Xbox Game Pass añade Final Fantasy XII y The Falconeer mientras PlayStation Now suma Detroit: Bec...

Microsoft y Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment han coincidido en anunciar el mismo día los juegos que se incorporarán en febrero a los servicios de suscripción Xbox Game Pass y PlayStation Now, respectivamente. Además, la tecnológica también ha revelado que el 15 de febrero De Blob (Consola), Ninja Gaiden II (Consola) y World of Horror (PC) dejarán el catálogo de Xbox Game Pass, mientras que Shadows of the Damned (EA Play/Consola) hará lo propio el 16 de febrero.

El 4 de febrero Xbox Game Pass sumará The Falconeer (Android, Consola y PC), Project Winter (Android, Consola y PC) y Ghost of a Tale (PC). The Falconeer es un juego de combate aéreo y mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un arponero que a lomos de un pájaro de guerra surca los cielos enfrentándose a diferentes facciones y clanes; Project Winter es un título multijugador donde 8 participantes deben sobrevivir aunque sea a costa de sus compañeros; y Ghost of a Tale es una aventura protagonizada por un ratón que busca descubrir qué ha sido de Merra, el amor de su vida.

El 11 de febrero será el turno de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Consola y PC), Jurassic World Evolution (Android y Consola), Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Consola) y Wolfenstein: Youngblood (Android). Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un remaster del juego original con aspectos de la jugabilidad nuevos y mejorados; Stealth Inc. 2: A Game of Clones es un título de sigilo donde un clon debe escapar de unas instalaciones de pruebas de alta tecnología; y Jurassic World Evolution es el conocido gestor y simulador inspirado en la película Jurassic Park.

Imagen

En PlayStation Now la gran novedad es Detroit: Become Human, un juego desarrollado por Quantic Dream que se desarrolla en 2038, cuando la tecnología ha evolucionado hasta el punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Los protagonistas de la historia son Kara, Connor y Markus, tres androides que a lo largo de sus campañas deberán afrontar una serie de dilemas morales que revelarán tanto su destino como el de la ciudad de Detroit.

Call of Duty: Black Ops III, una entrega que desarrolla su acción en un futuro distópico situado en 2065, estará disponible en PlayStation Now hasta el 29 de abril de 2021, mientras que WWE 2K Battlegrounds, un juego arcade en la que las leyendas y superestrellas de la WWE combaten en entornos interactivos, se mantendrá en el servicio hasta el 2 de agosto de 2021. Por su parte Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number llegan a PlayStation Now sin fecha de caducidad.

Tenía curiosidad por The Falconeer, habrá que probarlo ahora que está en GP.
Vaya diferencia de servicios Xbox Gamepass y PSNow.
Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.
troon95 escribió:Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.


Por algo se van a replantear estos servicios según dijo el Jim Ryan.

Para mi Now el único sentido que podría tener es ofrecer juegos de PlayStation clásicos, que no se pueden ofrecer por la retro pero si por streaming (y eso que odio el streaming) y resulta que de ps3 faltan trillones, de PS2 tambien y de PS1 ni hay ...

Una pena
Una duda: sí estoy jugando un juego en el game pass y lo retiran ¿Se queda en mi biblioteca o me joden la partida?
La balanza de las comparaciones ha elegido lado claramente.
Bitrules escribió:Una duda: sí estoy jugando un juego en el game pass y lo retiran ¿Se queda en mi biblioteca o me joden la partida?

Lo segundo.
Tu partida queda guardada en la nube.
Siempre me llamó la atención el Ghost of a Tale. Hay que jugarlo ahora.
alsaan escribió:
Bitrules escribió:Una duda: sí estoy jugando un juego en el game pass y lo retiran ¿Se queda en mi biblioteca o me joden la partida?

Lo segundo.

Ya son ganas de trolear al chaval jajaja, le jodera no poder continuar el juego por donde lo lleva pq tendra que comprarlo... pero su partida guardada no tiene problema alguno.

