xbox hace ruido apagada???

Hola, no se si os parecera una tonteria esta pregunta, pero es normal que la xbox haga ruido cuando esta apagada (pero conectada a la red electrica)?, hace como un ruido de transformador algo asi (ñiiiiiiiiiiiii) xDDDD que bueno soy reproduciendo sonidos, bueno, ya me comentareis si eso es normal ;)
No es normal. Es más si la tienes en los 15 dias de prueba cambiala pero ya o mandala al S.A.T. de M$
Si es normal y esque el aparato funciona con grillos y los leds funcionan con luciernagas :Ð
striker escribió:Hola, no se si os parecera una tonteria esta pregunta, pero es normal que la xbox haga ruido cuando esta apagada (pero conectada a la red electrica)?, hace como un ruido de transformador algo asi (ñiiiiiiiiiiiii) xDDDD que bueno soy reproduciendo sonidos, bueno, ya me comentareis si eso es normal ;)


Sí que lo hace, pero lo curioso es que solo lo oyes en el silencio de la noche y sí no la tienes muy alejada de tu cama, por ejemplo sí la tienes a un metro o dos la oyes perfectamente. Yo lo que hago desde hace un tiempo es desconectar absolutamente todo por las noches, desconecto con la tecla la regleta de corriente donde va la Xbox, Tv y la Game Cube. Además de que también quito la regleta del Pc. Desde que hago eso duermo bastante mejor.

Los que dicen que no es normal lo de que haga ese ruido, es que no se han dado cuenta, pero el ruido lo hace. Ya sabéis, cuantos menos circuitos de corriente circulen cerca de vuestras cabezas mientras dormís, mucho mejor dormireis. Al menos en mi caso así ha sido.

PD: Y ya puestos los móviles apagados y cuanto más lejos de la cama mejor, así no me olvido nada.
Pues Tails te aseguro que la mia no hace ruido y la tengo en mi cuarto a menos de un metro de mi cama y nada, así que o bien teneis algo defectuoso en el tema de la fuente o es que vuestras versiones tienen ese defecto o yo soy muy duro de oido.
Pues la mia no hace nada de ruido, aunque es normal que lo haga, de hecho mi DVD si lo hace, pero la XBOX nada de nada.
[PHP]Si es normal y esque el aparato funciona con grillos y los leds funcionan con luciernagas[/PHP]

eso sobra, ese minuto que has dedicado a escribir eso podrias haber echo cosas mejores, yo que se.
SIGO CON LA DUDA, el ruido lo hace si estas cerca de ella, pero lo hace, probad con ella apagada y enchufada a la red electrica y todo en silencio, luego me direis. Me austo el que me dijo que tengo que cambiiarla [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
comprueba la entrada de alimentacion, por lo que me he encontrado con mis amigos, que solemos desplazar la xbox de casa al local y del local a casa, la toma de corriente de la xbox se suele desoldar de placa (rompe el estaño y da mal contacto, produciendo un ruido muy inquietante).

mueve el cable por donde se conecta a la xbox, si el ruido varia, desaparece y aparece de nuebo, o se apaga la xbox, el fallo es el que te digo.

si el problema es este, la solucion es coger un par de cablecillos de 1mm para soldarlos del conector a la placa (todo esto es la parte de transformador de la xbox, la entrada c.a.) ya que soldando solo el conector este cede al poco tiempo. otra solucion mas cara es comprar la fuente entera.
Tio, dejate de especulaciones y bricolages y llama al telefono de atencion al cliente que es gratis. Ahi te diran si es normal o no y que es lo que tienes que hacer.
Un saludo.

Por cierto, la mia no hace ningun ruido, pero normalmente la suelo desconectar de la toma electrica.
A ver con las multitud de modificaciones que se le realizan a las consolas para abaratar el coste no me extraña nada que alguans hagan el famoso ruidito y otras no. Seguramente tendreis versiones diferentes de xbox y el componente que haga el chirrido pues unas lo tendrán y otras no.

A mi me pasa con mi router nuevo. El dlink dsl-504t cuando apagas el pc y lo dejas encendido sientes un chirrido que es bastante molesto... pero bastante bajito y con el pc encendido no se nota ni aunq intentes escucharlo. Pero ir el router va estupendamente... mas de 1000 horas de uptime.

