Xbox Headset + Discord

Hola,

me he comprado los cascos oficiales, porque claro, en pleno 2021 son incapaces de hacer una app de discord y necesito conexión BT y Wireless para tener conectados ambos dispositivos.

Problema? Es entrar al canal de voz de discord y la calidad de sonido BAJA drásticamente en la Xbox... no hay manera de volver a poner el modo original?

Con los Turtle Beach también pasaba, pero apretaba el botón Bluetooth de los cascos y recuperaba la calidad ( lo malo es que los cascos sufren de desconexiones con la consola y por eso había adquirido los oficiales )
Hola
Estas seguro que no hay App de Discord ? me parece que se llama Squarell o algo asi.
Asi puedes usar todo desde Xbox.
Saludos.
serp1374 escribió:Hola
Estas seguro que no hay App de Discord ? me parece que se llama Squarell o algo asi.
Asi puedes usar todo desde Xbox.
Saludos.


Al menos a mi se me quedaba colgado cada rato, te pilla en partida y es una M.
Ostras !
Eso no lo sabia. Yo lo probe cuando salio con unos amigos y parecia funcionar bien pero como todos teniamos xbox acabamos usando el live...
Pensaba que funcionaba mejor.
Saludos.
Coño, y va bien mientras juegas? Porque a veces juego con gente de discord y uso el móvil, cosa que odio.
Que pena que no vaya a salir una oficial con el acuerdo con Sony
Yo he hecho unas cuántas sesiones largas y alguna vez si se desconectaba del canal. Tenía que darle a inicio, poner la aplicación y entrar en el canal que estuviera...algo raro. Pero la verdad que no me iba nada mal. Escuchaba perfectamente y a mí igual.
Buenas! refloto el hilo.

Voy a iniciarme en el ecosistema Xbox comprando una series S en unas dos semanas. Una de las dudas que me surgen es con el tema de la comunicación con amigos. Con switch suelo jugar hablando por discord usando el móvil. Leyendo este hilo que he encontrado, parece que podría instalar una versión no oficial de Discord (Quarrel) en mi futura consola y hablar por ahí con amigos mientras juego. Me gustaría conocer más opiniones al respecto si alguien usa este método o conocer otras formas sencillas de comunicación en este ecosistema.

Saludos!!
Habéis probado desde el Edge?
8 respuestas