pues eso...que hace 2 meses no llega compre una xbox arcade porque la mia de las primeras le salio fallos graficos...y como estaba abierta y fuera de garantia pues lo que hice fue comprarme una de las de 199 y ponerle mi disco duro....flashee el dvd , probe algunos juegos y todo iva bien......
despues de 7 semanas que por problemas personales he estado fuera de casa...cuando vuelvo, noto que algunos juegos que antes me ivan, ahora tardan una enormidad en cargar.....otras veces faltan texturas...otras sonidos,,,,, he probado con juegos antiguos como tomb raider que siempre me habia funcionado ,,,,he cambiado ha hacer varias copias con varios discos y sigue igual.....
con muchos juegos incluso al ratito de empezarlos se bloquean....
que puede ser??' puede estar sucia la lente??? aunque no la haya usado?? a lo mejos por el mismo polvo, ya que vivo en el monte y en verano con los incendios y eso que ha habido ???....no se que pensar..
he leido por ahi del cambio de lector incluso.....pero me asaltan varias dudas tambien....
en el caso de que esa fuera la solucion....hay que cambiar un modelo por el mismo, ?? 0sea benq por benq??? o se puede benq por hitachi???
es que tengo una xbox averiada y si fuera el caso (es un hitachi que me lo pillaba todo) es posible hacer el traspaso a la nueva???
ayudarme que me acabo de gastar 200 €!!!