Xbox Game Pass añade Super Street Fighter IV, State of Decay o Maldita Castilla EX

Microsoft ha revelado que a partir del 1 de octubre siete nuevos juegos entrarán a formar parte del servicio Xbox Game Pass, que ofrece más de 100 títulos por 9,99 euros al mes. Las nuevas incorporaciones son: Super Street Fighter IV, State of Decay, Saints Row: Gat Out of Hell, The Bug Butcher, Costume Quest 2, Maldita Castilla EX – Cursed Castle y Tower of Guns.

Además de anunciar los juegos añadidos a Xbox Games Pass, Microsoft ha anunciado que los interesados en el servicio pueden pagar su suscripción usando Tarjetas regalo de Xbox o crédito existente. Las formas de pago habituales como el uso de tarjeta de crédito y débito o PayPal siguen siendo válidas.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy interesante lo de poder pagar con giftcards, saldrá más barato aún !!!!!! [plas]
.Ya han empezado a quita títulos o aún no?Es por saber si hacen como Netflix,que avisa por lo bajini.
Bueno, ya tenemos el porque de la mierda que dan en gold el proximo mes, el gamepass, porque desde que llego la calidad de lo que ha ido cayendo en gold ha bajado y mucho, con un par de meses tirando a malos.
Se han cargado el gold ahora si que vamos a pagar solo por jugar el online, que lastima.
elvizius escribió:.Ya han empezado a quita títulos o aún no?Es por saber si hacen como Netflix,que avisa por lo bajini.

Hablando de eso y de que mañana quitan The Big Bang Theory de Netflix... hay algún sitio donde se pueda ver lo que planea quitar Netflix? Como un calendario de lanzamientos pero al revés.
silfredo escribió:Bueno, ya tenemos el porque de la mierda que dan en gold el proximo mes, el gamepass, porque desde que llego la calidad de lo que ha ido cayendo en gold ha bajado y mucho, con un par de meses tirando a malos.

Hombre.... junio, agosto y septiembre han sido meses más que decentes...
PsYmOn escribió:
silfredo escribió:Bueno, ya tenemos el porque de la mierda que dan en gold el proximo mes, el gamepass, porque desde que llego la calidad de lo que ha ido cayendo en gold ha bajado y mucho, con un par de meses tirando a malos.

Hombre.... junio, agosto y septiembre han sido meses más que decentes...

No te disgusto Septiembre con el Forza completo (total las licencias iban a caducar y seguro que por eso lo regalaron), pero Agosto se salvo por dos razones, que el Slime Rancher resulto ser una sorpresa al nivel de lo que supuso en su dia Rocket League y que en 360 Bayonetta eclipso lo demas, pero no te engañes, de no ser por la sorpresa de Slime Rancher solo hubiera estado Bayonetta para salvar el mes, y que conste, el Red Faction Argaggeddon no es mal juego, el problema es que el anterior era como un just cause, un sandbox para hacer el burro
todo lo que decis es muy personal... creo que en general se dramatiza con lo del gold....

a mi parecer están dando buenos juegos, sin ir mas lejos forza 5 y bf 3 en la ultima remesa.

de los de ahora de octubre, hay 2 indies que la critica los señala como muy buenos, asi que habra que catarlos y despues opinar

por otra parte, no olvidemos los fines de semana gratis, el game pass, el ea acces.... creo que queremos demasiado
RaZoR1179 escribió:
elvizius escribió:.Ya han empezado a quita títulos o aún no?Es por saber si hacen como Netflix,que avisa por lo bajini.

Hablando de eso y de que mañana quitan The Big Bang Theory de Netflix... hay algún sitio donde se pueda ver lo que planea quitar Netflix? Como un calendario de lanzamientos pero al revés.


Yo suelo entrar en Esta pagina.A veces se les escapa algun titulo ya que lo ponen segun detectan los avisos,pero es la unica opcion que conozco.Ya me han salvado de perderme algun título.
9 respuestas