acabo de comprar. El problema es que casi ninguna completa, casi siempre le faltaba el cojín inflabe de Kasumi que seguro que lo habían vendido aparte, o la caja estaba en un estado lamentable. Es un artículo de colección y la caja la quiero por lo menos es un estado aceptable.

Y luego los precios... La he llegado a ver por encima de los 600€, sin estar completa, le faltaba la colchoneta de Kasumi, o en los casos más económicos, sobre los 250€, sin la colchoneta de Kasumi, con la caja en un estado lamentable, y el resto del contenido vete a saber. Y sin los gastos de envío, no precisamente baratos. Desde Japón y EMS un paquete de semejante tamaño y peso ya os podéis imaginar.

Hasta que hace poco días en mi "rutinario escaneo" me tropece con una Xbox Kasumi-chan, y no daba crédito a lo que veía. Primero un precio más que aceptable, hasta me parecía barato, segundo, la caja se veía en un estado impecable, y tercero, cuando leí que era nueva sin estrenar sabía que dificilmente iba a tener otra ocasión como esta, y tenía que ser ya, porque el precio de la consola, completa y nueva, era tan bueno que invitaba a comprarla para venderla luego más cara.

Pues nada, dicho y hecho. No me lo pensé mucho y a los pocos minutos, comprada y pagada. Y a los 5 días en casa.

El pack Xbox Kasumi-chan consta de lo siguiente:

- Xbox Kasumi-chan Blue Edition. La consola en color azul océano, con el logo de DOA Ultimate plateado.
- Xbox Controller-S azul
- DVD Kit. Mando a distancia con su receptor.
- Cables de alimentación y conexión.
- Juego "DOA Ultimate Edición Coleccionista" japonesa.
- Cojín ( o colchoneta ) inflable de Kasumi a tamaño real, 160 cm.
- Tarjeta de suscripción a Xbox LIVE de 12 meses.
- Instrucciones y documentación de la consola.


Quiero comentar este detalle. En los muchos años que llevo comprando cosas al extranjero, nunca me han mandado un paquete tan bien embalado como este. A salvo de cualquier tropelia que puedan cometer los servicios de transporte.

No se donde ha estado la consola todos estos años hasta que ha llegado a mi, pero el estado de la caja es PER-FEC-TO, tanto por fuera, como todos los corchos y cartones del embalaje interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Doy gracias a que haya estado en manos de una persona tan cuidadosa como yo mismo.

La consola, preciosa, el color es chulísimo, un azul oscuro, con toques transparentes, de las más bonitas que tengo o que yo haya visto.

Con su precinto de seguridad que garantiza que no ha sido usada antes:

Imagen

El logo de DOA Ultimate y el de Xbox en plateado. Tienen un bonito brillo que no se aprecia en las fotos:

Imagen

Imagen

El Controller-S, un muy buen mando, y lógicamente a juego con la consola:

Imagen

DOA Ultimate Edición Coleccionista, que seguirá precintado porque ya lo tengo, Kit DVD, mando y receptor, y suscripción a Xbox Live de un año:

Imagen

Y el ya mítico cojín inflable de Kasumi. Mejor dicho, la colchoneta inflable viene por un lado, y por el otro es una funda de tela con cremallera y el dibujo de Kasumi. Mucho mejor que si fuera una serigrafía en la colchoneta, que acabaría desapareciendo:

Imagen

Con la consola o la caja al lado podéis haceros una idea del tamaño:

Imagen

Pues nada, lo dicho, una gran ilusión cumplida. Ya se que para muchos no pasa de ser un "trasto viejo", pero os aseguro que para mi es un gran tesoro.

A ver si mañana la conecto ( me la han traido esta mañana ) y pongo unas fotillos funcionando.

Ya lo he dicho otras veces, pero un saludo a todos los compañeros que se acuerdan de este hilo cuando ven cosas del DOA, a los que me han solicitado invitaciones para jugar a raíz del hilo o a los que se han registrado expresamente para comentar que les gustaba mucho la colección. Habéis conseguido que me sienta realmente orgulloso y que haya conocido todavía más gente de la que ya conocía gracias a jugar "online" al DOA, gracias...

