Xbox Intacta Ayuda

Buenas, estuve leyendo algunso FAQ's pero es demasiada informacion como para asimilarla en el poco tiempo que tengo ... y soy demasiado nuevo en esto...

Tengo una xbox nueva, y basicamente quiero hacre de ella una especie de Media center donde pueda reproducir la mayor cantidad de formatos de video que pueda transferirle y disponga de red para poder tansferir los videos y verlos directamente ...

Peo todo esto con el menor coste POSIBLE nose si se pede hacer con xploits o se tiene que chipear .. me podrian ayudar dicinedome que tengo que hacerle o que es mas recomendable hacerle ..

Saudos
Yo tambien soy un novato en esto, pero he hecho lo siguiente.

He ido a la seccion de tutoriales y he leido un poco el tema de exploits y mods.

Para mi gusto es mejor un mod, sencillamente si alguna vez se te jode el dashboard simplemente formateas el disco lo vuelves a instalar y a rular.

Mod hay de muchos tipos, la funcion primordial es que puedas correr copias, elige el que mas te guste y sea menos complicado de instalar. Ya correr, usa la busqueda avanzada y veras como no es tan complicado.


Suerte
un chip siempre es una seguridad d vida...con coste 0 puedes realizar xploit desde pc o desde otra consola k tenga chip o bien x alguna d las partidas toketeadas k hay x ahi...salu2
ponte un buen chip y de hay en adelante todo esta cantado.

Sobre todo mirate las instalaciones de los chip antes de adquirir ningun que con mas de uno te llevaras sorpresas a la hora de instalarlo.

Saludos
3 respuestas