Xbox Design Lab vuelve para personalizar el mando de Xbox Series

Microsoft ha anunciado que Xbox Design Lab, una iniciativa que permite personalizar de diferentes formas el mando de Xbox, vuelve a estar disponible y ofrece soporte para el mando de nueva generación que debutó junto a Xbox Series. Los interesados ya pueden pasarse por la web oficial para configurar su propio periférico con “millones de combinaciones”. Los mandos de Xbox Design Lab tienen un precio de 69,99 dólares.

Gracias al programa Xbox Design Lab los usuarios pueden personalizar casi todas las partes externas del mando, incluyendo el esquema de color del cuerpo, la cruceta híbrida, los gatillos texturizados, los thumbstick y los botones ABXY, Ver, Menú y Compartir. Se trata de una personalización cosmética para que el periférico se adapte al estilo y gusto de cada uno, ya que las prestaciones del mando seguirán siendo las mismas que cualquier otro. También se puede hacer un un grabado por láser, pero es opcional y se cobra un suplemento de 9,99 dólares.

“En un principio, lanzamos Design Lab hace cinco años y hemos vendido millones de mandos a fans de todo el mundo”, explica Navin Kumar, director de marketing de Xbox. “Pero nos dimos un descanso al lanzar nuestra nueva generación de hardware Xbox. Ahora volvemos a ofrecer personalización para el último mando inalámbrico de Xbox”. Durante la presentación del servicio, Kumar ha detallado que se puede escoger entre 18 colores para las piezas del exterior. Tres de ellos son nuevos: Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt.


“Casi todos los colores incluyen resina reciclada posconsumo, así que parte de ellos provienen de faros de coches, de jarras de agua recicladas [...], añade Kumar. También se han añadido nuevas opciones para los botones ABXY (que se pueden colorear como el mando de Xbox 360), Ver, Menú y Compartir. “Y eso es solo el comienzo”, asegura Kumar. “Con el tiempo iremos presentando más opciones”.

Los jugadores que diseñen y pidan un mando personalizado mediante Xbox Design Lab deberán tener un poco de paciencia, ya que según la web oficial el “objetivo es que, tras hacer el pedido, recibas el mando antes de 28 días”. También hay que tener en cuenta que al ser un periférico personalizado por uno mismo los mandos de Xbox Design Lab no se pueden devolver en caso de que el diseño no guste al usuario. Sí se les aplica la garantía en caso de que no funcione o presente algún problema.
Yo creo que el tema de los mandos es una fuente importante de dinero para Microsoft y Xbox, tanto por su calidad como por su compatibilidad con casi cualquier dispositivo.

Hay gente que tiene bastantes mandos personalizados.
Una personalización con el Cuervo ..... coño miraré en Ali
Tengo 50€ en puntos de microsoft rewards, y estaba esperando una oferta de mandos para que me saliera gratis, pero... oye... si me saco el mío personalizado por veinte eurillos...

La pregunta es... ¿esto está disponible a nivel mundial? Porque veo que solo se puede entrar al configurador con dolares. No he probado a intentar la compra, y si se puede poner una dirección de España, o cómo va el asunto. ¿Alguien lo sabe? (que tampoco es que haya mirado mucho, pero bueno... si alguien lo sabe, pues eso que me quito).
Los de MS vienen a por todas en esta generación sin duda alguna. Para mi es el mando casi perfecto, lo único que deberían hacer es meterle las tecnologías que tienen el de PS5 y Switch para ser perfecto. A mi es que se me hace el mas comodo y como funciona con casi todo tan bien es el mas que uso.
Yo lo he intentado pillar y solo da opcion USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo vi uno el otro día en el carrefour que casi se me caen los cojones de lo que me gusto, que mierda ser pobre!
Lo he probado y la verdad es que está guapo, pero una pena que los ABXY y los botones de menú, home, capturas y compartir solo se puedan poner en blanco, gris o negro. Estaba probando de hacer un mando integramente en rojo y solo por ese detalle no se puede [qmparto]

Además el grabado que puedes añadir solo deja ponerlo en blanco, no admite otro color.

