Xbox conectada al Portatil

Pues tenia la siguiente duda,si conecto mi xbox con el cable al portatil (que tiene wifi y pilla internet desde el modem) ¿obtendré acceso a internet y por lo tanto me podré conectar a xbox live?

Gracias de antemano :)
Si podrias, haciendo un puente en la configuracion de redes lan.
uff...y eso es muy dificil de hacer?? :-?
alexion escribió:uff...y eso es muy dificil de hacer?? :-?

No, tu te vas al panel de control, dispositivos de red, y ahi te tiene que salir la coneccion inalambrica y la de la xbox. Le das segundo click y le das a que haga puente con demas dispositivos de red. En teoria la xbox tendria que recibir señal si configuras luego en ella la IP, puerta de enlace predeterminada y DNS
Mira, yo lo he configurado de mil maneras: si le doy a compartir conexión la prueba del Live me da con NAT moderada, me va todo lento y es imposible jugar online. Si hago un puente la prueba del Live me da perfecta pero igualmente sufro unos lagazos que no me permiten jugar, contrincantes que desaparecen y aparecen en la otra punta, parones en el nba 2k9... Lo he dado por imposible, aunque eso si yo tengo 3 megas de conexión. Doy por supuesto que al hacer el puente la calidad de la señal pierde estabilidad y calidad...
Yo la mia la tengo así. El unico "pero" es que siempre que quieras live tendras que tener en PC encendido ;)
ok muchas gracias ,Haré lo que me indicais. ;) :)
A ver si tienes más suerte que yo...
ayer mismo escribi un tutorial para hacerlo, como yo lo tengo y me funciona perfectamente:

wiki/Conectar_xbox360_mediante_conexion_compartida_con_pc
dragolion escribió:ayer mismo escribi un tutorial para hacerlo, como yo lo tengo y me funciona perfectamente:

wiki/Conectar_xbox360_mediante_conexion_compartida_con_pc

jejej mi xbox me llega el viernes,en cuanto llegue seguiré las instrucciones de tu tutorial :) :)

Venga un saludo y gracias.
9 respuestas