Xbox Game Pass Ultimate permite reclamar tres meses de Apple Music y Apple TV+

Microsoft ha anunciado dos nuevas recompensas (perks) para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2023 pueden reclamar y activar sin coste adicional tres meses de Apple Music y tres meses de Apple TV+. Los usuarios ya suscritos a Apple Music o Apple TV+ no podrán aprovechar esta oferta en el respectivo servicio.

Apple Music ofrece acceso a más de 100 millones de canciones, mientras que en el catálogo de series de Apple TV+ encontramos a series como For All Mankind, Ted Lasso, See, Mythic Quest y Separación. También hay películas como CODA, ganadora de tres Oscar incluyendo el de mejor película. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar las dos suscripciones de tres meses desde una consola Xbox o la app de Xbox para Windows.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

En serio??...amos no me jodas......voy por uno...
Los usuarios ya suscritos a Apple Music o Apple TV+ no podrán aprovechar esta oferta en el respectivo servicio.


Para mí esto es clave. No deja de ser otra promoción como la que sacaron el otro día por el documental de selena gómez, que a cualquier persona le estaban regalando 2 meses gratis siempre que fueran nuevos usuarios.
(mensaje borrado)
Maldita MS... ¿por qué no incluyes horas de vida extra para disfrutar de tus suscripciones?!!! [mamaaaaa]
DeLorean escribió:
Los usuarios ya suscritos a Apple Music o Apple TV+ no podrán aprovechar esta oferta en el respectivo servicio.


Para mí esto es clave. No deja de ser otra promoción como la que sacaron el otro día por el documental de selena gómez, que a cualquier persona le estaban regalando 2 meses gratis siempre que fueran nuevos usuarios.

Pues yo no era nuevo usuario, que he estado suscrito varias veces con promociones, y también me los dieron. Pagar no he pagado nunca.
DanZappa escribió:
DeLorean escribió:
Los usuarios ya suscritos a Apple Music o Apple TV+ no podrán aprovechar esta oferta en el respectivo servicio.


Para mí esto es clave. No deja de ser otra promoción como la que sacaron el otro día por el documental de selena gómez, que a cualquier persona le estaban regalando 2 meses gratis siempre que fueran nuevos usuarios.

Pues yo no era nuevo usuario, que he estado suscrito varias veces con promociones, y también me los dieron. Pagar no he pagado nunca.

Yo he tenido los 15 días o algo así de primeras vez, los 6 meses del plus y los dos meses de Selena con la misma cuenta.
Yo me pillaré los 2 meses de selena porque se puede utilizar la misma cuenta. Tenía otra oferta de 3 meses por una promoción de la tele que caduca en 2 semanas, pero era para cuentas nuevas... Seguro que vuelve a salir otra oferta similar para las teles. A lo tonto he disfrutado de bastante tiempo de apple tv + gratis y bien que lo he disfrutado. En cuanto se acaben las cuentas compartidas de Netflix, me daré de baja de Netflix y de alta en apple tv+ (manteniendo hbo siempre con la pedazo de oferta del año pasado: 1.5 al mes)
Pues me viene genial para probar el Apple TV :)
Genial.

Nunca había usado Apple TV. A ver qué tal.
Pues habrá que aprovechar, son servicios que no uso y por 3 meses gratis se agradece ;)
¿Sabéis si después de los tres meses gratis te cobran automáticamente un año o alguna jugada sucia parecida?
¿Hay que pedir la baja antes de que transcurran los tres meses para que no te cobren?
usuariopc escribió:¿Sabéis si después de los tres meses gratis te cobran automáticamente un año o alguna jugada sucia parecida?
¿Hay que pedir la baja antes de que transcurran los tres meses para que no te cobren?

En este caso no te lo puedo asegurar pero mucho me extrañaría que no, los 6 meses que dan con la ps5 era así y si no recuerdo mal lo de Selena también. Pero te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes que esperar al último minuto.
korchopan escribió:
usuariopc escribió:¿Sabéis si después de los tres meses gratis te cobran automáticamente un año o alguna jugada sucia parecida?
¿Hay que pedir la baja antes de que transcurran los tres meses para que no te cobren?

