Xbox Game Pass añadirá State of Decay 2, PES 2018 y Overcooked entre otros juegos en mayo

Microsoft ha anunciado la nueva oleada de juegos que entrarán a formar parte de Xbox Game Pass durante el mes de mayo. Dos de los títulos destacados son Laser League, que debutará directamente en el servicio el 10 de mayo y State of Decay 2, la nueva apuesta de Microsoft Studios que entrará a formar parte del catalogo a partir del 22 de mayo.

El resto de títulos que se integrarán a Xbox Game Pass en mayo son: Pro Evolution Soccer 2018 (hasta el 31 de agosto), Overcooked, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended y Sonic & Knuckles.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena jugada la de Konami creo yo
Y suma y sigue... Cada dia más contento con el gamepass.
Con razón la cadena de tiendas GAME aparta tanto a la Xbox One, seguro que lo del Game Pass no le gusta nada. [poraki]
Soy un feliz usuario de Ps4 y nintendo Switch, pero me parece un genial paso el que dio microsoft con el GamePass y me da cierta envidia sana. Si siguen potenciandolo, puede suponer un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Enhorabuena a los que podeis disfrutarlo ;) !
Madremia vaya catalogo por 10 euros al mes, desde luego el que venga de nuevas a xbox no se va a aburrir. Ahora vendrán los de siempre a decir lo de los exclusivos...
fitydon escribió:Soy un feliz usuario de Ps4 y nintendo Switch, pero me parece un genial paso el que dio microsoft con el GamePass y me da cierta envidia sana. Si siguen potenciandolo, puede suponer un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Enhorabuena a los que podeis disfrutarlo ;) !


Enhorabuena a ti por hacer un comentario sano sin flame ni troleo demostrando que los usuarios de PS4 (como los de Xbox, Switch y PC) pueden ser objetivos y no cuadriculados.

Dicho lo cual, como usuario de Xbox y Playstation (de todas salvo la 4 aún), te invito a que también pilles si puedes una Xbox One S (o X como es mi caso) y disfrutes de las otras ventajas que Sony no ofrece. Así puedes catar lo mejor de todas las casas.

¡QUÉ BONITO CUANDO SE ENTRA A UN HILO Y SE ENCUENTRA UN MENSAJE ASÍ DE COHERENTE! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡ANDA Y QUE LE DEN POR CULO A LAS FLAME WARS Y AL FANBOYISMO! (aunque a veces gusta picar un poquillo) XD

En serio, chapeau compañero.
bley escribió:Con razón la cadena de tiendas GAME aparta tanto a la Xbox One, seguro que lo del Game Pass no le gusta nada. [poraki]

Ni game ni por ejemplo a Mierda Markt, de hecho estoy encontrando en las ultimas semanas en las cestas de outlet un huevo de juegos de One a diez y veinte euros.
Le tengo unas ganas enormes al State of decay 2 y bueno.... tendrian que mover mas juegos, la oferta no esta mal pero hay mucha morralla.
No veas con el Game Pass, están a tope! que siga así! [beer]
(mensaje borrado)
¡Qué bien! Mas juegos buenos para la colección, esto es un no parar que locura de juegos, no tengo tiempo para nada y encima los del Gold jejej :)
Pararegistros escribió:
fitydon escribió:Soy un feliz usuario de Ps4 y nintendo Switch, pero me parece un genial paso el que dio microsoft con el GamePass y me da cierta envidia sana. Si siguen potenciandolo, puede suponer un antes y un despues en la historia de los videojuegos.

Enhorabuena a los que podeis disfrutarlo ;) !


Enhorabuena a ti por hacer un comentario sano sin flame ni troleo demostrando que los usuarios de PS4 (como los de Xbox, Switch y PC) pueden ser objetivos y no cuadriculados.

Dicho lo cual, como usuario de Xbox y Playstation (de todas salvo la 4 aún), te invito a que también pilles si puedes una Xbox One S (o X como es mi caso) y disfrutes de las otras ventajas que Sony no ofrece. Así puedes catar lo mejor de todas las casas.

¡QUÉ BONITO CUANDO SE ENTRA A UN HILO Y SE ENCUENTRA UN MENSAJE ASÍ DE COHERENTE! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡ANDA Y QUE LE DEN POR CULO A LAS FLAME WARS Y AL FANBOYISMO! (aunque a veces gusta picar un poquillo) XD

En serio, chapeau compañero.


Jajajjaa me vas a sacar los colores compañero, bueno creo que es la diferencia entre amar una compañia y amar los videojuegos, a mi me gustan todos venga de donde vengan y tentado he estado ya varias veces de pillar una S, pero me he comprado recientemente un portatil "gamer" asi que espero ir pillando las joyitas que se me pudieran escapar.

Un gusto leer gente amigable en los foros y no solo piques! [beer] [beer]
12 respuestas