XBOX DEP...

Ha sido ensartada por dos "desmontables" de 60cm en caída libre desde ~ un metro

Imagen

Imagen

Imagen

Los culpables

Imagen

Imagen

Imagen

La culpa fue mía, estaba cansado y puse mal los dos desmontables, al ser de acero liso salieron disparados hacia abajo. aun no lo he desmontado pero el que atravesó la caja se ha cepillado el conector de corriente del DVDROM y posiblemente mas cosas del PCB

El desenlace https://imgur.com/a/HaTzohv
Mal pedo, bueno si la placa no sufrio daños , salvaste, quizas tengas que imprimir otra carasa, conseguir una en buen estado
Lo que son las cosas, estas carcasas estuvieron tiempo y tiempo en liquidación por un precio ridículo (5€)
Estaban disponibles en naranja, azul, verde y transparente. solo compré una [facepalm]
@hal9000 suele pasar yo aprovecho su hay oferta de algo suelo comprar una de respaldo asi como las RP2040zero, pero ni modo esas me saluieron malas para el modxo , hago todo y funciona a veces prendiendo a la primera a veces hace 3 intentos de arranque luces rojas, a veces solo hace dos intentos y eniende jaja, por eso creo que a veces no tiene caso tener cosas de respadlo
3 respuestas