Xbox Dev gratis

Ostras, muchas gracias por avisar. Así si un dia me da por juguetear con el tema de la emulación ya no hay que pasar por caja [beer]
He intentado hacerlo. La app es gratis, pero hay que pagar 14€ para hacerse partner de Microsoft y poder utilizarlo, o es que lo estoy haciendo mal?
Esto es simplemente la aplicación para cambiar entre un modo u otro, ¿no?

Lo que tiene coste es la licencia de desarrollo que es necesaria para publicar.
Esto... creo que eso ya era gratis antes, y que sigue requiriendo para poder utilizarlo tener registrada una cuenta de desarrollador, que es de pago, ¿no?
@Ebisumaru_ @MMiX la app siempre ha sido gratuita, pero para poder usarla es necesario tener una cuenta de desarrollador que es de pago.

Esas cuentas cada X tiempo hay una promo que es gratuita, de ahí que la tengamos muchos del foro (incluido yo). Sin esa cuenta no tienes permiso ni para probar ni para crear contenido.
Yui Shojei escribió:@Ebisumaru_ @MMiX la app siempre ha sido gratuita, pero para poder usarla es necesario tener una cuenta de desarrollador que es de pago.

Esas cuentas cada X tiempo hay una promo que es gratuita, de ahí que la tengamos muchos del foro (incluido yo). Sin esa cuenta no tienes permiso ni para probar ni para crear contenido.

Si, yo también la tengo hace bastante tiempo.

Lo he planteado como pregunta para no parecer borde [+risas]
Yui Shojei escribió:@Ebisumaru_ @MMiX la app siempre ha sido gratuita, pero para poder usarla es necesario tener una cuenta de desarrollador que es de pago.

Esas cuentas cada X tiempo hay una promo que es gratuita, de ahí que la tengamos muchos del foro (incluido yo). Sin esa cuenta no tienes permiso ni para probar ni para crear contenido.


Entiendo, gracias. A ver si sacan la oferta pronto y me hago una cuenta!
@MMiX uno es borde cuando el lector lee la respuesta como borde.... aunque tu intención no lo sea [fiu]
Vaya ... me había hecho ilusiones pero sigue costando pasta.
[mamaaaaa]
seamorgan escribió:Vaya ... me había hecho ilusiones pero sigue costando pasta.
[mamaaaaa]

siempre las regalan de vez en cuanto pero no te impacientes ha salido hallazgos prometedores en scene de xbox one

https://twitter.com/pokeprotos/status/1 ... 4738689024
por comentar, desde hace unas semanas se puede instalar retroarch en modo retail, al principio era gratuito pero ahora hay que hacer una donacion al desarrollador... mas info en el hilo de series (el metodo funciona tanto en las series como en las ones):

hilo_xbox-series-s-la-mejor-consola-para-emuladores_2403128

venga!
11 respuestas