xbox elite incluye cable hdmi?

pues eso, sabeis si las consolas elites incluyen el cable hdmi? y el microfono inalambrico?
Las Elites ya no llevan el Cable HDMI de Serie y el Microfono Inalambrico nunca lo ha llevado,ni lo llevara ya que viene uno Alambrico...

Sl2.
Como dice el compañero, ya no la llevan de serie. De echo la que compre yo el otro dia ya no lleva ni cable de componentes, llevaba el de los 3 colores de euroconector.
FreaKBaM escribió:De echo la que compre yo el otro dia ya no lleva ni cable de componentes, llevaba el de los 3 colores de euroconector.

Comorrr que ya no da Microsoft ni el de Componentes?,de ser cierto eso me parece muy mal ya que es compra obligatoria para aprovechar la alta definicion en las TV de hoy en dia.Pues si que esta Recortando los Packs Microsoft,el + Barato sin HD y el + caro sin Cables [tomaaa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
FreaKBaM escribió:De echo la que compre yo el otro dia ya no lleva ni cable de componentes, llevaba el de los 3 colores de euroconector.

Comorrr que ya no da Microsoft ni el de Componentes?,de ser cierto eso me parece muy mal ya que es compra obligatoria para aprovechar la alta definicion en las TV de hoy en dia.Pues si que esta Recortando los Packs Microsoft,el + Barato sin HD y el + caro sin Cables [tomaaa] ...

Sl2.

Yo compre una de estas elite del pack carrfur de consola + 4 juegos por 249 € y solo llevaba el cable de los 3 colores. Menos mal que tengo otra pro con el hd de 20 GB de hace 3 años y con esa si me vino el de componentes. De todas formas ninguna consola de esta generacion lleva ya los cables para la alta definicion ya que la wii no lo lleva, la ps3 tampoco y ya la 360 tampoco. Vamos para atras en vez de para alante.
joder q bien le e vendido mi premium oy a un xaval con el cable hdmi y el de componentes aora me comprao una elite en amazon y me entero q me tengo q comprar un cable hdmi jajajaja
Por si a alguien le interesa las elite reacondicionadas si traen cable de componentes y cable hdmi.

Saludos.
7 respuestas