xbox con error de encendido

me ha llegado una xbox v1.0 que la prendo, dura 3 tres segundos y se apaga sola y a los 3 segundos se vuelve a prender sola y a los 3 segundos se vuelve a apagar, a los 3 segundos prende pero queda dando led verde y rojo......les agradesco de antemano si me dan la respuesta correcta de lo que tengo que hacer, y es que no la quiero botar por que me da [triston]
tipico frag,causa de bios inadecuada o danos en la placa.enlace hilo_errores-xbox_437540
para ayudarte falta mas informacion,que has hecho con la consola....
alomejor simplemente es problema de corrosion de psitas, facil de reparar con una soldadura de un cable entre dos puntos, si tienes idea no mas de 2 min en repararlo.
hace poco le cambie el disco duro es lo unico que le hice pero no toque la board, en que sector de la board hago las soldaduras , por casualidad son estas soldaduras [img][/img]
pregunte en otra fuente de informaccion y me dijeron que mire la fuente de energia con un volmetro haber si es que estaba mal los voltios ,como los vuelvo a agustar y si es la board nada mas es soldar los dos puntos y ya?
Hola amigo resulta q buscando en un closet xD me he conseguido mi xbox vieja (creo q es 1.1), la encendi pero prende la luz verde... verde... verde... y luego rojo-naranja, he liedo x ahi q con un chip se arregla el problema pero queria estar seguro, la charola funciona y el disco duro tambien, tenia xploit (pero no se cual), he tratado de acomodarlo haciendole otro xploit pero no me desbloquea el HD... la unica solucion es el chip o existe alguna otra manera... Gracias y Salu2
6 respuestas