Xbox España celebra con descuentos una nueva edición del Mes del jugón

Xbox España ha anunciado que del 13 de febrero al 12 de marzo los usuarios podrán beneficiarse descuentos en la compra de juegos, accesorios y suscripciones Live. Se trata de la segunda edición del Mes del jugón, que se complementará con actividades organizadas a través de las redes sociales de Xbox España.

Durante este periodo se aplicará un descuento del 30% en juegos como ReCore, Dead Rising 4, Forza Horizon 3 o Gears of War 4; rebajas de un 20% en accesorios como los nuevos diseños de los mandos de Xbox One; y las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses verán disminuido su precio en un 40%.

Fuente: Microsoft

Comparte esta noticia en tu red social

Estos descuentos son únicamente en la tienda de MS o en todos las tiendas?, el Forza horizon 3 se puede quedar a un precio muy apetecible.
@setien " en las principales tiendas y distribuidores autorizados en España". No especifican más.
Pues yo quiero ver a cuanto se quedan las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses que verán disminuido su precio en un 40%.
Ya me hice con un par de juegos en Navidades... Lo mismo ahora cae otro digital.
Benzo escribió:@setien " en las principales tiendas y distribuidores autorizados en España". No especifican más.
ECI, GAME, FNAC, MediaMarkt, etc...
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 1717191680
vinacha escribió:Pues yo quiero ver a cuanto se quedan las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses que verán disminuido su precio en un 40%.


En 12€. En game ya están rebajadas.
Fido2054 escribió:
vinacha escribió:Pues yo quiero ver a cuanto se quedan las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses que verán disminuido su precio en un 40%.


En 12€. En game ya están rebajadas.


En páginas alternativas el año se puede sacar a menos de 40€ si pillas una buen día, no se si compensan ese 40%
Buenos precios pero a mi personalmente no me interesa mucho. Tengo una cuenta a medias con un buen amigo y nos salen mejor los juegos de precio. Espero ofertas en juegos como Resident evil o algunos más.
Velkro escribió:
Fido2054 escribió:
vinacha escribió:Pues yo quiero ver a cuanto se quedan las tarjetas Xbox Live Gold de 3 meses que verán disminuido su precio en un 40%.


En 12€. En game ya están rebajadas.


En páginas alternativas el año se puede sacar a menos de 40€ si pillas una buen día, no se si compensan ese 40%


La pregunta no iba de paginas alternativas, sino de cuanto queda el Live de 3 meses oficial con el 40% de descuento... :)
¿Y los mandos encuanto se quedan?

Edit: Ya he visto que en game hay unos a 39.95 https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... DOW/119993
Ya podían haber rebajado las de 12 meses para no comprar en sitios alternativos [snif].
11 respuestas