Xbox corriendo código PC y supuesta BIOS Linux

Acaba de ser lanzada en internet una versión de Bochs, un emulador capaz de ejecutar código x86 en cualquier sistema. El grupo CandyISO ha distribuido el emulador con la versión OSR2 de Windows 95 y SUSE LINUX 7.0. Tiene soporte de SB16 y teclado vía red. Su funcionamiento, como podréis imaginar, es bastante lento de momento.

Igualmente, los chicos del proyecto Linux para Xbox (que intentan portar Linux para la consola, no emularlo) parece que han dado un paso importante, colgando en su web (aunque sin anunciarlo) lo que *parece* una BIOS Linux. Podéis descargarla aquí.

Gracias a Raine y Tronchi por su colaboración.
la verdad es ke esta consola cada vez se esta poniendo mas interesante pero la pega ke tiene es ke los juegos no estan a la altura, si consiguen buenos juegos podria ser la alternativa a la play2 ke pa mi es la mejor en este sentido.

Salud
pa mi no tiene juegos realmente rompedores, en fin esa es mi opinion.

Salud
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero ya empieza la polémica? no es un poco pronto? .. se supone que la polémica vs PS2 tiene que empezar al final del hilo ...
Originalmente enviado por PuMa
Pero ya empieza la polémica? no es un poco pronto? .. se supone que la polémica vs PS2 tiene que empezar al final del hilo ...


un 10 a puma [jaja]

otra cosa...

algo q no se ha comentado antes ... y el paso inverso?

pc -> xbox

al menos sería gracioso tener el lilo para escoger entre linux / Windows XP / XBOX OS
xDD
Originalmente enviado por PuMa
Pero ya empieza la polémica? no es un poco pronto? .. se supone que la polémica vs PS2 tiene que empezar al final del hilo ...


jajaja, muy bueno, yo no buscaba polemica pienso ke estas polemicas sobre defender una consola me parece exagerado,cada consola tiene sus cosas buenas y malas y ya esta.

Salud
Jajajaja, esto es muy fuerte. Me imagino jugando en red a mi warcraft 3 de Pc en la XBOX. Joooder esto seria muy fuerte y no se si a la larga sera beneficioso para la scene tanta investigacion.
Los desarrolladores oficiales tienen que estar con la mosca tras la oreja.
pc -> xbox

[jaja] [jaja] [666]
Eso tengo ganas de ver yo, la verdad es que hay que ver como da de si la xbox en cuanto a su parecido con un pc. Yo creo que se veran cosas muy pronto. Al menos es curioso, porque siempre se ha intentado emular las consolas en el pc y con la xbox se esta haciendo al reves. Un aplauso para la comunidad Xbox [360º]

Saludos
jajaja, lo dicho, cada vez más parece un ordenador economico. La verdad es que nada de esto me sorprende en absoluto... dentro de poco podremos disfrutar de todos los pantallazos azules en nuestro propio pad XD.

"El pad no se escuentra conectado, puse X para continuar"
"Panda antivirus encontró 36 infecciones del virus grijander"
"no puedo reconocer la partición NTFS bajo Windows 98 S.E."
"No se escuentra el driver SB Live! para Msdos, por favor, verifique que la ruta es correcta"
"Scandisk esta verificando el area de datos, por favor, espere"

ETC, etc.

Un saludo!

Mangafan
Dejemos de lado las dos consolas joe esq ya cansa de verdad pèro solo decirte q si dices q los games de xbox no llegan a la altura yo creo q no sabes lo q estas diciendo.
joer no se pa ke dije na,solo di mi opinion sobre x-box y a mi los juegos no me gustan,pero la scene de esta consola tiene + futuro ke la de play2 esta claro,ahora ke si a ti te gustan sus juegos sin problemas, no buscaba polemicas.

Salud.
Pero quereis tranquilizaros un poco? ¿es que no se puede dar una noticia de Xbox sin que alguien meta baza? :(
Venga, volvamos al tema de la noticia y pasando de malos rollos eh? [ginyo]
Dejaos de mierda de mi consola es mejor q la tuya, pues mi padre trabaja en no se que, a mi me mide mas q la tuya... es infantil.
Ostia puta!!! Tol mundo sabe q la mejor consola es la coleco vision!!! Yo lo flipaba con el Venture y el Mr.Do. Eso si son juegos y no las mierdas de ahora. Po eah! a shuparla tooos q yo la tengo mas grande!!! [poraki]
y ke me dices del spectrum eh? todavia sigo jugando y me lo paso bomba
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si es que al final darán una noticia tipo : " terremoto en españa blah blah blah" y ya me veo más de alguno contestando , .. "Sí , pero es una lástima que Xbox no tenga juegos , bleh blah ..."
Po eso. Puesto a decir tonterias el Betis se le hizo esto Imagen al madrid ayer. Todo por culpa de la caja-x. Si es q no pue se. :-P
Bueno me voy de vacaciones no posteo mas hasta el miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Hobson
la verdad es ke esta consola cada vez se esta poniendo mas interesante pero la pega ke tiene es ke los juegos no estan a la altura, si consiguen buenos juegos podria ser la alternativa a la play2 ke pa mi es la mejor en este sentido.

Salud


Para mucha gente el tema de los juegos (que tengo que reconocer que para mi son bastante buenos) no es tan importante como lo puede ser el hecho de que desde que ha salido esta consola está causando verdadero furor en el entorno de la programación, cosa que es de agradecer para bastantes usuarios, sobre todo de sistemas Linux y similares.
A donde te vas de Vacaciones Bushers Neto??? Me apunto!!!. :-P
Originalmente enviado por Hobson
y ke me dices del spectrum eh? todavia sigo jugando y me lo paso bomba


Pues te digo que es mejor el MSX, hala XD.

Un saludo!

Mangafan
El mejor es el AMSTRAD, vamos hombre, hasta ahí ibamos a llegar.
[inlove].
No, ahora en serio, eso de que no son buenos los juegos, pues es relativo, si te refieres a que no has visto nada que te impacte visualmente, no me extraña, despues de ver cosas en el cine como FF, o efectos como en el señor de los anillos, la batalla de los clones, etc,etc, la verdad no me extraña, pero de ahí a decir que los juegos no son buenos, hay una distancia majo.
Yo soy mas chulo y retomo el asunto original del hilo

Se han abierto muchas posibilidades para la programacion de la xbos de aplicaciones y que el parecido con un pc puede beneficiar a muxa gente

Solo eso, ciao
Para empezar si Linux rula en la XBOX ya tenemos MPlayer para ver los Divx, AVIs, VCDs y compañia.

Con el mismo programa u otro pa los MP3.

X-MAME pa emuladores, amén de otros cientos de emuladores que rulan bajo MSDOS (XBOX <- Linux <-- DosEmu <-- Emulador)

Y así hasta el infinito y el más hayá ;)

PD: Lo que si que es una pua es que solo tenga 64MB de RAM [mamaaaaa]
23 respuestas