Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
El no encender es que no se enciende ninguna luz en la consola o que no ves imagen? Si es que no ves imagen prueba con otro cable de video, puedes probar a arrancar el xellous con el boton Eject, pero recuerda que tiene que ir con un cable VGA-COMPONENTES, HDMI no funciona.
Si la consola no te enciende que color marca la fuente? Se queda siempre en Naranja o pasa a Verde?
zantzue escribió:Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
El no encender es que no se enciende ninguna luz en la consola o que no ves imagen? Si es que no ves imagen prueba con otro cable de video, puedes probar a arrancar el xellous con el boton Eject, pero recuerda que tiene que ir con un cable VGA-COMPONENTES, HDMI no funciona.
Si la consola no te enciende que color marca la fuente? Se queda siempre en Naranja o pasa a Verde?
Gracias por contestar, Messiahs. El mando no se sincroniza, la bandeja no se abre y en la consola no se enciende (no se encienden las luces) ni suena nada. Es como si la tuviese desenchufada. No hace absolutamente nada. El transformador se queda con la luz naranja; no pasa a verde...
JaRaBcN escribió:zantzue escribió:Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
Gracias por contestar, Messiahs. El mando no se sincroniza, la bandeja no se abre y en la consola no se enciende (no se encienden las luces) ni suena nada. Es como si la tuviese desenchufada. No hace absolutamente nada. El transformador se queda con la luz naranja; no pasa a verde...
Pues es raro la verdad... si dices que no da ningún signo de vida, suena a que ha muerto... ¿has sufrido alguna sobretensión en tu casa :S ?
Chriss_88 escribió:No se habra soltado alguna soldadura no? Podria ser? Hablo un poco desde la ignorancia pk nose mcho de Cygnos.
Saludos
zantzue escribió:Chriss_88 escribió:No se habra soltado alguna soldadura no? Podria ser? Hablo un poco desde la ignorancia pk nose mcho de Cygnos.
Saludos
Ya se me ha pasado por la cabeza. Prefiero que sea eso porque así no es metedura de pata mía. Lo malo es que ahora tendrán que venir a por ella y a esperar a que la arreglen. Sólo quiero que no llegue agosto. ¡A ver si van a coger vacaciones los técnicos y me quedo sin ella en verano!
zantzue escribió:Messiahs escribió:Pues es raro lo que te pasa la verdad :s Si despues de inestalar los avatares la consola encendia y funcionaba todo, el mando se te sincroniza? Al darle al boton de Eject se abre la bandeja?
Messiahs escribió:Has probado con otra fuente? Sirve la de cualquier otra xbox360 siempre que sea de un mismo modelo o de otro anterior por lo que siendo Jasper la consola te vale cualquiera. No tienes ningun amigo con el que poder probar? Para descartar que sea la fuente.
A mi se me pasaba lo mismo llame al SAT y me mandaron ellos una fuente de hecho es lo primero que te preguntan que mires la fuente. Se lo dices y te la mandan gratis asi que por eso no tendras problemas si fuera
emulation escribió:No existe doble nand en la Cygnos Rev F.
Chriss_88 escribió:emulation escribió:No existe doble nand en la Cygnos Rev F.
No tenia ni idea de que no tuviera ese doble nand![]()
A ver si se cosa de la fuente y se arregla pk sino vaya marron.
De todos modos que ventajas tiene el Cygnos V2 Ref F del Jtag normal? Es que tengo una con jtag y me he cruzado con otra consola xploiteable i nose si hacerle un jtag tambien o meterle un cygnos de doble nand i probar o el Ref F.
Saludos y suerte.!
y espero que se pueda solucionar
.