Xbox Crystal 1.6

Hola compañeros!!!

Resulta que he desempolvado una Xbox que tenía por el garaje, es la Crystal 1.6 (memoria Samsung) y tiene chip duo x2 AMD.
La cosa es que la consola no le puse yo el chip porque fue en una tienda y veo que viene con EvolutionX v+3935 y quería dejarlo lo más actualizado posible y ponerle algún S.O. lo más actual posible también. Un buen lavado de cara junto a un HDD que tengo grande (8TB) para ponerle los backups.

Me gusta el cacharreo pero estoy muy verde en xbox1 (360 sí más metido) y era por no leerme los cientos de posts etc que debe haber y saber si es muy complicado actualizar la bios, si se hace volviendo a soldar o desde la propia máquina, etc etc

De primeras... gracias por las posibles respuestas :)
Tienes que poner un adaptador IDE SATA mas el HDD SATA nuevo,luego grabar el BORG DISC en un DVD/CD y ponerlo en la consola,encender y te avisara que hay un disco duro y te pedira formato.
luego le metes BIOS CERBIOS y ajustas el tamaño del cluster con Xpartitioner.
Gracias, el adaptador lo tengo ya que no tengo el disco duro original, así que voy revisando lo que dices.

Borg disc viene con la última bios disponible? o debo buscar alguna versión de borg disc en concreto?
Samito escribió:Gracias, el adaptador lo tengo ya que no tengo el disco duro original, así que voy revisando lo que dices.

Borg disc viene con la última bios disponible? o debo buscar alguna versión de borg disc en concreto?

Deberia yo la instale de ahi
gracias por la info y la respuesta.

He encontrado iso:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... d1bd7qCFYF
4 respuestas