Xbox de un novato

Hola gente, en primer lugar, perdón por mi falta de conocimiento sobre el tema, espero no sacaros de quicio.
Resulta que vivo en otro país y en uno de esos mercadillos domingueros me encontré con la caja negra de xbox.
Bueno pues , aparentemente, ha sido abierta (tiene las pegatinas rotas) , lo que no sé es si tiene puesto el chip, y yo como no soy experto tampoco quiero abrirla por si la rompo.
Cuando enciendo la consola, tiene el dashboard tipico, el caso es que en la memoria, hay dos archivos llamados Unleashx y unleashx xboxrulez. Mi pregunta es ¿por que tiene esos dos archivos y no hay una dashboard de unleashx?.
¿Podría volver a instalar ese unleash sin tener que abrir la consola?.¿Qué me recomendais?
Decir también que tiene el lector samsung, tampoco se mucho más de la consola, probé con dos backup de juegos y no los lee, cierto es que he utilizado dvd+R y no son de muy buena calidad.
Perdón por todo el lío , pero ando un poco perdido.

Muchas gracias por adelantado. :)
Buenos días,la verdad es que hace muchos años que ya no trasteo con la xbox,igual estoy equivocado pero creo que al ponerle el chip te permitía leer un DVD con el cual instalas el dashboard en el disco duro y arranca directamente desde ahí.yo tuve siempre el xmd y me iba de lujo. Los juegos los metía en el disco duro mediante un programa ftp con un cable de red y sin problema alguno. De todos modos en los foros hay tutoriales que lo explicaban muy bien. Suerte!
@capapa87
Es posible que haya tenido un exploit y por el motivo que fuese lo quitaran. De todas formas prueba meter un backup quemado en un dvd-r y x4, nada de +R ni velocidades superiores
2 respuestas