Xbox en monitor TFT de 17"

Estoy leyendo cosas de resoluciones, monitores y televisiones y me entran un mar de dudas.

Mi caso es conectar mi xbox a un monitor TFT de 17 ", y claro no se yo como se vera :)

alguien puede aportarme algo de luz? a que resolucion podre ponerlo? cuanta espectacularidad grafica disfrutare ? :)

Un saludo
Pues todo depende de si el monitor es panorámico, de las resoluciones que soporte etc.

El mayor problema de los monitores es que la mayoría son 4:3 y los modos HD nativos de la 360 están diseñados para verse en pantalla panorámica.

Si lo pones en un monitor 4:3 pues podrás ponerlo por ejemplo en 1024x768, pero tendrás problemas de ahuevamiento de imágenes o bandas negras.

Lo suyo para la HD es verlo en una pantalla panorámica a 1366x760 (por ejemplo) que te dará unos resultados completamente satisfactorios.

Salu2 !
osea que tendre muchos problemas al verla en mi TFT? 4:3 de 17 pulgadas?
Vaya creia que veria buenos graficos,

Pero la resolucion de la consola la puedes elegir desde la misma? se puede poner en panoramico en el monitor 4:3 con bandas negras? Son muy exagerados los efectos de ahuevamiento?

Un saludo
Hombre tampoco te lo tomes así. Vamos a ver, la consola tiene un modo panorámico y otro para que se adapte a los monitores 4:3. En la mayoría de los casos no llenará las pantallas y veras pequeñas bandas negras, pero te aseguro que la calidad será acojonante.

El ahuevamiento surgirá si lo pones en panorámico para no tener las bandas.

La resolución la puedes seleccionar desde la consola con el cable VGA, te saldrán las que soporta tu monitor.

En cualquier caso, la calidad te aseguro que es impresionante en HD y que esto no te eche atrás a la hora de adquirir la 360. Más adelante puedes comprar una TV Hd Ready panorámica que cada vez están más asequibles y la calidad será completa.

Anímate y verás como no te arrepientes.

Salu2 !
Osea que bien [oki]

Una ultima duda, usar al XBOX en mi monitor de 17 " es hacerlo en HD por lo que leo no?, no hacerlo en 1080i (que si no me equivoco es lo maximo en una tele) pero es HD :) ?

Un saludo
Uriel VII escribió:Pues todo depende de si el monitor es panorámico, de las resoluciones que soporte etc.

El mayor problema de los monitores es que la mayoría son 4:3 y los modos HD nativos de la 360 están diseñados para verse en pantalla panorámica.


Si lo pones en un monitor 4:3 pues podrás ponerlo por ejemplo en 1024x768, pero tendrás problemas de ahuevamiento de imágenes o bandas negras.

Lo suyo para la HD es verlo en una pantalla panorámica a 1366x760 (por ejemplo) que te dará unos resultados completamente satisfactorios.

Salu2 !


Korzzo, como te ha dicho el compañero Uriel si que podrás verlo en HD, pero con problemas de deformidad si tu monitor es de 4:3



En cuanto a esto:
Korzzo escribió:Una ultima duda, usar al XBOX en mi monitor de 17 " es hacerlo en HD por lo que leo no?, no hacerlo en 1080i (que si no me equivoco es lo maximo en una tele) pero es HD ?


Espero que preguntes por la Xbox360, porque la anterior xbox no puedes verla en HD a menos que sea versión NTSC

un saludo
Yo tengo la 360 conectada a un monitor de 19", a 1280x1024 y de lujo. Tengo el DO4, el FNR3, Kameo y Table Tennis. DO4 y Table Tennis los veo a pantalla completa, los otros 2 con bandas negras (por que les cuesta tanto hacer un modo 4:3 en todos los juegos).

La tuve conectada a un LCD panorámico, a la máxima resolución que éste me permitía (1366x768) y te aseguro que no echo en falta absolutamente nada. También es verdad que juego a menos de 1 metro de la pantalla (no hay sitio para más), pero la experiencia es totalmente satisfactoria.

El LCD es un Benq FP93V (queda de maravilla con mi MAC mini).
Para el sonido tengo un 2.1, los Creature II de JBL. En resumen, lo que tengo puesto es esto:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

= [looco]

A ver si os pongo una foto esta noche, que me ha quedado el chiringuito precioso.

PD: sí, me encanta el blanco
Como te lo montas f3072059 ;)

Esta muy bien, estoooo el Mac mini tambien lo tienes o es que se te ha colado en las fotos? [sonrisa]

Yo es probable que haga eso pero con Xbox, por pasarla a NTSC no habra problema, y si pillo una x2vga pos hala :p

Eso si, yo jugaria en un CRT de 17"
L7Y escribió:Como te lo montas f3072059 ;)

Esta muy bien, estoooo el Mac mini tambien lo tienes o es que se te ha colado en las fotos? [sonrisa]

Yo es probable que haga eso pero con Xbox, por pasarla a NTSC no habra problema, y si pillo una x2vga pos hala :p

Eso si, yo jugaria en un CRT de 17"


No se me ha colado, no :)

A ver si pongo la foto del escritorio, que queda de maravilla
Porfa pon aparte de las fotos de tu escritorio, fotos que se vea la imagen de la 360 en tu monitor para ver el efecto bandas negras o deformidad !

Gracias !
yisko escribió:Porfa pon aparte de las fotos de tu escritorio, fotos que se vea la imagen de la 360 en tu monitor para ver el efecto bandas negras o deformidad !

Gracias !


OK, este fin de semana las pongo. De todos modos, no debe preocuparte el tema de la deformidad, a no ser que la consola se configure con imagen panorámica en un monitor 4:3; entonces sí que verías la imagen 'estirada'.

Dejando la consola en normal, hay juegos que se verán a pantalla completa, sin deformaciones, como el DO4 o el Table Tennis. El resto (la mayoría, por desgracia) están programados para verse únicamente en panorámico, de modo que la consola añade las barras negras para que la imagen no se deforme. Hay alguna excepción como el PGR3, que según que resolución uses, se te verá estirado en un monitor 4:3, por más que configures la consola.

Pero yo, a 1280x1024, no tengo ningún problema!

Edit: Aquí van un par de fotos. Cuando tenga un momento pongo una foto con algun juego en panorámico (perdón por la calidad):

Imagen
Imagen
10 respuestas