Xbox Game Studios verifica más juegos para Steam Deck

Los equipos de Xbox Game Studios siguen trabajando en adaptar sus juegos para que funcionen correctamente en Steam Deck y el resultado es una nueva oleada de títulos verificados, incluyendo Fable Anniversary, Halo Wars Definitive Edition, Ori and the Blind Forest, Killer Instinct, Kalimba, Halo: Spartan Strike y Rush: A Disney Pixar Adventure. Por su parte, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Deadlight y Halo: Spartan Assault pasan a ser jugables.

Esta es la segunda vez que Xbox Game Studios verifica títulos para Steam Deck. En la primera ronda se ganaron este sello títulos como Deathloop, Psychonauts 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Evil Within y Prey. Siguen sin soporte juegos como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Los equipos de Xbox Game Studios siguen trabajando en adaptar sus juegos para que funcionen correctamente en Steam Deck y el resultado es una nueva oleada de títulos verificados, incluyendo Fable Anniversary, Halo Wars Definitive Edition, Ori and the Blind Forest, Killer Instinct, Kalimba, Halo: Spartan Strike y Rush: A Disney Pixar Adventure. Por su parte, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Deadlight y Halo: Spartan Assault pasan a ser jugables.

Esta es la segunda vez que Xbox Game Studios verifica títulos para Steam Deck. En la primera ronda se ganaron este sello títulos como Deathloop, Psychonauts 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Evil Within y Prey. Siguen sin soporte juegos como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite.



Lo bueno es que esos juegos ya han verificado todo el mundo que van perfectos [beer] [beer]
Benzo escribió:Los equipos de Xbox Game Studios siguen trabajando en adaptar sus juegos para que funcionen correctamente en Steam Deck


Bueno, yo creo que más que adaptar, están mirando que funcionen.
seguipowers escribió:
Benzo escribió:Los equipos de Xbox Game Studios siguen trabajando en adaptar sus juegos para que funcionen correctamente en Steam Deck y el resultado es una nueva oleada de títulos verificados, incluyendo Fable Anniversary, Halo Wars Definitive Edition, Ori and the Blind Forest, Killer Instinct, Kalimba, Halo: Spartan Strike y Rush: A Disney Pixar Adventure. Por su parte, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Deadlight y Halo: Spartan Assault pasan a ser jugables.

Esta es la segunda vez que Xbox Game Studios verifica títulos para Steam Deck. En la primera ronda se ganaron este sello títulos como Deathloop, Psychonauts 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Evil Within y Prey. Siguen sin soporte juegos como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite.



Lo bueno es que esos juegos ya han verificado todo el mundo que van perfectos [beer] [beer]


¿No funcionará el multi? En el mensaje original pusieron esto al final del todo:

Unsupported, due to anti cheat

Gears 5
Halo MCC
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator X
M$ probando que sus juegos funcionen en Linux, vivir para ver, menos mal que se iba a meter la hostia la Steam Deck [carcajad]
Espero que para Octubre la tenga hasta el tato. aunque me supongo que para el 2030 habrá aquí un subforo para la Deck si eso, sin prisa, no sea que haya que quitar a la popular PS Vita
Si funcionar es como va elden ring a 30 fps con tirones de 15 cuando hay mas de dos enemigos en pantalla... Y consumiendo 15W... Que te dura la batería de la steam deck te dura 30 minutos... No se, que quieres que os diga...
lloyder escribió:Si funcionar es como va elden ring a 30 fps con tirones de 15 cuando hay mas de dos enemigos en pantalla... Y consumiendo 15W... Que te dura la batería de la steam deck te dura 30 minutos... No se, que quieres que os diga...


Siempre tiene que salir el típico listo que habla sin tener la máquina. XD XD
DJ Deu escribió:
lloyder escribió:Si funcionar es como va elden ring a 30 fps con tirones de 15 cuando hay mas de dos enemigos en pantalla... Y consumiendo 15W... Que te dura la batería de la steam deck te dura 30 minutos... No se, que quieres que os diga...


Siempre tiene que salir el típico listo que habla sin tener la máquina. XD XD

Dejalo, son las tipicas pataletas, lo raro es que todavia asome alguno despues del guantazo que se han llevado todos al ver que la Deck no a sido un fiasco y ver lo que puede hacer el cacharro con la mayoria de AAA del mercado, ponte en su lugar seguro que duele.
Vale 420 y lleva chip top, y mola, pero portatil portátil no la termino de ver. Y hombre MS defenderá su plataforma y quizas pueda sacar su portatil Game Pass Deck xD.
Buitrako escribió:
seguipowers escribió:
Benzo escribió:Los equipos de Xbox Game Studios siguen trabajando en adaptar sus juegos para que funcionen correctamente en Steam Deck y el resultado es una nueva oleada de títulos verificados, incluyendo Fable Anniversary, Halo Wars Definitive Edition, Ori and the Blind Forest, Killer Instinct, Kalimba, Halo: Spartan Strike y Rush: A Disney Pixar Adventure. Por su parte, Minecraft Dungeons, Gears Tactics, Deadlight y Halo: Spartan Assault pasan a ser jugables.

Esta es la segunda vez que Xbox Game Studios verifica títulos para Steam Deck. En la primera ronda se ganaron este sello títulos como Deathloop, Psychonauts 2, Hellblade: Senua’s Sacrifice, The Evil Within y Prey. Siguen sin soporte juegos como Gears 5, Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite.



Lo bueno es que esos juegos ya han verificado todo el mundo que van perfectos [beer] [beer]


¿No funcionará el multi? En el mensaje original pusieron esto al final del todo:

Unsupported, due to anti cheat

Gears 5
Halo MCC
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator X


No me hagas caso que igual patiné con el comentario y estaban usando Windows [burla2] [burla2]
seguipowers escribió:
Buitrako escribió:
seguipowers escribió:

Lo bueno es que esos juegos ya han verificado todo el mundo que van perfectos [beer] [beer]


¿No funcionará el multi? En el mensaje original pusieron esto al final del todo:

Unsupported, due to anti cheat

Gears 5
Halo MCC
Halo Infinite
Microsoft Flight Simulator X


No me hagas caso que igual patiné con el comentario y estaban usando Windows [burla2] [burla2]


Jajaja, ¡ningún problema! Yo creo que se pueden jugar, pero que por el anti cheat no se pueden jugar online, pero no estoy seguro.
10 respuestas