xbox en tv nueva

buenas, he buscado pero no encontre nada sobre esto.
me acabo de comprar una tv led de 47" y al probar la xbox se ve como borroso y la imagen no ocupa el 100% del espacio horizontal. hay algo que configurar en la xbox para que se vea bien?
vengo de una de tubo de 14" y esperaba que se viera mejor.el cable ea original y tengo el chip messiah (creo) y evox.

gracias, salu2
Saludos, pues hay bastante información al respecto, Mírate el hilo de tutoriales.

Para tu duda, deberías hacerte con un cable de componentes y no el de vídeo compuesto que incluye la máquina. Después de esto poner la consola en modo ntsc con el soft enigmah. Por último activar modo de vídeo en HD 720p desde el dash original de la consola
mira de lo horizontal has esto metete al ms dash (al dashboard original del xbox) ve a
configuracon luego a video y pon panoramico eso deberia solucionar lo horizontal.
ok gracias. volví a repasar el hilo de listado de tutoriales y ya vi lo del cable rgb.
a ver si encuentro uno por ahí.

gracias, salu2
mendorro escribió:ok gracias. volví a repasar el hilo de listado de tutoriales y ya vi lo del cable rgb.
a ver si encuentro uno por ahí.

gracias, salu2

Hola de nuevo, con el rgb mejora algo la calidad, pero reitero mi recomendación de uno por componentes, el que lleva 5 conectores, podrás activar la Xbox en alta definición y el salto de calidad merece mucho la pena.
4 respuestas