En este caso no te lo puedo asegurar pero mucho me extrañaría que no, los 6 meses que dan con la ps5 era así y si no recuerdo mal lo de Selena también. Pero te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes que esperar al último minuto.

Gracias por la respuesta.
Por favor, si eres tan amable, una pregunta. ¿Y si me doy de baja nada más pedirlo (para que luego no se me olvide) sigo teniendo los tres meses?
Desconozco sus series y peliculas, me.interesa ted laso y fundación, alguna recomendación aparte?
@usuariopc

Te puedes dar de baja nada más hacerte con los tres meses gratuítos, así lo hice yo cuando la de PS5 y también ahora y perfecto.
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:¿Sabéis si después de los tres meses gratis te cobran automáticamente un año o alguna jugada sucia parecida?
¿Hay que pedir la baja antes de que transcurran los tres meses para que no te cobren?

En este caso no te lo puedo asegurar pero mucho me extrañaría que no, los 6 meses que dan con la ps5 era así y si no recuerdo mal lo de Selena también. Pero te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes que esperar al último minuto.

Gracias por la respuesta.
Por favor, si eres tan amable, una pregunta. ¿Y si me doy de baja nada más pedirlo (para que luego no se me olvide) sigo teniendo los tres meses?

en este caso como te digo no lo sé porque no tengo gamepass pero me extrañaría mucho que fuese distinto a las demás promociones y sí puedes darte de baja nada más pedirlo, si es como siempre.
Yo me había dado de baja con lo de Selena (ya l ohabía hecho con los 6 meses anteriores) y me caduca en enero pero me he vuelto a dar de alta para que veas lo que pone:

Imagen


y si me vuelvo a dar de baja:
Imagen


@Suicyco For All mankind
korchopan escribió:
usuariopc escribió:
korchopan escribió:En este caso no te lo puedo asegurar pero mucho me extrañaría que no, los 6 meses que dan con la ps5 era así y si no recuerdo mal lo de Selena también. Pero te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes que esperar al último minuto.

Gracias por la respuesta.
Por favor, si eres tan amable, una pregunta. ¿Y si me doy de baja nada más pedirlo (para que luego no se me olvide) sigo teniendo los tres meses?

en este caso como te digo no lo sé porque no tengo gamepass pero me extrañaría mucho que fuese distinto a las demás promociones y sí puedes darte de baja nada más pedirlo, si es como siempre.
Yo me había dado de baja con lo de Selena (ya l ohabía hecho con los 6 meses anteriores) y me caduca en enero pero me he vuelto a dar de alta para que veas lo que pone:

Imagen


y si me vuelvo a dar de baja:
Imagen


@Suicyco For All mankind

Muchísimas gracias por vuestras contestaciones @korchopan y @FranScorpions.
@korchopan, menuda currada te has pegado. [boing]
Ya lo tengo claro. De nuevo gracias a los dos. ;)
No reclamé los 6 meses de las ps5 ni los 3 de la tv LG, y seguramente tampoco me acuerde de apuntarme ahora, y eso que tiene un par de series que quiero ver (a diferencia de todos los otros servicios que si pago)
Suicyco escribió:Desconozco sus series y peliculas, me.interesa ted laso y fundación, alguna recomendación aparte?


Échale un ojo a Severance (Separación) y Mythic Quest. Si te gusta el tema de la carrera espacial en un mundo alternativo donde los soviéticos llegaron primero a la Luna, recomiendo For All Mankind (Para toda la humanidad). En mi opinión ha bajado el nivel en su última temporada, pero creo que hay esperanza.
Señor M escribió:No reclamé los 6 meses de las ps5 ni los 3 de la tv LG, y seguramente tampoco me acuerde de apuntarme ahora, y eso que tiene un par de series que quiero ver (a diferencia de todos los otros servicios que si pago)

Lo dices como si ya pasase las promoción en ps5, tienes hasta julio del año que viene para darte de alta 6 meses gratis.
Si quieres te lo recuerdo el día 30 de julio por si se te pasó [carcajad]
Permite reclamar = regala.
Para los de la LOGSE [poraki]
Es necesario tener activa la suscripción a gamepass? Por qué si no, activo ahora los 3 meses, pillo 1 mes de.gamepass con otra cuenta y vuelvo a activar en marzo otros 3 meses xd.
23 respuestas