Xbox con adaptador sata no se reinicia

1, 2
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@vyseelpirata

A mí igual me va perfecto,el que no va es el que no tiene condensadores y marca error 7,ese funciona muy bien en PS2 en Xbox nada..
samanosukemx
Happy Forever
783 mensajes
desde feb 2006
en CDMX México
Josué Avila escribió:Este es el adaptador que le puse al xbox:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3
He probado com el cable de 40 hilos que tenía el xbox y ahora lo tengo con un cable de 80 hilos, pero en ambos era el mismo resultado siempre da error 7 al reiniciar.

Ese adaptador da problemas cuendo lo pones como primario, como secundario trabaja sin problemas incluso pueden trabajar dos al mismo tiempo (obvio uno con el hdd y otro con un lector sata) haz la prueba y verás. Hay en aliexpress otro que tiene unos condensadores juntos negros ese es el bueno.

Yo use ese adaptador como el tuyo para ponerlo de secundario en un lector sata y cambie el jumper del hdd a master y trabajó sin problemas, de hecho adapte a mi lector un micro switch para que las patitas 10 y 12 vayan soldadas ahi y al cerrar la bandeja comience la lectura del disco, hice un puente de un solo cable del switch del boton "eject" del lector al boton eject de la consola y asi abre y cierra con el mismo boton y lo mejor es que ya no tienes que reiniciar la consola con el disco dentro para que lo reconozca y comience la lectura del mismo.

saludos!
hal9000
Eurogitano
25.256 mensajes
desde dic 2003
XEstebanEdgeX escribió:Eso es solo problema del adaptador,seguramente tiene un problema ahi con reinicio en caliente ¿?.

Busque en Google y pille ESTO

Pon una foto de tu adaptador para ver si alguien lo tiene y da los mismos problemas,para subir puedes usar postimage.

Exacto, añado que con según que discos duros o al menos según que combinación de disco duro + adaptador SATA da ese problema.
1, 2