Xbox con lt2.0 para netflix

Hola a todos.

Estaba pensando en comprar un adaptador wifi para la 360 para ver netflix desde la 360 y no tener que estar conectando siempre el pc a la tele... Nunca he conectado la xbox a internet y la tengo con lt 2.0 aunque apenas juego.

La pregunta es, si compro el adaptador y la conecto a internet para descargar netflix. Tendré que actualizarla y me entraran las silent updates, no podré jugar a los gdx3 que tengo parcheados y todo eso??

Y por último. Si me llegasen a banear la consola ya no podría usar netflix no?? Aunque no jugaría nunca online.

Un saludo y gracias a los que aún se pasen a resolver dudas de consolas antiguas!!
Te vas a comer las silent casi seguro.

Lo de que te baneen la consola es más raro, lo único es que no podrás jugar a xgd3.
Hola! Gracias por la respuesta!

Al final lo hice y si, me comi las silent updates... pero probando todos los juegos que tenía, en general funcionaban todos los que me interesaban. Dejé de jugar antes de que acabase el ciclo de la consola y apenas tengo gdx3... Lo único el AC la hermandad que para mi es el mejor de la saga y no anda pero bueno, el revelations si...

Tomé la decisión porque no juego nada y porque vi que los juegos han bajado un montón de precio y la mayoría se pueden comprar de segunda mano por 5/10 euros así que si en algún momento me apetece uno que no funcione... Creo que no merece la pena ni actualizar a lt3.0 ni andar comprando dvd de doble capa...

Lo dicho. Gracias de nuevo por contestar!
2 respuestas