xbox gestor de descargas

A ver i alguien lo ha probado o sabe algo.

Se podria usar la xbox como gestor de descargas? Al estilo de jdowloader.

No se si se calentaria mucho o no.

La idea seria con un linux o windows poner un jdowloader o algo parecido y ponerle los enlaces a bajar.

Para mas comodidad, se podria pasar un archivo de texto con los enlaces ya que la busqueda de estos seria mas comoda desde el pc.

Alguien tiene algo parecido?
Se puede usar instalando xdsl linux y jdownloader sin problemas, saludos.
Como bien te dicen, con xdsl linux y jdownloader se debería, pero en la práctica veo mucho mas cómodo montarte un pc antiguo como gestor de descargas, por la facilidad de uso mas que nada, además que para tal menester, sin una ampliación de disco duro no merecería la pena, y sin teclado + ratón se complica el uso.

Un saludo!
Hombre la idea es para no tener la casa llena de trastos.

Lo del disco esta claro. La idea seria pasar un archivo de texto con los enlaces y simplmente darle a copiar, pegar y listo.
hombre ya con linux podrias montarte un VNC y manejar el escritorio de Xbox remotamente, o usar programas de descargas con interfaz web.
El jdownloader no iba a integrar/integra una opcion para mandar un enlace de descarga remotamente a otro equipo?

Eso podria molar.
yo eso lo tube y solo lo use una noche, para probar, luego volvi a la comodidad de hacerlo directamente en el ordenador, y no tener que detener las descargas para poder jugar, o ver una pelicula, al principio me parecia una buena idea por tema de espacio y eso, luego nunca lo use, pruebalo y a los 3 dias nos cuentas si sigues usandolo si a ti te convence bien ;),no creo que tengas problemas para instalarlo , saludos
Gn0Mo escribió:yo eso lo tube y solo lo use una noche, para probar, luego volvi a la comodidad de hacerlo directamente en el ordenador, y no tener que detener las descargas para poder jugar, o ver una pelicula, al principio me parecia una buena idea por tema de espacio y eso, luego nunca lo use, pruebalo y a los 3 dias nos cuentas si sigues usandolo si a ti te convence bien ;),no creo que tengas problemas para instalarlo , saludos



Hombre, ya que lo has usado explica un poco como se hace no? :D
lo complicado es poner el linux, luego se instala como en cualquier linux, para instalar el linux hay en este foro un tutorial, y para instalar el programa en linux, es como en un linux de ordenador ;), si me dices de estas dos partes cual no sabes, te ayudo
¿No hay ningun plugin o scrip para xbmc de xbox que sirva de gestor?.. que no tengamos que instalar ningún linux. El lenguaje de programación de los plugins es python. ¿no se puede crear ningun gestor de descargas en ese lenguaje?

Un saludo.
9 respuestas