XBOX funciona pero no se ve.

Es de un amigo hemos usado mi cable de componentes a mi tele que ya estaba conectada con la mia...

la consola enciende bien sin luces rojas ni nada, de hecho funciona porque a pesar de no ver nada en la tele, si dejo la bola apretada y doy dos toques arriba y a la tecla se apaga la consola...

no es cosa de poner tv, ni hdtv en el cable...

q puede ser y que soluciones tiene.... la consola esta pirateada...

a ver si me ayudais, gracias ;)
(Puede que me equivoque, aviso xD)

Si en su casa la tiene por euroconector o HDMI, no vais a poder usarla.

Tendría que configurarla desde su casa con HDMI al modo que vayáis a usar en tu casa.

En PS3, dejando pulsado el botón de encender, se resetea la configuración gráfica.... En la 360 no sé si será posible.
no me explique bien...la tenia en su casa y dejo de funcionar un dia para otro, entonces me llamaron para que les dejase el cable (yo la tengo por HDMI) componentes..... se lo deje y no uncionaba igual....

entonces me la trajeron a mi casa y desconecte la mia y puse la suya ( no tiene HDMI) por componentes en mi tele, y paso lo que dije, funciona la consola pero no se ve imagen.....
Buenas, ami me paso lo mismo, me la llebe a casa de un amigo i la pusimos en una resolucion mas alta que la mia, i al llegar a casa me pasaba lo mismo que se me veia negra pero se escuchaba el sonido, pero con ir a casa de mi amigo i volver a poner la resolucion de antes se me soluciono.
a ver si alguien da una idea añadida...

depaso te pregunto la resolucion donde se pone en la configuracion de la xbox?
A mi tambien me da,que estais utilizando una resolución que no admite la pantalla......a ver si se pasa algun experto y te saca de dudas.....
Prueba a encenderla dejando pulsados los botones Y + RT
llama al servicio técnico que para eso está.
esta pirateada...

para que vale lo de apretar los botones....

lo raro es q dejo de funcionar en la misma tele..... sin tocar nada
Cuanto tiempo tiene?

Puede que haya dejado de funcionar la gráfica de la consola. Hay muchisimos casos en los que ocurre eso. La temperatura es tan alta a veces que se llegan a desoldar ciertas partes de la consola y la gráfica tiene a ser una de esas partes. Si es así en google teneis varias soluciones pero todas ellas requieren ciertas habilidades y ciertas herramientas.

Un saludo
Si no es cosa del cable, es cosa de la gráfica o de la salida de video. Prueba con euroconector (o video compuesto, el amarillo), si con eso no se ve en una TV normal olvidate ya de la consola. Eso solo lo puede reparar el SAT y si ya tiene garantía, pues adios a la consola...

Saludos
habeis encendio la tele?
raul_sanchez1 escribió:Si no es cosa del cable, es cosa de la gráfica o de la salida de video. Prueba con euroconector (o video compuesto, el amarillo), si con eso no se ve en una TV normal olvidate ya de la consola. Eso solo lo puede reparar el SAT y si ya tiene garantía, pues adios a la consola...

Saludos

me da a mi que peto la grafica.... mirare en google

wado si aunque tu no sepas la gente normal sabe encender la tele para ver imagen....quizas tu pones fotos pegadas en la pantalla....
papichuloquesea, si te has dejao el sentido del humor en tu casa comprate uno.
papichuloio escribió:esta pirateada...

La combinación de botones es para reiniciar la gráfica.
IJAS escribió:
papichuloio escribió:esta pirateada...

La combinación de botones es para reiniciar la gráfica.

gracias.... ;)

WADO se ve que el humor lo dejaste tu en casa, porque vamos....eres mas original :P
no, tu eres original xD
a un colega le paso lo mismo y la historia era q habia usado una tele 1080p y despues una hd ready q no soportaba la resolucion 1080p no se veia pero se oia y le fui guiando para q la cambiara a 1080i y ya esta
Conecta bien los colores de los cables,yo me confundi y puse el verde en el azul y viceversa y bueno lo comprobe todo y era eso.
DjScream3 escribió:Prueba a encenderla dejando pulsados los botones Y + RT

eres un crack tio :P

solucionado llegue a creer que me tomabas el pelo xDDDDD

muchas gracias
19 respuestas