=================================================================

Pues nada, un saludo, y cuando tenga fotos de la consola funcionando también las subiré a este hilo...
Joder que pasada, me encanta el color. De hecho en Navidad le puse una carcasa azul transparente a la mia.
Nose donde la habrás sacao ni lo que t habrá costao pero seguro que a ti t ha valido la pena. Y mas como dices, siendo seguidor de la saga DOA.
Sea lo que sea lo que vayas a hacer con ella (usarla o coleccionarla), disfruta de tu adquision-tesoro, pq vale la pena.
Un saludo :)
Enhorabuena tio.

Comparto tu afición por la XBOX, consola que como tu dices, fué adelantada a su tiempo.

¡Qué la disfrutes!
Gracias, me alegro de que os guste, la consola es para guardarla como coleccion. Si me hace falta tengo una Xbox Crystal para uso, pero hace tiempo que no la saco. Si tengo mono de ver algún juego, la mayoría de los que tengo funcionan bien en la Xbox 360.

Y aquí os dejo imágenes de la Kasumi-chan funcionando, y vaya si funciona...

Que buen rato he pasado preparando la consola para conectarla y arrancándola por primera vez.
Con el característico zumbido de arranque de las Xbox. Como decía antes, lástima que semejante máquina, posiblemente con la "Scene" más bestia de una consola de sobremesa, no tuviera una vida más larga y provechosa. Yo me conformo con todos los regalos que me ha hecho, varios "DOA" y el insuperable "Ninja Gaiden".

Como tengo versiones japonesas de dichos juegos, no tengo problema para probar la consola, que es región NTSC-Jap y lógicamente sin modificar.

Dead Or Alive 3

A pesar del paso del tiempo, sigue viéndose muy bien. Con un lavado de cara, es decir, resolución HD, y mejorar texturas, podría dar el pego en esta generación. La prueba la tenéis en Ninja Gaiden, que precisamente se hizo eso y se publico nada más y nada menos que en PS3.

Imagen

Y su jugabilidad, tremenda...

Dead Or Alive Ultimate

Se le puede aplicar todo lo dicho anteriormente de DOA 3.

Imagen

El primer gran juego de lucha 3D con "online" Y además un "online" brutal. El 90% de mi lista de amigos del LIVE es de gente de esos tiempos. Cientos de horas de diversión y cachondeo todas las noches...

Ninja Gaiden

Imagen

¿ Pa que voy a decir na ?... Tremendo, brutal, antológico, adelantado a su tiempo. Cualquier adjetivo de ese tipo se puede aplicar a este juego.

Pues nada, Xbox Kasumi-chan añadida con éxito a la colección.

Un saludo
Impresionantemente bonita la xbox en ese color y edición
Mi más sincera enhorabuena por la adquisición y por habernos enseñado la maquina en fotos detalladas.
Me ha gustado mucho
1 saludo
¿QUE HAS VENIDO A DARNOS ENVIDIA?




pd: lo has conseguido conmigo [+risas] , precioso el color.
Esta muy guapa tu xbox en azul. :)
buenos juegos de lucha los doa 2 y 3 de xbox.

Tengo unas ganas que paque de ver como pinta el Doa 5 , pues el 4 si esta bien en graficos (pese a ser del año 2005)
y no fue mas que el inicio de tecmo en la xbox 360...
por eso tengo ganas de ver como luce el doa 5 con el nuevo motor grafico.
Es en ese en el que me da que se va a mear encima del resto de juegos de su genero en graficos sin dudas.... no hay mas que comparar el doa 4 con el Tekken 6 , que se sacan 4 años y pa mi que luce mejor el doa 4 ... [oki]

por cierto me estoy bajando el Doa 2 ultimate herbsta edition (la version con skins modificados, con las tias en bolas etc.... :p )
na tengo ya originales todos los doa , pero quiero esa version tambien , pues ami me da pereza liarme a craer yo los mods
de los personajes... [+risas]
chunguisima de encontrar esta version mod... un 5% cada semana bajo solo.... [+risas] [+furioso]

Estoy disfrutando mas ahora de la xbox 1 , que los primeros años que la tube ... [amor]
Mira que la xbox me parece fea, pero en azul es preciosa!
Que bonita!!, yo la tengo la cristal, pero con un mando estropeado :( y esos no sé donde encontrarlos.
Preciosa, compra cojonuda [oki]
No se lo que te habrá costado, pero la caja de esta versión de Xbox es preciosa. Nada que ver con la sosa caja negra de la original.

