Xbox Entertainment Studios anuncia el primero de sus documentales exclusivos para Xbox

Xbox Entertainment Studios ha anunciado el primero de una serie de documentales que verán la luz de forma exclusiva a través de plataformas Xbox. El rodaje del documental empezará el próximo mes de enero y su lanzamiento se producirá en todos los países donde se de soporte a Xbox Live durante el 2014.

En el primer episodio del documental anunciado se investigarán los hechos que rodearon el gran entierro del videojuego E.T. the Extra-Terrestrial en 1983. Atari enterró a millones de cartuchos no vendidos del videojuego en medio de la noche en la pequeña ciudad de Alamogordo, Nuevo México. Esta fue la respuesta de la editora a la abrumadoramente negativa respuesta de la crítica y público a el título para Atari 2600.

El documental será producido por el ganador de dos oscars Simon Chinn (Searching for Sugar Man y Man on Wire) y el ganador de un Emmy Jonathan Chinn (FX’s 30 Days y PBS’s American High). La dirección del documental ha recaído en Zak Penn, “ávido jugador” y guionista de X-Men 2, Avengers o Incident at Loch Ness.

Hace justo tres días Nancy Tellem, ejecutiva de Microsoft TV y presidenta de la cadena americana CBS, afirmaba que lanzarían sus primeras series "en el primer trimestre, como mínimo en el segundo trimestre" de 2014.
Ya se buscaran la forma de que no se vea solo en la xbox .
Tendremos que esperar a verlo espero que acá en Costa Rica lo pueda ver...
Capturadora e ya, supongo.
si se ve se graba, si se graba se sube....exclusivo de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=-5WoSLAZ7bQ

por cierto que juego mas malo era... y lo sigue siendo.
sevenblue escribió:si se ve se graba, si se graba se sube....exclusivo de risa.
Pues estoy deseando ver el documental, que hay mucho mito y leyenda, me gustaría saber la verdad...
Supongo que sera solo para usuarios Gol, si no lo espero con ansias, si no ya habrá otras formas de verlo [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Será que no hay documentales en internet que narran la historia y anécdotas de los videojuegos, pero queda más chulo "exclusivo".
Benzo escribió:Xbox Entertainment Studios ...


Imagen
yoyo1one escribió:Será que no hay documentales en internet que narran la historia y anécdotas de los videojuegos, pero queda más chulo "exclusivo".

Y sera que no hay un tema menos manido que el del E.T. de atari
Y aquí es cuando si tienes el kinect te detecta y bloquea el documental si se percata de que hay mas gente viendolo aparte del que lo ha comprado. [+risas]
¿Alguien se compraría una consola solo para esto o siendo esto uno de los motivos?

Lo pregunto en serio, y respetando los gustos de cada cual.
Tendra logros??


tienen cara de colocar un video en "exclusiva"
Tiene una pinta asombrosa. Da gusto que alguien se preocupe por hacer contenido de calidad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soukai escribió:
yoyo1one escribió:Será que no hay documentales en internet que narran la historia y anécdotas de los videojuegos, pero queda más chulo "exclusivo".

Y sera que no hay un tema menos manido que el del E.T. de atari


Ya, será que no se ha hablado del dichoso juego y su enterramiento en el desierto de Nuevo México.

Por cierto ¿Hablarán de Sony? [sonrisa]
Hero Of Time escribió:
sevenblue escribió:si se ve se graba, si se graba se sube....exclusivo de risa.


e din
supremegaara escribió:
Hero Of Time escribió:
sevenblue escribió:si se ve, se graba; si se graba, se sube....exclusivo de risa.
e din


Y respecto al contenido, mayor juego de mierda que el E.T. de Atari y que mas ríos de tinta que se hayan escrito ya...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, entre esto y el Polybius, se supone que es algo curioso pero todo el mundo lo ha leído una media de 10 veces en su vida. Se ha hablado y repetido ya mucho este tema, aburre oírlo otra vez.
creo q yo mejor contrataria al avgn, pero esperen creo q mejor me esperare a la pelicula del avgn en ves de esta basura xboniana
Espero que algún día todos podramos verlos... Muy curioso lo del videojuego E.T.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Oh por favor, está clarísimo que dejará de ser exclusivo a las pocas horas del estreno.
La pena es que haya gente criticando que saquen este tipo de documentales, dios que asco de fanatismos.
[lapota]
VictorM escribió:La pena es que haya gente criticando que saquen este tipo de documentales, dios que asco de fanatismos.
[lapota]


Ya deberías de estar acostumbrado que los posts de las noticias de EOL siempre son criticas y todo negativo xD (y si proviene de Microsoft o Xbox mas aun xD)

Pues oye, no será un documental NUEVO e Innovador, pero si es gratis (aunque sea para los Gold) pues bienvenido sea, total, este documental en pocas horas estará colgado para que lo pueda ver cualquiera xD
Se pueden grabar las películas de netflix
Yo puedo decir con "orgullo" que tengo ese cartucho de Atary 2600 [+risas] ... curiosamente es de los cartuchos de Atary que tengo en mejor estado y realmente no recuerdo haberlo jugado de pequeño jajaja yo creo que por eso esta en tan buen estado porque el Keystone Kapers que era mi juego favorito esta super desgastado [+risas]
Desvelaran donde los enterraron? Podemos ir por ellos
Bien escogido el tema del primer documental [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
edd2s escribió:Yo puedo decir con "orgullo" que tengo ese cartucho de Atary 2600 [+risas] ... curiosamente es de los cartuchos de Atary que tengo en mejor estado y realmente no recuerdo haberlo jugado de pequeño jajaja yo creo que por eso esta en tan buen estado porque el Keystone Kapers que era mi juego favorito esta super desgastado [+risas]

Que guay !!
Ahora solo te falta aprender a escribir Atari, correctamente.
Saludos.
gynion escribió:¿Alguien se compraría una consola solo para esto o siendo esto uno de los motivos?

Lo pregunto en serio, y respetando los gustos de cada cual.


Si con esto te refieres a este tipo de contenidos, pues supongo que sí, el público que paga para ver la tele está ahí, sólo falta que incluyan más oferta para hacerlo más atractivo.
A ver quien puede decir aqui que jugo a este juego en la consola y lo acabo...

Las horas que pase jugando al Adventure...
exclusivos, el primer día ya está para bajarlo xD
Para esto me compre esta VHS, mmmmmmmmmm quiero jugar!! [enfa]
33 respuestas