Xbox Games Studios

No sé si hay un hilo específico de este tema. Si lo hay, que borren éste. Estoy muy contento con la adquisición de los nuevos estudios por parte de Microsoft, pero después de lo de Insomniac, y si finalmente saliese lo de Remedy, me fastidiaría ver como las nuevas Ip que podrían llegar a nuevas sagas se verían truncadas de raíz. Que sí, que Microsoft tiene un futuro prometedor, pero llevamos años con la misma cantinela y la única saga que ha prosperado ha sido el hijo bastardo de Forza, la cuál ha superado a su madre que no es decir poco. Yo creo que Halo, Gears y los Forza están bastante por encima de todo lo demás que ha sacado. Si no me equicoco Ori es la única que ha tenido continuación y eso es por algo. Y es que me parece que se habla mucho de la billetera de Microsoft, pero me parece que tampoco esté comprando a lo loco. No quieren entrar en el mercado japonés. Compra Capcom o alguno de los muchos emblemáticos que hay. No sé. Llevo mucho tiempo esperando "ese puto juego que lo quiero sí o sí" y que no acaba de llegar. Lo que fue Gears 1. Me espero al E3 y nada, al gamescom, al x018, y otro año y más y tampoco. Que sí, que ahora hay nuevos estudios, pero no me puedo creer que durante este tiempo no den con la fórmula los que ya estaban.
brujaxzgz escribió:No sé si hay un hilo específico de este tema. Si lo hay, que borren éste. Estoy muy contento con la adquisición de los nuevos estudios por parte de Microsoft, pero después de lo de Insomniac, y si finalmente saliese lo de Remedy, me fastidiaría ver como las nuevas Ip que podrían llegar a nuevas sagas se verían truncadas de raíz. Que sí, que Microsoft tiene un futuro prometedor, pero llevamos años con la misma cantinela y la única saga que ha prosperado ha sido el hijo bastardo de Forza, la cuál ha superado a su madre que no es decir poco. Yo creo que Halo, Gears y los Forza están bastante por encima de todo lo demás que ha sacado. Si no me equicoco Ori es la única que ha tenido continuación y eso es por algo. Y es que me parece que se habla mucho de la billetera de Microsoft, pero me parece que tampoco esté comprando a lo loco. No quieren entrar en el mercado japonés. Compra Capcom o alguno de los muchos emblemáticos que hay. No sé. Llevo mucho tiempo esperando "ese puto juego que lo quiero sí o sí" y que no acaba de llegar. Lo que fue Gears 1. Me espero al E3 y nada, al gamescom, al x018, y otro año y más y tampoco. Que sí, que ahora hay nuevos estudios, pero no me puedo creer que durante este tiempo no den con la fórmula los que ya estaban.


Te preocupa que un hipotético Control 2, no llegase a Xbox, y lo entiendo.

Lo que no entiendo es que cuando haces la comparación hables de Halo, Gears y Forza, en lugar de hablar de que un hipotético The Outer Worlds 2 o Wasteland 4 sería exclusivo y no llegaría a Playstation.

Y digo yo que esa es la comparación que tiene sentido.
- No han comprado a lo loco porque cada compra ha sido meditada. Microsoft ha comprado 7 estudios en 1 año, cualquiera podría pensar que sí ha sido a lo loco.
- Xbox tiene un futuro prometedor................no recuerdo que se lleven años diciendo eso. Y si llevan años diciéndolo, ahora tiene más sentido que nunca, XGS ahora son 15 estudios en vez de 6.
- "Ese puto juego que lo quiero sí o sí" es una valoración subjetiva. Yo ya tengo esos juegos, no los cambiaría por nada.
- Microsoft quiere entrar en el mercado japonés, hasta ha hecho demasiados esfuerzos para que no haya sacado nada. Los japoneses NO quieren Xbox y ya lo han demostrado varias veces. Microsoft sigue intentándolo. Ojalá trataran así a España.
- Nuevas IP de Microsoft: The Outer Worlds, Wasteland, We Happy Few, TODO lo de Double Fine, Ninja Theory..........
@brujaxzgz

Buenas noches, gracias por tu aporte a EOL pero ya existe un hilo al respecto:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-studios_2338322#p1747922553

Allí podéis seguir con el tema de Xbox Studios.

Un saludo.
3 respuestas