, entiendo entonces que se puede actualizar el xbmc simplemente como si fuese un skin sin instalar nada?
yo pense que en el momento en que dejaban de trabajar para una consola era como el pistoletazo de salida para considerarla retro y por tanto violarla en tanto en cuanto se pueda.Tengo chip, por que al encenderla no siempre salta el evolution si no que en sale una lista donde me da a elegir entre varias opciones.
Entonces, ¿solo tendría que meter el emulador de CPS3 no? Sin tener que actualizar nada mas de la xbox
entiendo entonces que se puede actualizar el xbmc simplemente como si fuese un skin sin instalar nada?
¿Seguro que aun es ilegal hablar de rooms de xbox?
josealejandrom escribió:Tengo chip, por que al encenderla no siempre salta el evolution si no que en sale una lista donde me da a elegir entre varias opciones.
no te entiendo
Pues que cuando pulso el boton de encendido de la xbox, el 90% de las veces carga directamente el evolutionX pero algunas veces sale una lista donde pone Chip modelo noseque y unas 5 o 6 opciones, entre ellas, iniciar Evolution y unas cuantas mas opciones que ahora de memoria no te sabria decir.
Arcadetotal escribió:Vale mañana le saco unas fotillos.
otra duda, ¿Me podriais decir juegos de la xbox que se puedan jugar comodos en una recreativa?
Tipo el zombie revenge de Dreamcast.
Saludetes¡
O´Neill escribió:
Seguistes alguna web para conectarla?
dondanilo escribió:Yo tengo una Naomi con una Xbox dentro que me hace de motor de la recreativa, lo que me gustaría saber es como se hace para que al encenderla salga directamente el coinops (la mía esta flasheada con exploit) o por ejemplo que hacer para que se encienda sola al dar a la corriente a toda la recreativa (creo que con un rele vale).
A ver si alguien puede guiarme.
Un saludo.
O´Neill escribió:xtimmer, no lo conocia, si que facilita las cosas, gracias
Dalmore escribió:Una aclaración, el Xtimmer, es una opción si, pero no es ní la más barata (y si lo compras en España menos barata aún), ní la de mejor calidad. Es más, yo personalmente pienso que es un coñazo usarlo.
Por el precio de un Xtimmer, te puedes comprar 2 pads "clonicos" para hacerles un hack de control y si tienes monitor arcade, te sobra pasta para comprar los componentes necesarios para hacerte el ciruito del video.
El Xtimmer la unica ventaja que yo le veo es que es "plug and play" y es la opción mas facilona.
Saludos.
javiertoti escribió:Cierto. Entonces que sugieres adaptar el RGB oficial al chasis de la recre? Como se haria?
yo tengo puesto un disco de 40 gigas y la verdad no necesito mucho mas, es verdad que tener romset completo es muy llamativo, no quiero poner juegos que no voy a jugar o se repitan, pero con un disco duro de 80 o poco mas me bastaría y me sobra.ChepoXX escribió:Hola yo tambien ando trasteando con mi xbox y siempre es una delicia,yo tengo puesto un disco de 40 gigas y la verdad no necesito mucho mas, es verdad que tener romset completo es muy llamativo, no quiero poner juegos que no voy a jugar o se repitan, pero con un disco duro de 80 o poco mas me bastaría y me sobra.
Como mi xbox es en plan basicamente arcade (salvo algunos juegos) te puedo comentar que juegos de este tipo que vayan acorde a tu maquina serian.
El dead or alive 3, psysvariar 2, el crazy taxi 3, el state of emergency, el mortal kombat shaolin monks (creo que es este donde se avanza al estilo final fight), tambien tienes versiones comletas de mortal kombat 2, 3, y el el juego de dinosaurios que no recuerdo el nombre que va en ese mismo estilo, spike, house of the dead 3, soul calibur 2, return shikigamo no shiro, bloody roar, guilty gear y el XX, sega soccer, marvel vs capcom 2, capcom vs snk 2 chaos.
mas o menos son los juegos arcades que tengo en la xbox, se que hay muchos mas pero se debe ir investigando y probando.