Edit: La verdad es que ni tan mal queda.
https://imgur.com/a/h8efMKJ
Dorigon escribió:Yo lo he intentado pillar y solo da opcion USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por confirmar lo que me temía...
Dorigon escribió:Yo lo he intentado pillar y solo da opcion USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

??? yo estoy en el ultimo paso y envian a españa, lo unico que no envian hasta dentro de 1 mes (15-07-2021)
Fie escribió:
Dorigon escribió:Yo lo he intentado pillar y solo da opcion USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

??? yo estoy en el ultimo paso y envian a españa, lo unico que no envian hasta dentro de 1 mes (15-07-2021)

Puedes pasarme el enlace ?

A mi se me queda USA sin posibilidad de cambiar :(
Dorigon escribió:
Fie escribió:
Dorigon escribió:Yo lo he intentado pillar y solo da opcion USA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

??? yo estoy en el ultimo paso y envian a españa, lo unico que no envian hasta dentro de 1 mes (15-07-2021)

Puedes pasarme el enlace ?

A mi se me queda USA sin posibilidad de cambiar :(

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... 0WZDF9XJVG?
Fie escribió:
Dorigon escribió:
Fie escribió:??? yo estoy en el ultimo paso y envian a españa, lo unico que no envian hasta dentro de 1 mes (15-07-2021)

Puedes pasarme el enlace ?

A mi se me queda USA sin posibilidad de cambiar :(

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... 0WZDF9XJVG?


Joe, pues gracias, porque me pasa lo mismo que a Dorigon, no era capaz de cambiar USA, y eso que entraba desde la store de España con mi cuenta de España...
@Fie Gracias [beer]
A darle a ese capitalismo [+risas]
Siempre lo he visto algo limitado. Me refiero a solo poder escoger colores, por muchas combinaciones que se puedan hacer. Casi prefiero los diseños que vienen ya de fábrica. Tengo el Sport Red de ONE, el negro, blanco y el blanco de Series pero siempre me quedó la espinita de no pillarme el Recon Tech.

Ahora bien, lo que sí me molaría es poder escoger algunos avatares o escenas, logotipos de alguna franquicia, etc... Así sí que me diseñaría mi propio mando.
Si dejase poner la cruceta del mando de xbox one me decidiría a comprarlo, que asco de cruceta el de la consola nueva.
Parece que no dejan poner la cruceta y gatillos metálicos. [snif]
Una pena que entre las opciones no permita poner los botones ABXY con el orden correcto que vaya mareo cada vez que paso un tiempo sin jugar y me desacostumbro.

Saludos
Pues no descarto hacerme con uno mas adelante, nunca he encontrado un mando chulo con los que considero los colores de Xbox (negro y verde) :)

Habra que darle duro a los rewards :p
En un mes me hago los rewards que me faltan para uno.

Luego a ahorrar para el elite 3, que intuyo aún le quedarán un par de años mínimo.
Ludvik escribió:Tengo 50€ en puntos de microsoft rewards, y estaba esperando una oferta de mandos para que me saliera gratis, pero... oye... si me saco el mío personalizado por veinte eurillos...

La pregunta es... ¿esto está disponible a nivel mundial? Porque veo que solo se puede entrar al configurador con dolares. No he probado a intentar la compra, y si se puede poner una dirección de España, o cómo va el asunto. ¿Alguien lo sabe? (que tampoco es que haya mirado mucho, pero bueno... si alguien lo sabe, pues eso que me quito).

Donde intercambias los puntos por un mando?
Necrofero escribió:
Ludvik escribió:Tengo 50€ en puntos de microsoft rewards, y estaba esperando una oferta de mandos para que me saliera gratis, pero... oye... si me saco el mío personalizado por veinte eurillos...

La pregunta es... ¿esto está disponible a nivel mundial? Porque veo que solo se puede entrar al configurador con dolares. No he probado a intentar la compra, y si se puede poner una dirección de España, o cómo va el asunto. ¿Alguien lo sabe? (que tampoco es que haya mirado mucho, pero bueno... si alguien lo sabe, pues eso que me quito).

Donde intercambias los puntos por un mando?


No se cambian puntos por un mando, los cambias por meter saldo a tu cuenta de Microsoft. Por 9.300 puntos te dan 10€. Por 1.860 son 2€. Vas cambiando para ir metiendo saldo a la cuenta, y con eso lo compras. Creo que el saldo que ganas con los puntos caduca, y los puntos no, así que hay que tener cuidado al canjearlos (o eso me suena).

