XBox...¿el timo de la estampita?...

... o una maravilla tecnológica.
Personalmente, no lo se, pero me decanto más por lo primero.
Incluso en las revistas donde de hablan maravillas de ese engendro, he podido comprobar una cosa:
Respecto a los gráficos, una de las cosas que más comentarios suscita es el tema de las sombras. Que si sombras en tiempo real, que si sombras del cabello sobre el personaje... Y cuando presentan un juego supuestamente con el engine de Toy Story...¡ni siquiera el personaje hace sombra sobre el suelo! Eso si, el primer plano de personaje tiene sombras por todos lados...
Sólo hay que ver dos ejemplos para abrir los ojos y comprobar que lo están haciendo de nuevo... están realizando una campaña de marketing para adormecer a los compradores y que sólo vean lo que ellos quieren, o mejor, que no les importe el resto, sólo quieran sus productos. Esos dos ejemplos de los que hablaba un poco más arriba son las imágenes retocadas y la presentación de la Xbox, donde se vieron muchos videos magníficos... pero no se sabe dónde, cuando o qué los generaba...
Yo lo tengo muy claro. Tengo una PSOne. Antes tuve una PSX aunque poco tiempo. Dejé de jugar en el ordenador porque no quería actualizarlo cada 6 meses. Y me compraré una PS2. No voy a comprar un ordenador encajonado y menos si es de M$...
Por lo menos servirá para reirnos un rato con las pantallas azules o cuando una rutina de borrado de datos temporales se pase de largo y te elimine todos los datos del disco duro... o cuando se corrompa la FAT o esté tan fragmentado que no quepa nada... jo! se me ocurren taaaantas cosas :)

Un saludo
qué demonios! haces bien, si mucha gente dejara de preocuparse por las optimizaciones y las configuraciones y los overclocking.... seguro que lo pasaríamos mejor con nuestros equipos. Tu solución de abandonar está bien, aunque lo que debería ocurrir es que microsotf se currara más los sistemas operativos o que hiciera una gama alta de sistemas operativos como nt pero compatibles con todo. A ver si el XP.... no sé no sé
1 respuesta