Xbox con un error bastante raro

Necesito su ayuda porque mi xbox comenzó a fallar si motivo alguno. Este xbox me lo compre de segunda mano, pues el vendedor no sabia si tenia chip físico o virtual. Enhorabuena trajo un chip aladdin xt plus 2, el lector estaba muerto así que lo remplace por el de otro, El caso es que da los 3 encendidos y el led rojo/naranja, Lo raro es que tengo que esperar 1 día o 2 para que arranque pero aún así se congela en medio de el logo o cuando inicia el dash. Pense que era el eeprom, una de las veces que arranco me dio tiempo de entrar a configmagic y revise y todo estaba bien el numero de serie, la clave del disco duro, online key, etc.

El caso es que no se porque ocurre, No se si es algun capacitador, el gpu o el cpu, Ayudenme por favor. [triston]

Hace poco le compre un disco duro de 160 gb seagate y no quiero que sea dinero desperdiciado.

Saludos.
Comprueba que no tenga condensadores en mal estado, se ven enseguida ya que tiene la cabeza hinchada y/o han derramado líquido.
hal9000 escribió:Comprueba que no tenga condensadores en mal estado, se ven enseguida ya que tiene la cabeza hinchada y/o han derramado líquido.


Ya lo revise ninguno se ve mal, que crees que sea???

Saludos.
En un Xbox 1.4 que conseguí me hacía los 3 intentos de arranque, me di cuenta que los 3 capacitores estaban inflados (los que están cerca del disipador grande, son de 3300uf a 6.3 v) los cambien y cambie la fuente y arranca sin problema, talvez te pueda servir
elrowan escribió:En un Xbox 1.4 que conseguí me hacía los 3 intentos de arranque, me di cuenta que los 3 capacitores estaban inflados (los que están cerca del disipador grande, son de 3300uf a 6.3 v) los cambien y cambie la fuente y arranca sin problema, talvez te pueda servir


Los capacitadores junto al disipador no creo, la fuente de poder puede ser hace poco solo 2 días me dejo usarla sin ningún error hoy volvío a tener el mismo error así que sospecho un poco de la fuente.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, cuando arrancaba se quedaba congelada a los 15 segundos, tenia la ind bios y funcionaba bien, le meti la nueva version modificada para el bug de apagado. Y empezo a fallar. No arrancaba ni daba video, en una de las veces que arranco cargue rapido el evox y flasee el chip con la m8+ y se ha corregido.
5 respuestas