Mucha gente se dedica a acumular puntos para pillarse la Xbox series X, directamente... La verdad es que en un año seguramente sea fácil sacar unos 100.000 puntos, que es poco menos de 110€... la verdad es que es comprar con tiempo, porque eso sí, los cinco minutos al día no te los quita nadie...

Todo es ver si a uno le compensa o no...
Han quitado muchisimas opciones que habian antes, faltan colores y acabados, no vale la pena asi para mi, esperare a ver si en un tiempo agregan los acabados y texturas faltantes
10 euros extras por grabarte 16 caracteres [+risas]
Ludvik escribió:
Necrofero escribió:
Ludvik escribió:Tengo 50€ en puntos de microsoft rewards, y estaba esperando una oferta de mandos para que me saliera gratis, pero... oye... si me saco el mío personalizado por veinte eurillos...

La pregunta es... ¿esto está disponible a nivel mundial? Porque veo que solo se puede entrar al configurador con dolares. No he probado a intentar la compra, y si se puede poner una dirección de España, o cómo va el asunto. ¿Alguien lo sabe? (que tampoco es que haya mirado mucho, pero bueno... si alguien lo sabe, pues eso que me quito).

Donde intercambias los puntos por un mando?


No se cambian puntos por un mando, los cambias por meter saldo a tu cuenta de Microsoft. Por 9.300 puntos te dan 10€. Por 1.860 son 2€. Vas cambiando para ir metiendo saldo a la cuenta, y con eso lo compras. Creo que el saldo que ganas con los puntos caduca, y los puntos no, así que hay que tener cuidado al canjearlos (o eso me suena).

Mucha gente se dedica a acumular puntos para pillarse la Xbox series X, directamente... La verdad es que en un año seguramente sea fácil sacar unos 100.000 puntos, que es poco menos de 110€... la verdad es que es comprar con tiempo, porque eso sí, los cinco minutos al día no te los quita nadie...

Todo es ver si a uno le compensa o no...

¿Puntos?
¿Qué puntos? xD

Soy nuevo en Xbox, tengo la Series S desde hace un mes o algo menos, y no sé de qué puntos hablas, ni cómo se ganan ni cómo se canjean.
sexto escribió:¿Puntos?
¿Qué puntos? xD

Soy nuevo en Xbox, tengo la Series S desde hace un mes o algo menos, y no sé de qué puntos hablas, ni cómo se ganan ni cómo se canjean.


El programa de puntos de Microsoft se llama Microsoft Rewards. Teniendo Gamepass, hay una serie de tareas (iniciar sesión en gamepass, conseguir X logros, matar a 15 enemigos de outriders, marcar 5 goles en Fifa... cosas así, está bien porque la mayoría de esos juegos están en xcloud, así que ni siquiera tienes que tenerlos...). Completando tareas te dan puntitos. Y luego los puntitos los puedes canjear.

A mayores, están los puntos por búsquedas y algunas tareas diarias para bing y edge, así como encuestas y cosas de esas. Por hacer 30 búsquedas diarias, por ejemplo, usando bing, te dan 90 puntos diarios (lo más rápido es buscar una peli, darle a reparto, e ir haciendo clic en todos los actores... dependiendo de tu conexión, te haces las búsquedas en 30 segundos...). Solo con esos 30 segundos al día, al mes ya te sacas 2.700 puntos...

Y así vas acumulando, acumulando... No es muy difícil sacar 10.000 puntos al mes. Eso son 10€ de saldo en la store de microsoft. Por 6.800 dan un mes de gamepass pc, que yo empecé a hacerlo por eso, era gamepass infinito gratis, y ni siquiera tenía que hacer tareas todos los días, porque a 6.800 puntos al mes se llega relativamente fácil...

Y esos puntos puedes canjearlo por cosillas, saldo para la store, meses de gamepass, y cosas como tarjetas regalo para el corte inglés, para ikea, spotify, cepsa, decathlon, nike... Aunque para esto ya no rinden tanto los puntos (50€ para el corte inglés son 75.000 puntos, mientras que 50€ para la microsoft store son 46.500 puntos...).

Hay gente que dice que no se pega cinco minutos al día haciendo el mongo para esto, que no le compensa, y lo entiendo... pero a ver, tampoco está tan mal. Y a ver, es un mundo, está gracioso, hay hasta memes...

