Xbox con RGH no me detecta USB y HD en FAT32

Buenas,

Pues no entiendo qué es lo que pasa o hago mal... Intento seguir el siguiente tuto:

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Lo hago para pasar los juegos en formato GOD del USB o HD externos al disco duro interno de la Xbox y jugar desde ahí.

Pero después de formatear en FAT32 tanto un USB de 32gb como una partición de un disco duro, no me detecta ninguna de las dos...

Estoy con una Slim recién comprada, con RGH, Xexmenu puesto, memoria interna de 4gb y disco duro interno WD de 500gb.


¿Me ayudáis por favor?
creo que se lo que te pasa, el usb tiene que estar formateado en el ordenador, de tal manera que si lo metieses en tu xbox y te fueras a memoria te saliera para configurarlo, el usb no tiene que estar configurado como la xbox si no el XeXmenu no te lo detectara, espero haberte ayudado
Aquí ha veces la peña se hace la picha un lio....Nunca he llegado a entender eso de hacer los backups en "GOD"...menuda tonteria(si tienes FreeStyle claro está...),eso es una complicación por no decir de que es lo mas antiguo que salió en su momento,en fin:
Lo que tienes que hacer es copiar tus backups en interno o externo pero EXTRAIDOS con ISOExtract(ocupan menos y se hace muchísimo mas rápido que en GOD)
En el interno metelos en hdd/content/0000000000000000/AQUÍ.
En externo "donde quieras" pero antes debes formatear el disco externo con "guiFormat"(no solo en simple Fat32)
Le das la ruta de donde están todos tus backups al FreeStyle y ya está:solucionado.
salu2 y suerte
Gracias por la ayuda compas,

Al final, y tras mucho probar, resultó que era porque no lo estaba formateando como primary si no como logical... Me funcionó con el Eaesus Partition.

Voy a probar cuando pueda el método que dice el compañero checho, gracias.


Saludos
checho escribió:Aquí ha veces la peña se hace la picha un lio....Nunca he llegado a entender eso de hacer los backups en "GOD"...menuda tonteria(si tienes FreeStyle claro está...),eso es una complicación por no decir de que es lo mas antiguo que salió en su momento,en fin:
Lo que tienes que hacer es copiar tus backups en interno o externo pero EXTRAIDOS con ISOExtract(ocupan menos y se hace muchísimo mas rápido que en GOD)
En el interno metelos en hdd/content/0000000000000000/AQUÍ.
En externo "donde quieras" pero antes debes formatear el disco externo con "guiFormat"(no solo en simple Fat32)
Le das la ruta de donde están todos tus backups al FreeStyle y ya está:solucionado.
salu2 y suerte



Hay gente que usa god por el simple hecho de poder jugarlos desde el dash de ms, para algunos resulta más cómodo tenerlo así.
Se supone que es el formato nativo de la consola.

En mi caso yo los tengo así por tener interno y puedo decirte que jamás tuve ningún problema.

El compañero lo que ha hecho mal es la partición, por eso no los reconocía. El disco duro se puede formatear con cualquier soft siempre que se respete el requisito de partición activa y fat32.

Salu2.-
bichobola escribió:
checho escribió:Aquí ha veces la peña se hace la picha un lio....Nunca he llegado a entender eso de hacer los backups en "GOD"...menuda tonteria(si tienes FreeStyle claro está...),eso es una complicación por no decir de que es lo mas antiguo que salió en su momento,en fin:
Lo que tienes que hacer es copiar tus backups en interno o externo pero EXTRAIDOS con ISOExtract(ocupan menos y se hace muchísimo mas rápido que en GOD)
En el interno metelos en hdd/content/0000000000000000/AQUÍ.
En externo "donde quieras" pero antes debes formatear el disco externo con "guiFormat"(no solo en simple Fat32)
Le das la ruta de donde están todos tus backups al FreeStyle y ya está:solucionado.
salu2 y suerte



Hay gente que usa god por el simple hecho de poder jugarlos desde el dash de ms, para algunos resulta más cómodo tenerlo así.
Se supone que es el formato nativo de la consola.

En mi caso yo los tengo así por tener interno y puedo decirte que jamás tuve ningún problema.

El compañero lo que ha hecho mal es la partición, por eso no los reconocía. El disco duro se puede formatear con cualquier soft siempre que se respete el requisito de partición activa y fat32.

Salu2.-


Entonces quieres decir que tú NO tienes FreeStyle???....pues menudo ATRASO lo veo yo eso....para eso NO haber hecho RGH y dejar con lector flasheado y así tienes Live(RGH sin LINK= Oooh )

salu2

PD:¿que hay mas CÓMODO que FreeStyle? que te cambia de disco SOLO y mas cosas como descargar la actualización del juego...etc,etc...
Anda que si el dash ORIGINAL es mas cómodo que FreeStyle entonces me meto a cura maxo...
Tengo Freestyle, pero por costumbre hago los juegos en GOD, el tiempo en convertirlos no es problema en mi caso ya que normalmente mi hermano se ocupa de hacerlos en un ordenador que va como un tiro y que la capacidad no es un problema.

Yo de hecho el que me ocupe algo más me es indiferente ya que soy de jugar a un juego o dos como máximo y puedo decirte que me sobran más de 200gb de un disco de 320...

Lo del lector en mi consola no es posible (edición halo 4) ya que es sustitución de placa por tener un 16d5s.

De todas formas lo del live no me llama demasiado ya que de quererlo por 10€ pillo una nand adicional y la monto con el squirt y tendría las dos cosas, he tenido tarjetas del live muertas de risa en casa hasta ahora que mi hermano se ha pillado la one y se las he dado para su perfil, al menos que las aproveche para el y no se gaste el dinero.

Un saludo.-
6 respuestas