1 saludo.
hay dos opciones:

A- Que este jugando algun familiar sin que lo sepas.

B- Que tengas fenomenos paranormales, tipo Poltergeit.

Aqui vemos a muñeca diabolica encendiendo la tele pa jugar una a Halo 2.

Imagen

[ginyo] [ginyo]
La mia es de abril del 2002 y ese ruido al apagar lo hace... pero no pasa nada... me esta durando mucho la consola... [360º]
gracias, he llamado al servicio tecnico y me ha dicho una chica que era normal (aunque por el tono de voz y la forma de decirlo se que no tenia puta idea) [noop]
A mi tambien me hace el ruidito, pero solo lo oigo por la noche, cuando me despierto a las 6 de la mañana para estudiar, y estoy tumbado en la cama con los libros en absoluto silencio, de vez en cuando la xbox hace un clannn!! pero nada, de vez en cuanto y tampoco muy alto (excepto una vez que hasta di un salto de lo fuerte k lo hizo [carcajad] )
saludos
la mia de vez en cuando le da por bailar salsa y en ocasiones por cantar boleros pero nada anormal de hecho desde que me pase el Halo 2 por las noches se lia a cantar corridos

Fuera de bromas

En mi caso no lo hace pero conozco casos en los que si supongo que sera algo normal de hecho mi xbox no lo hace pero algun que otro aparato electrico de mi casa si
Veamos, hay aparatos que si lo hace y en algunas ocasiones depende más del enchufe que del propio aparato electrónico en sí. Habeis probado a cambiar la XBOX de enchufe? Usais muchos aparatos en la misma regleta y/o ladron? es cosa de investigar un poco.
venga si lo que dije fue de broma esque vamos tio el aparato no puede hacer ruido estando desenchufado es fisicamente imposible ahora que si insistes en que hace ruido te recomiendo que lo platiques con otras personas que esten en tu casa aver si lo escuchan porque puede que solo tu lo escuches [reojillo] quien save a lo mejor y se esta intentando comunicar contigo [alien]
Los aparatos que suelen hacer ruido estando encendidos suelen ser los que se dejan en standby,pero mi xbox no hace ningun ruido,ya que hoy lo he probado a escuchar a las tantas de la mañana con todo apagado y en absoluto silencio y nada.

Sera que cada consola se mosquea con cada dueño por la caña que le pegais y os querra pu**ar,jeje,hay que cuidarla mas y darle mas mimos.

En fin que es como lo de las antenas de telefonia movil,provocan cosas pero no se puede demostrar,solo decir que:

No lo piensen mas,todo lo que han oido es producto de vuestra imaginacion
folrahs escribió:comprueba la entrada de alimentacion, por lo que me he encontrado con mis amigos, que solemos desplazar la xbox de casa al local y del local a casa, la toma de corriente de la xbox se suele desoldar de placa (rompe el estaño y da mal contacto, produciendo un ruido muy inquietante).

mueve el cable por donde se conecta a la xbox, si el ruido varia, desaparece y aparece de nuebo, o se apaga la xbox, el fallo es el que te digo.

si el problema es este, la solucion es coger un par de cablecillos de 1mm para soldarlos del conector a la placa (todo esto es la parte de transformador de la xbox, la entrada c.a.) ya que soldando solo el conector este cede al poco tiempo. otra solucion mas cara es comprar la fuente entera.




Jode y yo pensaba q era el unico al q le pasaba esto.Metes el cable d alimentacion y a veces funciona y otras no.Cuando funciona,hace un pequeño chisporroteo al meterlo en la xbox.La consola rula bien,pero querria ponerla perfecta y quitarle ese ruidito.