Imagen

La cosa es que mucha gente llega a ahorrar 400.000 puntos, que me parece una locura, para pillarse la Xbox. El caso es que al contrario que pasa con muchas cosillas de estas, como google rewards o demás, en microsoft sabes que tienes tareas diarias sí o sí, no es como que te llegue una encuesta por 8 céntimos al mes...

Y hasta ahí puedo leer. En manos de cada uno está decidir si es mucho lío y una puta chorrada, o vale la pena. Yo lo que puedo decir es que tampoco me he matado, y en 5 meses (empecé a finales de enero), me he sacado 50€, que es prácticamente un mando gratis... por hacer el mongo cinco minutitos al día, a mí me compensa. Además que lo pillé de rutina, antes de irme a dormir...
AlbertX escribió:Han quitado muchisimas opciones que habian antes, faltan colores y acabados, no vale la pena asi para mi, esperare a ver si en un tiempo agregan los acabados y texturas faltantes

Esa era mi impresión. Bueno coonfirmarlo. Porque yo quiero uno pero no tengo prisa. Sigo con mi mando de la 360 y ahí sigue como un campeón.
Si añaden oopciones mejor que mejor. Veremos. Igual hasta mi cumpleaños en Noviembre me puedo esperar jaja! [looco]
Ludvik escribió:
sexto escribió:¿Puntos?
¿Qué puntos? xD

Soy nuevo en Xbox, tengo la Series S desde hace un mes o algo menos, y no sé de qué puntos hablas, ni cómo se ganan ni cómo se canjean.


El programa de puntos de Microsoft se llama Microsoft Rewards. Teniendo Gamepass, hay una serie de tareas (iniciar sesión en gamepass, conseguir X logros, matar a 15 enemigos de outriders, marcar 5 goles en Fifa... cosas así, está bien porque la mayoría de esos juegos están en xcloud, así que ni siquiera tienes que tenerlos...). Completando tareas te dan puntitos. Y luego los puntitos los puedes canjear.

A mayores, están los puntos por búsquedas y algunas tareas diarias para bing y edge, así como encuestas y cosas de esas. Por hacer 30 búsquedas diarias, por ejemplo, usando bing, te dan 90 puntos diarios (lo más rápido es buscar una peli, darle a reparto, e ir haciendo clic en todos los actores... dependiendo de tu conexión, te haces las búsquedas en 30 segundos...). Solo con esos 30 segundos al día, al mes ya te sacas 2.700 puntos...

Y así vas acumulando, acumulando... No es muy difícil sacar 10.000 puntos al mes. Eso son 10€ de saldo en la store de microsoft. Por 6.800 dan un mes de gamepass pc, que yo empecé a hacerlo por eso, era gamepass infinito gratis, y ni siquiera tenía que hacer tareas todos los días, porque a 6.800 puntos al mes se llega relativamente fácil...

Y esos puntos puedes canjearlo por cosillas, saldo para la store, meses de gamepass, y cosas como tarjetas regalo para el corte inglés, para ikea, spotify, cepsa, decathlon, nike... Aunque para esto ya no rinden tanto los puntos (50€ para el corte inglés son 75.000 puntos, mientras que 50€ para la microsoft store son 46.500 puntos...).

Hay gente que dice que no se pega cinco minutos al día haciendo el mongo para esto, que no le compensa, y lo entiendo... pero a ver, tampoco está tan mal. Y a ver, es un mundo, está gracioso, hay hasta memes...

Imagen

La cosa es que mucha gente llega a ahorrar 400.000 puntos, que me parece una locura, para pillarse la Xbox. El caso es que al contrario que pasa con muchas cosillas de estas, como google rewards o demás, en microsoft sabes que tienes tareas diarias sí o sí, no es como que te llegue una encuesta por 8 céntimos al mes...

Y hasta ahí puedo leer. En manos de cada uno está decidir si es mucho lío y una puta chorrada, o vale la pena. Yo lo que puedo decir es que tampoco me he matado, y en 5 meses (empecé a finales de enero), me he sacado 50€, que es prácticamente un mando gratis... por hacer el mongo cinco minutitos al día, a mí me compensa. Además que lo pillé de rutina, antes de irme a dormir...

Vaya, gracias, me lo miraré.

Y ya no es un mando y tal, sino que haciendo un poco el monguer 2 minutos al día te pillas un juego gratis o muy barato cada 3 o 4 meses... ni tan mal.
Ludvik escribió:
sexto escribió:¿Puntos?
¿Qué puntos? xD

Soy nuevo en Xbox, tengo la Series S desde hace un mes o algo menos, y no sé de qué puntos hablas, ni cómo se ganan ni cómo se canjean.