@Bitrules tu partida se guarda en la nube y no tendrás problema porque no te borran el juego, simplemente si lo quieres arrancar te dira que lo compres, y mayormente juego que pasa por Gamepass tiene mas % de descuento que otros, y los juegos por lo menos en gamepass no los quitan tan rapido como en psnow (el cual pago ambos servicios), pero bajarse black ops 3 para 2 meses y pico de uso... es irrisorio.
Dark escribió:
alsaan escribió:
Bitrules escribió:Una duda: sí estoy jugando un juego en el game pass y lo retiran ¿Se queda en mi biblioteca o me joden la partida?

Lo segundo.

Ya son ganas de trolear al chaval jajaja, le jodera no poder continuar el juego por donde lo lleva pq tendra que comprarlo... pero su partida guardada no tiene problema alguno.

No sé qué troleo es... ha preguntado si se podía seguir jugando a un juego después de que lo retiren del GP y la respuesta es que no.
FFXII The Zodiac Age. Menos mal, un juego que si me interesa para Game Pass de PC. Estaba dispuesto a darme de baja. Aguantaré con el un mes más.
@alsaan está hablando de si le joden la partida... La respuesta es no.., pero tendrá que pasar por caja. En qué cabeza entra que retiren un juego del servicio y se pueda seguir jugando??
troon95 escribió:Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.


Pues eso dice la gran calidad de juegos que tiene el playstation plus
Torres escribió:@alsaan está hablando de si le joden la partida... La respuesta es no.., pero tendrá que pasar por caja. En qué cabeza entra que retiren un juego del servicio y se pueda seguir jugando??

tal y como lo preguntó se puede entender que se refiere al juego o a la partida guardada, yo también entendí lo primero porque dice biblioteca, no habla de saves. Puede creer que es como los juegos con gold.
Me encantó Detroit: Become Human. Simplemente por hablar bien de este juego, porque creo que se lo merece. A mí al menos me planteó situaciones y pensamientos que me hicieron reflexionar, y creo que eso siempre vale la pena y enriquece.

Un saludo.
Torres escribió:@alsaan está hablando de si le joden la partida... La respuesta es no.., pero tendrá que pasar por caja. En qué cabeza entra que retiren un juego del servicio y se pueda seguir jugando??

Si no lo sabes tampoco es tan descabellado pensarlo... a fin de cuentas PS Plus y Xbox Live Gold funcionan exactamente así.
troon95 escribió:Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.


Yo tengo el PSNow y no tengo el Plus.
Por una cuestión de principios me niego a hacer uso de una suscripción de pago para jugar online

Y eso que "técnicamente" los dos servicios me salen gratis, pero ni con esas le doy al botón de suscripción del Plus. Si todos hicieran lo mismo que yo a los 2 meses el online estaría disponible sin suscripciones.

El PSNow lo utilizo porque lo considero un alquiler como podría ser ir al Game a buscar un juego para el fin de semana.
y todavia hay gente por este foro que compara NOW con GPass....en fin.

Sony para cuando el primer spiderman? el God of War? que ya tienen sus añitos...
xboxadicto escribió:y todavia hay gente por este foro que compara NOW con GPass....en fin.

Sony para cuando el primer spiderman? el God of War? que ya tienen sus añitos...


Para 2020 que es cuándo yo los juegué en el PSNow....

Otra cosa es que los metan de forma definitiva como han hecho con el Horizon Zero Dawn, que también estuvo en 2020 temporal y ahora lo han puesto definitivamente. Sería lo deseable a nivel de usuario la verdad.
alsaan escribió:
Torres escribió:@alsaan está hablando de si le joden la partida... La respuesta es no.., pero tendrá que pasar por caja. En qué cabeza entra que retiren un juego del servicio y se pueda seguir jugando??

Si no lo sabes tampoco es tan descabellado pensarlo... a fin de cuentas PS Plus y Xbox Live Gold funcionan exactamente así.

No. Hasta donde yo sé si dejas de pagar el plus o el gold, no puedes seguir jugando a los juegos que te dieron con la subscripción, salvo los de 360 que esos si te los quedas.
No tienen un baúl como tal así que la comparación también se me hace algo extraña jajajaja.