De tanto meter y sacar(no seais mal pensaus),se me jodio el euroconector y lo d la fuente ya veo q es por lo mismo.Gracias por la aclaracion y ya le echare un vistazo haber donde hayq soldar.
Del tema de los cables yo me cargué mi euroconector del Pc al ponerle el cable RGB a la consola. Yo cada vez que terminaba de jugar desenchufaba el euro de la tv, más que nada porque la tele la muevo del cuarto de mis padres a al mio para jugar y viceversa cuando termino. Pues el tema es que hubo un día que al enchufar el cable la imagen se veía moviendose y tenía que ajustar un poco con la mano y apretando hacia los lados el euroconector con el cable Rgb (pasaba con el RGB pero no con el que trae la consola de serie) Total, que ahora tengo el euroconector de la tele casi suelto y me cuesta un cojoncillo poner bien el cable para poder jugar sin problemas. Si a eso le sumamos que cada x tiempo que estoy jugando el cable se suelta del sitio y tengo que volver a encontrar la manera de sujetarlo par que no se mueva el enchufe del euroconector....

Además de esto, con el cable RGB si no lo pongo bien, aparte de no verse bien, se me resetea la consola hasta que doy con la tecla, y la verdad que jode mucho estar jugando a un juego llegarte muy lejos y no poder salvar porque se te ha salido el cable del sitio y se te ha reseteado la consola.
tras estas afirmaciones de ruiditos en la xbox apagada se demuestra mi teoria . todos nos hemos preguntado alguna vez x q es la xbox tan grande y tan potente . pues por que tiene un chinito dentro dando çle a una manivela por meso a veces escuxamos ruidos en tu caso son ronkidos del chinito de vez en cuando dejale un vaso de leche con galletas al lao de la tapa de la x asi ya veras como te traduce en condiciones el halo 2
Pues yo he puesto la oreja esta noche a mi xbox con todo lo demas apagado y nada que no se escucha nadad de nada (con el cable de alimentaqcion puesto ehh, no como decian otross.) , no se si seran aislados o no los casos pero a mi no me pasa. Con lo que si me pasa es con un SAI que tengo que ese si que emite un zuumbido molesto al estar el pc apagado pero el sai encendido.
Lo del sai es porque se esta cargando constantemente,entonces mientras este enchufado estara funcionando en modo carga
X Davile
Gracias por la aclaracion de lo del sai, la verdad esque siempre escuche el ruido y no sabia si era normal del todo.
El zumbido ese que se oye mientras la consola está apagada es debido a un mal contacto. Ya sea por que el conector de la fuente de alimentación se haya desoldado o que el propio cable esté mal metido en el conector. Normalmente suele ser esto último y la solución es apretarlo fuertemente o cambiarlo.
Pero si que hace ruido.. no?

O a mi tb me lo parece???
Pues a yo no oigo ningún tipo de ruido en ninguna de mis 2 xbox. Una es "normal", de las que salieron con el pack del Splintercell y la otra una cristal del pack halo2 y como digo, ningún ruido al apagarlas.

Saludos.
Ese ruidito existe....... lo que pasa que muy pocas personas son capaces de captarlo..

Es algo asi que como en Matrix, Bill Gates manipula nuestras mentes con una especia de ruidito que se activa unicamente al ponerse el Sol y funciona de manera similar a la publicidad subliminal, creando asi una masa social adicta y consumista de productos de Microsoft, algo asi como un Imperio de SuperZombies ansiosos por Fumarse productos como Windows GT y Halo 3,5 .........

En fín, yo tambien escucho ese sonido, y sigo esperando a que Neo contacte conmigo. [alien]
Ese ruido generalmente se debe a algun capacitor de la fuente..que esta vibrando a la frecuencia de la red electrica (50 0 60hz)... [chiu]
Tambien se puede deber a que las consolas 220 llevan un transformador adaptado en la fuente....ese a veces vibra.... ;)
Es normal..pero si consigues una que no lo haga...mejor...aunque muchas lo empiezan a hacer con el tiempo.. [agggtt]
Yo tengo un v.1.0, vaya ke la compre una semana despues de ke saliera a la venta, de las primeras. Y hace unos ruidos ke mas ke una consola parece un seiscientos.
Es normal, joder ke tiene la ostia de años y le he hexo de todo siempre y sigue aguantando.

Hace ruditos pro la noxe, por la mañana y por la tarde, pero bueno ya es komo si me hablara, si no hace el ruidito me rallo pq me pienso ke la ha palmao.

Y ke siga haciendo ruiditos por muxos años.
30 respuestas