Xbox con error 21 al iniciar

Holas, tengo una xbox con xploit Unleash X, hace varios años le cambie el disco duro siguiendo un tutorial de aqui a 250 GB, hasta hace poco le daba bastante actividad y me funcionaba perfecto, hoy decido a de una vez jugar la saga de Halo empezando desde el primero (si ya se ke es una ofensa hacia las xbox no haber jugado los Halo hasta la fecha pero con la salida del 4 me anime bastante) la cosa es ke hoy prendi el xbox y todo normal me cargo el Unleach bien y recuerdo ke como me molestaba la velocidad del ventilador la baje a 2.5, la cosa es ke cargo el halo desde games (ke ya varias veces me habia funcionado perfecto) y me devuelve al menu del unleashX y asi varias veces, probe con otros juegos e igual, habia algunos ke si me cargaban bien como 25 to life y varios ke no (usaba el mando para resetear y volver al menu del unleashX), al ver ke no se compotaba la consola como deberia pues me acerke a apagarla manualmente y mi sorpresa fue ke al prenderla me sale el error 21, recuerdo ke hace años le hice un backup al eprom.bin ya ke decian ke era importante (sabe Dios donde habre dejado el CD :() y hasta lo habia subido a mi correo de yahoo y a mi cuenta de Megaupload, la cosa es que mi correo de yahoo esta desactivado por no usarlo hace tiempo y MU ni ke decir, a ver si se puede hacer algo porke esta consola es de mis engreidas, salu2
Tienes un Splinter Cell original a mano? dependiendo del instalador de exploit es posible que tengas el save en e disco duro, lo primero es ver si arranca con un juego original metido, si arranca es bueno, si te tira error 13, 16 o 21 lo tienes más chungo
ya probé con un juego original y me manda error 21 :(, no tengo el splinter Cell y también te digo ke encontré el cd donde estaba el eeprom.bin que guarde cuando hice el cambio de disco duro, pero lo malo es ke esta con hongos y después de limpiarlo no me lo lee la pc :(
Pues o bien hacer un hotswap xbox-xbox o pc-xbox o lees la eeprom de la placa base y con pc desbloqueas y rehaces el disco.
De todas formas yo preferiría desbloquearlo y pincharlo en el pc y con las típicas utilidades ver como anda de smart y sectores defectuosos.
Si el disco tiene sectores mal te vas a volver loco con el exploit.
3 respuestas