La verdad que a mi entender la pregunta puede llevar a confusión, pero lo mas lógico bajo mi prima es que esté hablando de los saves y no de los juegos como tal.
xboxadicto escribió:y todavia hay gente por este foro que compara NOW con GPass....en fin.

Sony para cuando el primer spiderman? el God of War? que ya tienen sus añitos...

Ya salieron hace meses, pero luego lo quitaron al cabo de 3 meses
Ese Falconeer me viene muy bien, le tenía echado el ojo.
Bitrules escribió:Una duda: sí estoy jugando un juego en el game pass y lo retiran ¿Se queda en mi biblioteca o me joden la partida?



Lo segundo, pero te avisan con un mes de anticipación y opcion de compra a precio reducido.
roberto28live escribió:Siempre me llamó la atención el Ghost of a Tale. Hay que jugarlo ahora.


Es una chulada.
yeong escribió:
troon95 escribió:Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.


Pues eso dice la gran calidad de juegos que tiene el playstation plus


Que añadan un juego a PSNow no implica que este juego sea de calidad, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.

Hace ya casi 1 año que soy miembro de PSnow y bastante más que soy de plus, y sinceramente, creo que cuando termine la suscripción no la voy a renovar. A parte de que muchos de los juegos son repetidos (o bien los dieron con el plus o estan en la plus collection), muchos de ellos aun siendo first o second party los quitan al cabo de poco tiempo, cosa que no se puede justificar porque les caduquen las licencias.

En cambio, con game pass de PC estoy encantado. Los juegos first party estan para siempre, y han puesto juegos nuevos dia 1 en el game pass como por ejemplo the outer worlds o Dragon quest XI S. Solo con esos 2 ya he amortizado lo que me han costado 3 años de game pass.

Creo que sony debería darle un poco más de cariño al servicio de PSNow.
Plan sin fisuras de Sony...te doy lo que ya tienes
GrimFregando escribió:Vaya diferencia de servicios Xbox Gamepass y PSNow.


Lo de la fecha de caducidad en Psnow es una guarreria. De hecho es el motivo por el que no me he suscrito todavía. Solo falta que encima de pagar me digan que juego tengo que jugar y cuando.
Y le faltan aun muchos juegos importantes.
Bueno de momento tengo gamepass hasta junio y entonces veremos. Mucho tiene que trabajar sony para que me pille el psnow. El plus ya ni me lo planteo, me parece un servicio ultraobsoleto si lo que buscas es los juegos.
Si quieren hacer algo de verdad yo fusionaría el plus con el now en un servicio competitivo de verdad.
pasnake escribió:
xboxadicto escribió:y todavia hay gente por este foro que compara NOW con GPass....en fin.

Sony para cuando el primer spiderman? el God of War? que ya tienen sus añitos...

Ya salieron hace meses, pero luego lo quitaron al cabo de 3 meses


pujol1986 escribió:
Para 2020 que es cuándo yo los juegué en el PSNow....

Otra cosa es que los metan de forma definitiva como han hecho con el Horizon Zero Dawn, que también estuvo en 2020 temporal y ahora lo han puesto definitivamente. Sería lo deseable a nivel de usuario la verdad.


EXACTO jugue al spiderman en su dia ..una pena que lo quitaran pero bueno lo segui en la PRO cuando salio el xploit compatible...


lo de spiderman y gow .. basicamente es que es de cajon que los pongan definitivos.. todos los de SONY deberian estar definitivos una vez los pongan.. tarden mas o menos... pero creo que esos 2 juegos son un buen reclamo para NOW.
alagar7101 escribió:
GrimFregando escribió:Vaya diferencia de servicios Xbox Gamepass y PSNow.


Lo de la fecha de caducidad en Psnow es una guarreria. De hecho es el motivo por el que no me he suscrito todavía. Solo falta que encima de pagar me digan que juego tengo que jugar y cuando.
Y le faltan aun muchos juegos importantes.