La consola en azul también es alucinante, y además parece que todo ha estado en un cajón sin tocar desde 2004, esperando a llegar a tus manos.

¡La envidia me corroe!
Jaja, eso mismo pensé yo...

Esta consola estaba reservada para mi y ha estado escondida hasta que le he encontrado... XD

La verdad es que encontrar una edición limitada como esta y encima nueva sin estrenar es una auténtica suerte del copón, no hay que darle más vueltas. Me alegro de que os guste la consola...

Un saludo
Me alegro de que consiguieras arrancarte las espinita clavada. La verdad que es una belleza de edición. Se mas o menos como te sientes y solo puedo decirte que la disfrutes!

Un saludo
que bonita tio , disfrutala , me encanta ese color azul que tiene
ke la disfrutes,la verdad es ke es una preciosidad

yo tengo la xbox verde....sin colchoneta inchable XD
VAYA P*TA PASADA! No sabía que existía esa versión de la consola, y la verdad es que es guapa a rabiar. No se cuanto habrás gastado en ella pero visto lo visto merece la pena con creces. Enhorabuena y disfrútala ;)
A mi también me ha gustado mucho. [amor]
Que jartá de fregar que me va tocar.... con el montón de babas que he dejado por los suelos... o eran lagrimas [buuuaaaa]
por cierto me estoy bajando el Doa 2 ultimate herbsta edition (la version con skins modificados, con las tias en bolas etc.... )
na tengo ya originales todos los doa , pero quiero esa version tambien , pues ami me da pereza liarme a craer yo los mods
de los personajes...


una pregunta. Si tienes desbloqueados todos los trajes y usas esta version ¿no te borra todos los trajes? seria una putada MUY grande si has desbloqueado todo
Solo por curiosidad... dices que te ha costado barata pero....¿se puede saber el precio?? tengo curiosidad porque me encanta. El mando me parece precioso al igual que la consola.
Un saludo, y gracias a todos...

Me alegro que os guste la consola. Han sido muchos años intentando encontrar una, y ya te digo, encontrarla nueva y encima a buen precio, es que no me lo creo ni yo...

novax escribió:Solo por curiosidad... dices que te ha costado barata pero....¿se puede saber el precio?? tengo curiosidad porque me encanta. El mando me parece precioso al igual que la consola.


No hay problema. En total 330€ con gastos de envío. Los gastos son 100€ desde Japón, o sea que la consola me ha salido más o menos por lo que costaba cuando se puso a la venta en el 2004.

Como contaba en el primer mensaje, es que es jodidísima de encontrar. En 6 años no habré visto más de 6 o 7 a la venta, en eBay, y a precios locos e incompletas o más económicas pero hechas un desastre. Dignas de comprar, la mía y dos más. Una de un vendedor americano que estaba sobre 800$, y otra japonesa, usada, en buen estado, pero con un desperfecto en el frontal de la caja, que no se en que precio acabó de venderse...
Joder QUE BONITA!!!
Tengo 3 xbox, pero si encontrara una como ésta a buen precio, te digo que me lo pensaba... ;)
Enhorabuena y me das envidia ¡¡¡de la mala!!!
[flipa] [flipa] vaya maravilla
saludos¡¡¡
Preciosa.......cuando te aburras de ella, te la cambio por una negra

[plas]
E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A

Jo macho, disfrútala que es una auténtica maravilla. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]

Me he quedado embobado viendo las fotos.....

Pasada
ps yo acabo d ver una casi nueva (o por lo menos en excelente estado) en ebay, con todo, y va en apenas $153USD http://cgi.ebay.com/UNIQUE-BLUE-KASUMI-XBOX-COLLECTORS-ITEM-MINT-/140400213938?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item20b0813fb2
OFERTEN Y GANEN ESA SUBASTA YA, CARAJO!!!
A mi gusto está mas guapa esta azul k la verde :)
joseni escribió:E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A

Jo macho, disfrútala que es una auténtica maravilla. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa]

Me he quedado embobado viendo las fotos.....

