Xbox Fitness

Ahora que poco a poco se va acercando el buen tiempo,me he puesto con Xbox Fitness para empezar la operación bikini de este año (cada año lo intento [+risas] )

La verdad es que voy algo perdido y me gustaria saber que ejercicios són los más recomendables para perder peso.
Y otra duda que tengo es que a veces,mi silueta cuando estoy haciendo los ejercicios,diferentes partes como que se iluminan pero no todo el rato.Esto quiere decir que es cuando lo estoy haciendo bien? porque la mayor parte del tiempo no me sale aunque el contador de puntos si va subiendo.

Alguien de por aqui todavia sigue con el? a ver si puede dejar su opinión por aqui. Yo tengo unas buenas Agujetas así que supongo que el programa si funciona.

Hoy me he puesto uno de media hora llamado Mossa o algo así y casi me muero [carcajad]
Si quieres adelgazar de verdad, tienes espacio y te lo puedes permitir, compra el Insanity
Menuda locura el insaniti! jajaja, hay un hilo de xbox fitness por ahi ya que se ha comentado algunas veces, lo que hace tiempo que no escriben, supongo que si buscas estara por ahi! Agregame o agrega a gente del hilo y puedes picarte con la puntuacion de compañeros! A mi alguna vez me pierde y me jode xo bueno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero estos juegos de Kinect sirven para adelgazar? Yo creía que son para jugar y pasar el tiempo.
3 respuestas