Pues en Game pass tambien tienen fecha de caducidad los que no son first party... en enero abandonaron game pass FF XV y Tekken 7 entre otros.
troon95 escribió:
yeong escribió:
troon95 escribió:Últimamente no hacen más que añadir al now juegos que ya han regalado con el plus, lo cual es absurdo porque la mayoría de gente que tiene now también tendrá plus.


Pues eso dice la gran calidad de juegos que tiene el playstation plus


Que añadan un juego a PSNow no implica que este juego sea de calidad, no veo que tiene que ver una cosa con la otra.

Hace ya casi 1 año que soy miembro de PSnow y bastante más que soy de plus, y sinceramente, creo que cuando termine la suscripción no la voy a renovar. A parte de que muchos de los juegos son repetidos (o bien los dieron con el plus o estan en la plus collection), muchos de ellos aun siendo first o second party los quitan al cabo de poco tiempo, cosa que no se puede justificar porque les caduquen las licencias.

En cambio, con game pass de PC estoy encantado. Los juegos first party estan para siempre, y han puesto juegos nuevos dia 1 en el game pass como por ejemplo the outer worlds o Dragon quest XI S. Solo con esos 2 ya he amortizado lo que me han costado 3 años de game pass.

Creo que sony debería darle un poco más de cariño al servicio de PSNow.


Pues seguramente esos juegos lo mas inteligente sea comprarlos, por que son muy largos y no te renta. Yo prefiero juego que seguramente no me compraría a los triples A la verdad
Joder pues andaba hace poco interesado en el Ghost of a Tale. Buenisima noticia.

Y quizá le de un tiento al FF XII y al Falconeer.
Aunque me parece fatal que quiten Ninja Gaiden II.

Un saludo,
alagar7101 escribió:
GrimFregando escribió:Vaya diferencia de servicios Xbox Gamepass y PSNow.


Lo de la fecha de caducidad en Psnow es una guarreria. De hecho es el motivo por el que no me he suscrito todavía. Solo falta que encima de pagar me digan que juego tengo que jugar y cuando.
Y le faltan aun muchos juegos importantes.

Es que estos servicios de alquiler de videojuegos son así, te dicen a lo qué jugar y cuando jugar.
lo mejor que pude hacer fue hacerme el xgp , tuve now un tiempo y el xgp esta muy por encima pero bueno, a gustos colores..
Joder, por fin el Final Fantasy XII en Xbox, la espera ha merecido la pena, más de una vez he estado tentado de comprarlo en oferta pero como ya anunciaron el año pasado que entraría en el Game Pass he sido fuerte, eso sí, lo mejor de todo es que podré aprovechar el disco duro interno y las mejoras de la Series X para sacarle el jugo al juego
kenshin88 escribió:
alagar7101 escribió:
GrimFregando escribió:Vaya diferencia de servicios Xbox Gamepass y PSNow.


Lo de la fecha de caducidad en Psnow es una guarreria. De hecho es el motivo por el que no me he suscrito todavía. Solo falta que encima de pagar me digan que juego tengo que jugar y cuando.
Y le faltan aun muchos juegos importantes.


Pues en Game pass tambien tienen fecha de caducidad los que no son first party... en enero abandonaron game pass FF XV y Tekken 7 entre otros.


Si, bueno, pero dan más plazo, normalmente. A mi no me da tiempo a terminarne un Days Gone o un FFX en tres meses.
ron_con_cola escribió:Bueno de momento tengo gamepass hasta junio y entonces veremos. Mucho tiene que trabajar sony para que me pille el psnow. El plus ya ni me lo planteo, me parece un servicio ultraobsoleto si lo que buscas es los juegos.
Si quieren hacer algo de verdad yo fusionaría el plus con el now en un servicio competitivo de verdad.

Ni así seria competitivo.
Uishh!!

Diría que la captura del Hilo es la Jennifer L. que está como un queso la moza.

Imagen
Qué ganas de ese Falconeer
41 respuestas