El programa de puntos de Microsoft se llama Microsoft Rewards. Teniendo Gamepass, hay una serie de tareas (iniciar sesión en gamepass, conseguir X logros, matar a 15 enemigos de outriders, marcar 5 goles en Fifa... cosas así, está bien porque la mayoría de esos juegos están en xcloud, así que ni siquiera tienes que tenerlos...). Completando tareas te dan puntitos. Y luego los puntitos los puedes canjear.

A mayores, están los puntos por búsquedas y algunas tareas diarias para bing y edge, así como encuestas y cosas de esas. Por hacer 30 búsquedas diarias, por ejemplo, usando bing, te dan 90 puntos diarios (lo más rápido es buscar una peli, darle a reparto, e ir haciendo clic en todos los actores... dependiendo de tu conexión, te haces las búsquedas en 30 segundos...). Solo con esos 30 segundos al día, al mes ya te sacas 2.700 puntos...

Y así vas acumulando, acumulando... No es muy difícil sacar 10.000 puntos al mes. Eso son 10€ de saldo en la store de microsoft. Por 6.800 dan un mes de gamepass pc, que yo empecé a hacerlo por eso, era gamepass infinito gratis, y ni siquiera tenía que hacer tareas todos los días, porque a 6.800 puntos al mes se llega relativamente fácil...

Y esos puntos puedes canjearlo por cosillas, saldo para la store, meses de gamepass, y cosas como tarjetas regalo para el corte inglés, para ikea, spotify, cepsa, decathlon, nike... Aunque para esto ya no rinden tanto los puntos (50€ para el corte inglés son 75.000 puntos, mientras que 50€ para la microsoft store son 46.500 puntos...).

Hay gente que dice que no se pega cinco minutos al día haciendo el mongo para esto, que no le compensa, y lo entiendo... pero a ver, tampoco está tan mal. Y a ver, es un mundo, está gracioso, hay hasta memes...

Imagen

La cosa es que mucha gente llega a ahorrar 400.000 puntos, que me parece una locura, para pillarse la Xbox. El caso es que al contrario que pasa con muchas cosillas de estas, como google rewards o demás, en microsoft sabes que tienes tareas diarias sí o sí, no es como que te llegue una encuesta por 8 céntimos al mes...

Y hasta ahí puedo leer. En manos de cada uno está decidir si es mucho lío y una puta chorrada, o vale la pena. Yo lo que puedo decir es que tampoco me he matado, y en 5 meses (empecé a finales de enero), me he sacado 50€, que es prácticamente un mando gratis... por hacer el mongo cinco minutitos al día, a mí me compensa. Además que lo pillé de rutina, antes de irme a dormir...


¿Sabes por casualidad donde va el grabado del mando? En la preview no se ve
@Goncatin si no se te ve a lo mejor es por el color. El grabado va abajo. Este es de one, pero vamos, que va en el mismo lado.

Imagen
@Ludvik
El grabado se puede borrar con el uso o está grabado permanente? Lo digo porque pone que se graba a láser, pero no me hago a la idea del resultado final
dj_cron escribió:@Ludvik
El grabado se puede borrar con el uso o está grabado permanente? Lo digo porque pone que se graba a láser, pero no me hago a la idea del resultado final


Ni idea, en el fondo no lo sé, esa foto la saqué de google para que viera el compañero dónde se grababa, nunca me he hecho un mando personalizado. Lo estaba valorando ahora porque me saldría barato, pero no creo que lo grabara, en cualquier caso...
Podrían copiar el sistema de manos de joy cons de la Nintendo switch, NO digo que ponga la seta sino usado el sistema anclaje/conexión.

Es decir, mando de Xbox "Titán" En donde los joystick van soldados en una mini PCB y este se comunican con la placa PCB principal por una faja de datos.

De esta forma no haría falta usar soldador ya que cambiarias joystick + su mini PCB que va sujeto de 4 tornillos. [rtfm]

Además hacen el mando mas ancho podría entrar dos modestas sanyo 18650 [toctoc]
Como no tienen juegos sacan mandos [carcajad]

Muy chulo lo de personalizar el mando, pero para mí no merece la pena el sobreprecio, está bien que haya opciones
36 respuestas