Pasada


Muchas gracias. Todavía la miro y no me creo haberla encontrado nueva...

loan93 escribió:ps yo acabo d ver una casi nueva (o por lo menos en excelente estado) en ebay, con todo, y va en apenas $153USD http://cgi.ebay.com/UNIQUE-BLUE-KASUMI-XBOX-COLLECTORS-ITEM-MINT-/140400213938?cmd=ViewItem&pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item20b0813fb2
OFERTEN Y GANEN ESA SUBASTA YA, CARAJO!!!


Al final se ha vendido en unos 280€. El precio está muy bien, y aparentemente está en un estado decente, porque en esas fotos no se aprecia una mierda. Pero hay dos cosas que no me gustan, de hecho por ese precio barajaba la idea de comprarla para mi...

La caja no lleva sus corchos originales, se ve todo ahí amontonado, vale que esto es "tikismikismo" personal, pero si compro un artículo de colección lo quiero al 100% en su estado original.

Lo que me lleva al segundo punto personal que no me gusta. El vendedor comenta que le ha cambiado la fuente de alimentación original japonesa de la consola por una fuente con voltaje para el Reino Unido/Europa, luego ha modificado la consola y ya no es una Xbox Kasumi-Chan como en su día la pario Microsoft. No se a santo de que hizo eso en su día o si además modificó algo más, pero seguro que este detalle ha echado p'atras a más de un coleccionista...

Vale que se nota que estamos en tiempos de crisis, porque es la época en que más veces la he visto a la venta...

Un saludo
330 estando nueva es un precio bastante decente , buena compra
A mi me hubiera gustado tener la version del panzer dragon orta en blanco
Chinot escribió:Joderrrr menuda tentación....

LIMITED EDITION XBOX CONSOLE KASUMI-CHAN BLUE EDITION!

HALO SPECIAL EDITION XBOX CONSOLE BRAND NEW & SEALED!

PANZER DRAGOON ORTA SPEC EDITION XBOX CONSOLE MINT!

CLEAR BLACK LIMITED EDITION XBOX CONSOLE COMPLETE MINT!

MOUNTAIN DEW LIMITED EDITION XBOX CONSOLE COMPLETE MINT

Y hasta ayer tenia la PURE WHITE nueva, a £500.

Que guapa está la jodia CLEAR BLACK nueva a £250, porqué ahora no puedo, sino le hacia una oferta.


La pure white hubiera estado guapa , pero 600 € por una xbox ni de coña pago yo eso
Buah esta guapisima y encontrarla en ese estado...ya veo el porque de tu felicidad jeje,yo con mi crystal me tendre que conformar,pero desde luego su espera te habra merecido la pena,enhorabuena compañero que la disfrutes [bye]
Que maquinon la Xbox,los juegos del Team Ninja estaban a un nivel tecnico (y jugable) impresionante.

PD ; preciosa la xbox.
Muy bonita. Enhorabuena.
Pues es preciosa... no me he explicado nunca por qué Microsoft no sacó como "edición normal" de la consola una así en Europa: hubiera vendido más seguro, ya que la Xbox normal no es que sea muy bonita precisamente.

En otro orden de cosas, ¿hubieron diversas ediciones de la Xbox Kasumi?

Es que veo que la tuya lleva colchoneta, pero he visto otras que no la llevan y por contra incluyen figura, alfombrilla de ratón, póster...
Hola...

Gracias a todo, me alegro que os guste la consola. A pasado a ser "el ojito derecho" de mi colección DOA.

caren103 escribió:
En otro orden de cosas, ¿hubieron diversas ediciones de la Xbox Kasumi?

Es que veo que la tuya lleva colchoneta, pero he visto otras que no la llevan y por contra incluyen figura, alfombrilla de ratón, póster...


Solo existe una edición de la Xbox Kasumi-Chan, la que ves aquí.

Y lleva justamente lo que ves aquí. Imagino que estarás hablando de eBay, si la has visto a la venta sin colchoneta es porque el vendedor se la ha quedado o la ha vendido aparte. Y si lleva algún poster o alfombrilla, lo mismo, no forma parte del "pack" oficial, es algún vendedor listillo que se la ha añadido pa disimular la falta de la colchoneta... XD


Un saludo
donde la comprastes ?? me la vendes jejeje
37 respuestas