xbox cual comprar ?

Hola sabria decirme si merece la pena comprar la elite y que ventajas tiene frente a la de 60 gb (ya se que tiene 120 gb) pero algo que la destaque. gracias.
ravel escribió:Hola sabria decirme si merece la pena comprar la elite y que ventajas tiene frente a la de 60 gb (ya se que tiene 120 gb) pero algo que la destaque. gracias.

Son todas iguales desde la arcade hasta la elite ya que todas incluyen el HDMI lo unico que cambia es el tema del disco duro que la arcade no lleva la pro uno de 60GB y la elite 120GB esa es la unica diferencia, bueno y fisicamente es que la Arcade y la Pro System son blancas y la Elite negra.

Un saludo espero haberte sido de ayuda
Y que la elite te incluye el cable HDMI oficial de M$, que por separado cuesta una pasta seria. Aunque si vas a jugar en una tele el cable HDMI más barato que encuentres te vale igualmente, y por tanto en ese caso te recomiendo la premium de 60 gb. Si no pues pillate la élite.

Saludos.
como todo depende del uso que le quieras dar, pero si tienes pensado jugar a muchos juegos quizá te interese la elite por el tema de pasarlos al disco duro.

si por el contrario prefieres ampliarla "a plazos", comprate una pro de 60 gb que andan muy baratas con algún juego.
litos001 escribió:Y que la elite te incluye el cable HDMI oficial de M$, que por separado cuesta una pasta seria. Aunque si vas a jugar en una tele el cable HDMI más barato que encuentres te vale igualmente, y por tanto en ese caso te recomiendo la premium de 60 gb. Si no pues pillate la élite.

Saludos.

Todas llevan el clabe HDMI no ?
Vete a por la de 120 Gb de cabeza
muchas gracias a todos creo que compraré la ....????? [sonrisa]
que cuesta el cable HDMI. (SI NO LO TRAE LA DE 60GB)
Jodax escribió:
litos001 escribió:Y que la elite te incluye el cable HDMI oficial de M$, que por separado cuesta una pasta seria. Aunque si vas a jugar en una tele el cable HDMI más barato que encuentres te vale igualmente, y por tanto en ese caso te recomiendo la premium de 60 gb. Si no pues pillate la élite.

Saludos.

Nop. Todas tienen conexión HDMI, pero no cable HDMI.

Saludos.
ravel escribió:muchas gracias a todos creo que compraré la ....????? [sonrisa]
que cuesta el cable HDMI. (SI NO LO TRAE LA DE 60GB)

El cable HDMI oficial de MS cuesta 50€
litos001 escribió:
Jodax escribió:

Saludos.

Nop. Todas tienen conexión HDMI, pero no cable HDMI.

Saludos.

Ok muchas gracias por la correccion!!!
yo tengo una elite y estoy contentisimo osea que pillate la elite mejor
En las tiendas Game tienes cables HDMI por 12€!!!
Yo me he comprado esta tarde la arcade con el sega tennis por 179,95 en Gamestop y me han hecho el 20% en otro mando, todo por 215€. Más adelante barajaré la posibilidad de comprar un disco duro ya que de momento en casa tengo internet inalambrico de estos con orange y no me sirve para conectar la consola. Hay un pack muy bueno de disco duro y auriculares por 99€ con lo cual por 280 como aquel que dice tienes una elite. Le he comprado el cable hdmi por 9 euros en una tienda de informatica y va de escandalo. Mi idea es "flashearla" por lo que, aunque tuviera conexion a internet pues francamente no la conectaria flasheada... y sin internet el disco duro es algo inutil. Esa es mi opinion desde mi corta experiencia y habiendo recorrido 5 o 6 tiendas. Un saludo.
12 respuestas